Dejadez Por Parte De La Administrcion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dejadez Por Parte De La Administrcion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    9

    Angry Dejadez Por Parte De La Administrcion

    Ante todo un saludo a tod@s,estoy esperando que mi sociedad me entregue en breve mi licencia de caza,no esta permitido aun cazar,me voy a Cornella a la plaza Tarrega a comprar comida para mis pajaros ,y cual es mi sorpresa,mas de diez personas vendiendo novellas de jilguero,pardillo y verderon.me da por fijarme en los jilgueros y todos o en su mayoria hembras.
    Todo ello abiertamente,sin miedo a nadie.esto fue un sabado,al dia siguiente voy al mercadillo de la Torrasa,y me encuentro con lo mismo,pero con el agravante de dos coches de los municipales aparcados en donde se ponen los pajareros,los guardias dando vueltas y las novellas hembras a la venta sin ningun temor a los agentes.ENTONCES PARA QUE PAGO SOCIEDAD Y LICENCIA.estoy hablando de hace un mes,y es intolerante esta situacion.ni se preocupan de la venta ilegal ni de la captura de hembras.SEÑORES/AS DEL SEPRONA ESPABILAR YA PORQUE A ESTE RITMO LOS FURTIVOS OS DARAN COLLEJAS CUANDO OS VEAN.

  2. #2
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    no joas....vendiendo jilgueros de captura en un mercado??....y eso donde es??..baya desfase no!!...sabia de furtibismo,,...pero de que yegaba a tal descaro no!!..eso dependera tambien de la provincia que sea..por que aqui en asturias esta controladisimo.....furtivos claro que hay..como en todos los sitios imajino..pero todo en secretisimo..y nada de venderselos acualkiera..por que menudo plumazo te meten..y con razon...pero bueno..imajino que como nadie denuncia...pasan del tema....no se..la verdad que me sorprende bastante!!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  3. #3
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Colorinserrano, es muy facil solucionar esto, te acercas a una cabina y de forma anonima llamas al seprona para que pase de visita por esos puestos de venta ( igual compran alguna hembrita ).
    Un saludo.
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


  4. #4
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    hola, como dice cheng, una llamadita de telefono y denunciar, a mi no me vale denunciarlo en el foro, no sirve de nada, saludos

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  5. #5
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    seguro que el seprona termina comprando alguno en vez de denuciarlos jajaja
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Temas Similares

  1. ¿qué pájaro es? ( 2ª parte )
    Por angeles en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:09
  2. 2ª parte
    Por Juanjoguadix en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2007, 23:55
  3. Parte De Mi Procedencia
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2007, 00:12
  4. Negros 1ª parte
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/09/2006, 15:53
  5. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/09/2006, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •