Vendo F1 de verdecillo gris, verderones isabela - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Vendo F1 de verdecillo gris, verderones isabela

  1. #31
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    estoy con hares y jopi!a mi no me parece caro el f1 y encima mutado en gris,para poder buscar el verdecillo gris,yo e intendado sacar f1 grises este año,y de todos los f1 entre machos y hembras e sacado 8,y solo dos grises,y luego tener suerte de que sean macho,aqui hay gente que compra muy varato ,pero yo nunca e encontrado nada tan varato..
    saludos..
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  2. #32
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola jopi.
    Espero que tengas suerte con la venta de ese F1, pues se ve muy bien de color y las patas y el pico muy oscuritos.
    Lo del precio, barato o caro, dependerá de quien lo venda o lo compre. A mi me parece un precio muy razonable, es más, bastante barato teniendo en cuenta que ya lo has mudado y encima lo vendes más barato de lo que te costó.
    En fin, que siempre hay gente que tiene una mala tarde y desgraciadamente no tiene con quien pagar sus frustaciones.
    Un saludo

  3. #33
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael moreno ruiz Ver Mensaje
    estoy con hares y jopi!a mi no me parece caro el f1 y encima mutado en gris,para poder buscar el verdecillo gris,yo e intendado sacar f1 grises este año,y de todos los f1 entre machos y hembras e sacado 8,y solo dos grises,y luego tener suerte de que sean macho,aqui hay gente que compra muy varato ,pero yo nunca e encontrado nada tan varato..
    saludos..
    Que sea macho, que sea gris y, ojo al dato, que sea fértil, que de fertilidad total nada de nada, os lo digo por propia experiencia y luego que la verdecilla quiera aceptarlo, que esa es otra.
    Yo lo veo bien de precio.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado f1 verdecillo gris

    hola sigues teniendo los f1 verdecillo gris, cuantos tienes me interesan 2, dime algo. respuesta inmediata

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado f1 verdecillo gris

    hola jopi sigues teniendo f1 verdecillos machos, necesito 2. respuesta inmediatahola sigues teniendo los f1 verdecillo gris, cuantos tienes me interesan 2, dime algo. respuesta inmediata 24-sep-2009 10:03hola sigues teniendo los f1 verdecillo gris, cuantos tienes me interesan 2, dime algo. respuesta inmediata 24-sep-2009 10:03

  6. #36
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado mixtos verdecillo

    yo llevo varios años criando mixtos de verdecillo y este año pasado me animé a criar con canaria de color (agata opal) y puse un post pregutando un poco el precio adecuado de estos hibridos y mas de un compañero me comentó que 30e era casi barato,decir que los machos que saqué los puse a ese precio y los vendí deseguida. saludos
    C.N ft-92

    PALMARES 2018

    concurso palafrugell
    2 amarillo marfil nevado individual con 91p
    3 amarillo marfil intenso individual con 90p.

    concurso Martorell
    2
    amarillo marfil intenso individual con 91p
    2 amarillo marfil nevado individual con 89p

  7. #37
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rexybeni Ver Mensaje
    hola jopi sigues teniendo f1 verdecillos machos, necesito 2. respuesta inmediatahola sigues teniendo los f1 verdecillo gris, cuantos tienes me interesan 2, dime algo. respuesta inmediata 24-sep-2009 10:03hola sigues teniendo los f1 verdecillo gris, cuantos tienes me interesan 2, dime algo. respuesta inmediata 24-sep-2009 10:03
    Hola, es post es muy antiguo, ya no tengo esos pájaros. Los F1 que me sobraban este año los he vendido a una pajarería de mi pueblo.

    Saludos
    AE 9706

  8. #38
    Avatar de GRIBE
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ola compañero no me parece para nada que el precio de esas maravillas sea caro, yo crio mixtos de verdecillo entre otros y no me parece nada caro , pero claro esta que si te das de morros con gente que no tiene ni puta idea y perdon por la espresion del tema pues te dira lo que le salga en ese momento igual te a dicho eso como te dice otra cosa.
    me encantaria ver lo que cria ese personaje ,quizas crie pa vender a granel sin saber lo que cria o quizas sea de los "aficionados , criadores preofesionales" que se dedican a comprar a 1 pa vender a 2 , por que asi nos va con esa gentuza que ya se podian dedicar a criar gamusinos o algo parecido y dejar esta gran aficion pa los que nos guste, que nos lo estan jodiendo con su gran inteligencia , ratosos que venden a su madre por un puñado de eyros.
    adelante con tu aficion , suerte y que cries lo que te propongas y lo vendas a lo que creas justo , que el esfuerzo y las horas tanbien ay que valorarlo un poquito.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado verdecillo gris

    Hola sigues vendiendo el F1 verdecillo gris
    Que precio

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Vendo o cambio verderones isabela
    Por Jopi en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/07/2009, 22:03
  2. Cambio verderones isabela por F1 verdecillo
    Por Jopi en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2009, 16:36
  3. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 24/11/2008, 21:23
  4. Vendo O Cambio F1 Verdecillo Gris
    Por Juan José Vilaplana Martí en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2008, 11:17
  5. Intercambio f.1 verdecillo gris x verderones
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/09/2007, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •