perro robado!!...ayuda porfavor!!!
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: perro robado!!...ayuda porfavor!!!

  1. #1
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado perro robado!!...ayuda porfavor!!!

    Muy buenas gente....voy a necesitar toda la ayuda que me podais ofrecer!!!......no lo se como..pero todo lo que este en buestra mano....

    difundiendolo..contandoselo a toda la gente que podais ya que cuantos mas lo sepan mejor..y en fin..no se...

    El viernes dia 24 de este mes..por la tarde..me han robado a mi perro de la finca....
    Es un Bull dog frances de 8 meses.blanco y negro con un parche negro en cada ojo....fue robado de la finca de mi hermana despues de saltar el muro que rodea la finca..y el ballado donde estaba el recinto del perro....

    La finca esta en sotiello..cerca de pinzales...en asturias..cerca del bar el ROXU...los vecinos dicen haber visto a un chaval de unos18-20 años aprox.con varios piercing por la cara.saliendo de la finca con el perro en brazos y tapado con una chaqueta....y que se fue direccion a un poblado gitano que hay en la zona..

    Ya he puesto la denuncia en la guardia civil...y la veterinaria a difundido su numero de chip por todas las clinicas de españa..por si lo venden y alguien lo yeba al veterinario..que se sepa que es robado...

    El perro se llama chuky..

    la policia me ha recomendado que ponga carteles por la zona ofreciendo recompensa por el perro..asi que asi lo hare...hay una recompensa generosa para quien sepa algo fiable..

    y no se que mas deciros...solo que os pongais en mi lugar y entndais que se pasa muy mal...y que necesito ayuda...

    muchas gracias a todos de antemano...

    --os dejo una foto de chuky para que sepais como es..aun que bueno..todos los bull se parecen bastante..pero bueno..((El de la foto no soy yo))


    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    a ver si ahi suerte y aparece el perrito, y si de paso pillais al mamon ese
    mejor que mejor.. en estos casos poca recompensa es pocos si dices de un poblado gitano estoy totalmente seguro que muy bien no lo trataran

  3. #3
    Avatar de mandarino
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola Salva, siento mucho lo de tu perro, a ver si hay suerte y te aparece pronto aunque eso de que se lo llevasen a un poblao gitano, uffff...
    Haz cuanto antes lo de los cartelitos con la recompensa que te han dicho y ponlos cerca del poblao, a ver si hay suerte y al mismo que te lo robo le apetece la recompensa.
    Mucha suerte con el tema este y espero que tengas pronto al chuky de nuevo contigo.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    A ver si hay suerte y lo encontrais a tiempo.

    Una cosa, ¿le has puesto un chip identificativo?

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Ojala lo encuentres, ¡¡mucha suerte¡¡.AQui en la comunidad Valenciana, está el RIVIA, un organismno donde se registran los microchips, desde cualquier punto se puede consultar, si alguien ha denunciado el robo o la perdida, no solamente los veterinarios que esten avisados igual en tu comunidad autonoma existe algo asi, aunque imagino que tu veterinaria tambien lo habra hecho.
    Última edición por m angeles; 28/07/2009 a las 23:42
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  6. #6
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Lo siento compay gijon. En esta vida hay demasiado h...p... suelto y perdon por la expresion. Seguro que como dice el compañero si el personaje que te lo robo ve que hay recompensa de por medio te lo devolvera. Por que lo del chip no creo que sea tan tonto de llevarlo al veterinario. Espero que pronto tengamos buenas noticias. Un saludo


    Se hacen páginas web

  7. #7
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    A mi me robaron el perro tambien hace muchos años,y un compañero de trabajo de mi padre lo vio y se lo dijo.Fue mi padre a buscar al perro y habian sido unos gitanos.Llego mi padre al poblado y le pregunto a los gitanos si habian visto un perro como el mio,y le contestaron los gitanos que no ,que el unico perro que habian visto era un doberman.Nada mas decirle eso,va y aparece un niño gitano con mi perro atado con una cuerda.Mi padre les dijo que de donde habian sacado aquel perro tan guapo,y dijeron que era suyo.(menudos hijos de puta)Mi padre les dijo que ese perro era de el,los gitanos no le dejaban llevarselo,entonces cogio mi padre y les dijo que se lo llevaba si o si,le solto de la cuerda a la que estaba atado ,le silbo,y el perro que no era tonto pues con mi padre y los gitanos se quedaron alli llamandole de todo.

    PD:Espero que esta historia acabe como la mia.Mira bien por ese poblado,ya que seguramente lo tengan por ahi hasta que encuentren a alguien para venderselo.Mira en tiendas de animales en persona no por telefono(por si acaso hay peña de mala fe que venda perros sin saber de donde vienen)Suerte con la busqueda y un saludo.

  8. #8
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    ostras compay ojala lo encuentres , yo vivo lejos de ti para poder verlo ,pero si se de algo te aviso
    mucha suerte
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  9. #9
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    lo peor de todo es que no lo abran cojido para tenerlo de mascota si no para enseñarlo a atacar y le meteran palizas para que rabie el perro ect..la guardia civil no va a cer nada te lo digo yo ami me paso lo mismo pero con una moto y ni caso y sabian donde estaba pero a los gitanos no les acen nada...yo me daria una vuelta por el poblao ese que seguro que lo veras porai
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado

    o le utilizan para pelear o para sacarse 4 duros por el no creeis??? si le venden porai aloemjor aparece en alguna clinica veterinaria, suerte y que aparezca pronto de verdad


    -MIXTOS DE JILGUERO

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Atencion se pide ayuda ,me han robado el furgon
    Por luteespanol en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/06/2011, 13:23
  2. ayuda,porfavor
    Por bomer en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/04/2009, 22:08
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2009, 03:48
  4. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  5. Porfavor Ayuda!!!!
    Por lalistico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2007, 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •