Vendo F1 de verdecillo gris, verderones isabela - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Vendo F1 de verdecillo gris, verderones isabela

  1. #11
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Para nada creo que 30 euros sea un precio demasiado caro, no todo el mundo es capaz de criar f1 de verdecillo por canaria, hay que valorar ademas del f1 , el esfuerzo que se realiza para criarle.
    Saludos Francisco y suerte con la venta.

    Gracias Victor, de todas formas si no lo vendo ya me las apañaré para buscarle un sitio para la cría y serían 4 los f1 que pondría, a ver si el año que viene suena la campana.

    Saludos

  2. #12
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Te he escrito un privado Jopi.Ya me diras algo.Un saludo.
    Jose Angel Polo C.N: 1T-41


  3. #13
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **WOKE** Ver Mensaje
    Te he escrito un privado Jopi.Ya me diras algo.Un saludo.
    Privado contestado

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    no estoy para nada interesado por un f1, para 30 euros... me compro 1 chamarin criado en cautividad majete

  5. #15
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    no estoy para nada interesado por un f1, para 30 euros... me compro 1 chamarin criado en cautividad majete
    Me alegro por ti y sobre todo por mi F1.

    Saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    no te preocupes, pero no te deberias alegrar tanto por ese pajaro
    porque si lo vendes a ese precio..En fin no te ofendas..
    Pero quien te compre el pajaro no entendera de pajaros
    porque un f1 de verdecillo, Es el mixto mas poco valorado
    pero vamos que te vuelvo a repetir en este foro ahi gente que por 25 euros
    te venden chamarizes de 08 y 09 con prueba de que pisan
    Ahora me entero yo que un mixto se vende mas caro que su reproductor!! joer como avanza esto

  7. #17
    Avatar de VERZELLINO
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110

    Arrow Precio De F1

    Hola a todos. Estoy viendo que en este foro hay gente que no sabe valorar lo que para un criador vale un pájaro. Sobre los f1 de verdecillo portador de (satiné, grises, o de cualquier otra mutación) que tiene un precio de 30 euros he de decir que seguramente para el que cría timbrados y no se dedica ni al color ni a las mutaciones de silvestres, no tendrá apenas valor. Tampoco sabrá valorar lo que cuesta criar silvestres en cautividad. Yo no crío timbrados y se poco sobre su cante, pero no por ello se me ocurre decir que si un forero pide "X" dinero por uno con tales características no los vale. Si alguien paga el precio será porque sí lo valdrá.
    Yo ahora me dedico al verdecillo, a su cría en cautividad y sus mutaciones. He de decir que no es tan fácil criarlos y que hay mucha gente intentando introducirle mutaciones. Sería bueno que alguno de los que contesta sin saber sobre el tema echase un vistazo al hilo de este d
    Foro donde se habla del verdecillo y sus mutaciones, a lo mejor cambiaba de idea.
    Jopi para mi es un buen precio. Suerte con la venta y saludos.

  8. #18
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERZELLINO Ver Mensaje
    Hola a todos. Estoy viendo que en este foro hay gente que no sabe valorar lo que para un criador vale un pájaro. Sobre los f1 de verdecillo portador de (satiné, grises, o de cualquier otra mutación) que tiene un precio de 30 euros he de decir que seguramente para el que cría timbrados y no se dedica ni al color ni a las mutaciones de silvestres, no tendrá apenas valor. Tampoco sabrá valorar lo que cuesta criar silvestres en cautividad. Yo no crío timbrados y se poco sobre su cante, pero no por ello se me ocurre decir que si un forero pide "X" dinero por uno con tales características no los vale. Si alguien paga el precio será porque sí lo valdrá.
    Yo ahora me dedico al verdecillo, a su cría en cautividad y sus mutaciones. He de decir que no es tan fácil criarlos y que hay mucha gente intentando introducirle mutaciones. Sería bueno que alguno de los que contesta sin saber sobre el tema echase un vistazo al hilo de este d
    Foro donde se habla del verdecillo y sus mutaciones, a lo mejor cambiaba de idea.
    Jopi para mi es un buen precio. Suerte con la venta y saludos.
    Gracias Verzellino, pero como verás yo ni me he molestado en seguirle el rollo, no vale la pena.
    En cuanto al precio, cada uno pide lo que quiere por sus pájaros y paga lo que quiere por comprarlos. Yo he pagado por otro F1 de canaria satine 48 € y me parece que los vale. Yo este año he sacado dos por primera vez, con canaria ágata plata, y sé valorar las dificultades que presenta.

    Saludos

  9. #19
    Avatar de VERZELLINO
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola Jopi. . Yo tengo otro F1, seguramente hermano del tuyo, que le compré a Víctor y tuve que reservarlo porque a la gente le interesaba un pájaro así.
    Buena suerte con las mutaciones del verdecillo

  10. #20
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola, sí que es hermano del mío, creo que lo compramos en la misma semana. El mío lo tengo con los dos F1 y tres verdecillos que he sacado, y con las tres verdecillas que tengo, mudando. Esperemos que se lleve bien con alguna de mis verdecillas para el año que viene.
    Suerte con el tuyo.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vendo o cambio verderones isabela
    Por Jopi en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/07/2009, 22:03
  2. Cambio verderones isabela por F1 verdecillo
    Por Jopi en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2009, 16:36
  3. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 24/11/2008, 21:23
  4. Vendo O Cambio F1 Verdecillo Gris
    Por Juan José Vilaplana Martí en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2008, 11:17
  5. Intercambio f.1 verdecillo gris x verderones
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/09/2007, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •