"artículo Sobre El Lizard"
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "artículo Sobre El Lizard"

  1. #1
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado "artículo Sobre El Lizard"

    Hola compañeros:
    He recibido la revista de FOCDE,y solo deciros que viene un articulo buenismo sobre el lizard,no os lo perdais.Un saludo y enorabuena a su autor.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola, como veo que usted es un experto en canario lizard me gustaria que me aconsejara al respecto, en nuestro aviario tenemos una hembra lizard azul, muy bonita, pero aqui en colombia no encontramos un macho, ya que este canario es dificil de encontrar aca, puedo cruzarlo con un canario rojo intenso?, me gustaria saber su opinion. gracias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Lizar

    este año e intentado criar por primera vez lizar,digo intentado por que no he conseguido ningun pajaro de 4 parejas que puse me esplico hacian la puesta y solian pollos al dia siguiente se moria uno al dia siguiente el resto ademas con con un color de muy mala impresion,la otra puesta al nacer los separe de los prades y consegui que vivieran dos dias mas alguno mas fuerte aguantaba
    pero con aspecto raquitico al final al otro barrio i asi sucesivamente en los huevos que estaban fecundados y no salian estaban medio formado mi pregunta es podria se te tubieran alguna emfermedad los padres aunque heran de diferentes criadores y en resto del criadero no ha pasdo ningun caso
    igual saludos Alejandro

  4. #4
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acao Ver Mensaje
    hola, como veo que usted es un experto en canario lizard me gustaria que me aconsejara al respecto, en nuestro aviario tenemos una hembra lizard azul, muy bonita, pero aqui en colombia no encontramos un macho, ya que este canario es dificil de encontrar aca, puedo cruzarlo con un canario rojo intenso?, me gustaria saber su opinion. gracias
    Hola compañero:
    No te aconsejo ese cruce,no te va a servir para nada,intenta conseguir un lizard oro o plata,aunque no sea de una calidad maxima,pero eso si,que sea lizard.Un saludo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #5
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviprades Ver Mensaje
    este año e intentado criar por primera vez lizar,digo intentado por que no he conseguido ningun pajaro de 4 parejas que puse me esplico hacian la puesta y solian pollos al dia siguiente se moria uno al dia siguiente el resto ademas con con un color de muy mala impresion,la otra puesta al nacer los separe de los prades y consegui que vivieran dos dias mas alguno mas fuerte aguantaba
    pero con aspecto raquitico al final al otro barrio i asi sucesivamente en los huevos que estaban fecundados y no salian estaban medio formado mi pregunta es podria se te tubieran alguna emfermedad los padres aunque heran de diferentes criadores y en resto del criadero no ha pasdo ningun caso
    igual saludos Alejandro
    Hola Alejandro:
    Tu mismo lo has dicho,seguramente los padres porten o incluso padezcan alguna enfermedad,que por supuesto los padres al ser adultos tienen mejores defensas y no la manifiestan,pero si se lo transmiten a los pollos,por eso la alta mortandad en los pichones que comentas.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Lizar

    de los lizar que tenia me quedan 4 machos y una hembra y tienen buen aspecto muy vigorosos y quisiera saber si los tendria que poner en algun tra tamiento en vistas al proximo año ya que son una raza que me gusta mucho, o seria mejor cambiarlos dame tu opiniom ya que me merece mucha confianza gracias por la molestia Alejandro

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    señor Alberto me gustaria saber que posibilidades hay de que me puedan enviar unas dos parejas de lizard a colombia, agradeceria su informacion.

  8. #8
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviprades Ver Mensaje
    de los lizar que tenia me quedan 4 machos y una hembra y tienen buen aspecto muy vigorosos y quisiera saber si los tendria que poner en algun tra tamiento en vistas al proximo año ya que son una raza que me gusta mucho, o seria mejor cambiarlos dame tu opiniom ya que me merece mucha confianza gracias por la molestia Alejandro
    Hola Alejandro:

    Si,antes de la cria deberias ponerles algun tratamiento como preventivo,no te desagas de ellos.En la seccion de "cria" de este foro buscalo que ahi encontraras como prepararlos antes de la cria.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acao Ver Mensaje
    señor Alberto me gustaria saber que posibilidades hay de que me puedan enviar unas dos parejas de lizard a colombia, agradeceria su informacion.
    Hola acao:

    De señor nada,llamame Alberto,faltaria mas.En cuanto al envio de España a Colombia,que yo sepa no se puede,pero si sabes de alguna agencia que lo haga,hazmelo saber y por mi parte sin problema.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2008, 03:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •