Sólo faeos - Página 52
Página 52 de 130 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1296

Tema: Sólo faeos

  1. #511
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    estas son las hembras. tambien las hay en portadores, pero veo que no poneis fotos de ellas asi que no les e echo.

    No consegui que las chicas subieran al palo,ja,ja,ja
    Vas a empezar bien, me gusta el lipocromo de los muchachos y el diseño de las pavitas. Ahora bien ¿se te resistían para meterlos en la cajita?, se ve que ha habido lucha.
    Criador Nacional ED-50 VARIEDADES DE CRIA
    LIPOCROMOS Blanco
    MELANICOS Isabela (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Agata Opal (Amarillo Mosaico y Blanco) - Satiné (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Phaeos (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco).

  2. #512
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Serge Hoet: vende su criadero

    Estimados amigos.
    Me han dicho que Serge Hoet el famoso criador Belga de phaeos vende todo su criadero por problemas familiares...creo que se separa de su mujer.
    Así que quería compartir esta información con ustedes por si le interesa a alquien comprarselos. Yo personalemente prefiero que se lo compre un español. Ya que así nos beneficiaremos todos.
    suerte a todos.
    saludo

  3. #513
    Avatar de Diego Leon
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    194

    Predeterminado phaeos rojos mosaicos

    hola amigos soy nuevo con esta linea de pajaros y me han encantado post
    y me gustaria hacer algunas preguntitas
    a razon de meter un macho plata a hembras de rojo mosaicos
    ¿como le daria a mis pajaros mas feumelamina mas chocolate?
    ¿en que veneficiarias a los rojos en diseño o mas en lipocromo?
    ¿y que daria este cruze ? 50%
    tambien soy amante de trabajar con los pajaros aun asi pierda excesivo tiempo con ellos.por eso me gustaria que me aconcejarais que cruces debo hacer para mejorar mi linea asi como meter bruno clasico o bruno rojo mosaico o algun otro

  4. #514
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    Estimados amigos.
    Me han dicho que Serge Hoet el famoso criador Belga de phaeos vende todo su criadero por problemas familiares...creo que se separa de su mujer.
    Así que quería compartir esta información con ustedes por si le interesa a alquien comprarselos. Yo personalemente prefiero que se lo compre un español. Ya que así nos beneficiaremos todos.
    suerte a todos.
    saludo
    Hace tiempo que está separado. El viejo truco de vender el criadero se utiliza cuando las ventas no son buenas, así los criadores se animan y luego basta con decir que se ha quedado unos poquitos para entretenerse y el año está hecho. Para mi ha dejado de ser un criador serio, para pasar a ser un mercader.

  5. #515
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado mira por donde

    Marcellan
    Me has dejado asombrado...
    Explicate más por favor.
    Yo ya empece a animar a unos cuantos amigos a compraselo todo...otros querian comprarle algunas parejas...
    ¿Que pasó ?has tratado con el en alguna ocasión?
    Si lo prefieres mandame un privado.
    saludo

  6. #516
    Avatar de nolabart
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    hola compañeros, estube este fin de semana en el concurso de cuevas de almanzora, y me enamore de una gama de canarios q no conocia mucho, son los ino blanco, viendo el post me preguntaba si alguno de vosotros vende o sabe quien vende esta gama, y si es asi y quiere tratar conmigo q me mande un privado si puede ser, mucha gracias saludos

  7. #517
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    Marcellan
    Me has dejado asombrado...
    Explicate más por favor.
    Yo ya empece a animar a unos cuantos amigos a compraselo todo...otros querian comprarle algunas parejas...
    ¿Que pasó ?has tratado con el en alguna ocasión?
    Si lo prefieres mandame un privado.
    saludo
    La historia es muy sencilla:
    Yo le he comprado ejemplares en muchas ocasiones. Le conozco desde hace muchos años.
    Este año, tras comprarle los faeos marfiles a Pedro Febrer, llamé a Hoet en el mes de Julio para encoargarle ejemplares.
    Acordé con el comprarle 10 ejemplares a 300 euros cada uno. Como podeis imaginar fuí exigente. Le pedí los ejemplares del mundial (normalmete por estos ejemplares cobra 175 euros), pero le pagaba más a cambio de traermelos en Octubre sin que los llevase a concursar. Entre los 10 podía meter algún ejemplar adulto (evidentemente de gran calidad) y un par de portadores (a 300 euros tenian qiue ser de primera).
    En eso quedamos, el aceptó y el 7 de Octubre nos fuimos Bañares y yo en coche hasta su casa. Al llegar la sorpresa fué grande cuando vimos los ejemplares que me tenía reservados: no se si decir de pajararería, pero casi. Desde luego no ejemplares de primera, y mucho menos ejemplares de 300 euros. El cabreo mio fué monumental, este "señor" no sólo me intentó engañar sino que además se debió pensar que soy tonto. Aparte de esto me defraudo el estado de los canarios. Un local mal ventilado y lleno de suciedad lleno de canarios enfermos y acinados. Un intento de fraude y de engaño.
    Me quedé sin faeos y me desilusionó, el que para mí, ha sido el mejor criador de faeos de todos los tiempos.
    Última edición por Marcellan; 02/11/2009 a las 17:50

  8. #518
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Thumbs up gracias por las aclaraciones

    Cándido
    Mil gracias por las aclaraciones...
    te dejo un privado.
    un saludo para ti para Alberto Perez et pa Jose Bañares sois unos cracksss

  9. #519
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Mi comentario es para dar las gracias a un compañero de foro. Hoy hemos estado mi mujer y yo en casa de Aguilica viendo sus pájaros. Nos ha atendido con mucha amabilidad. Hemos visto sus canarios (estupendos) y nos hemos traido algunos.
    Jorge, muchas gracias por todo, y un besote muy grande de mi mujer y mío para el precioso peque.
    Un saludo.


  10. #520
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto G. Ver Mensaje
    Mi comentario es para dar las gracias a un compañero de foro. Hoy hemos estado mi mujer y yo en casa de Aguilica viendo sus pájaros. Nos ha atendido con mucha amabilidad. Hemos visto sus canarios (estupendos) y nos hemos traido algunos.
    Jorge, muchas gracias por todo, y un besote muy grande de mi mujer y mío para el precioso peque.
    Un saludo.

    Muchas Gracias Alberto y Victoria, ya sabeis donde estoy y cualquier cosa pues ya sabeis y haber si nos vemos en otra ocasión con mas tiempoY el peque haber si sale un Crak en esto de la orniologia, jejejeje.
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

Página 52 de 130 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. faeos manuel jesus curado gonzalez
    Por airsfont en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2011, 20:25
  2. Faeos en venta de 2011 hembras
    Por manolo32 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2011, 17:51
  3. Faeos en venta de 2011
    Por manolo32 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2011, 17:45
  4. Vuelvo A Los Faeos
    Por Marcellan en el foro Canarios de color
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/07/2009, 13:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •