jilgueros recien cogidos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: jilgueros recien cogidos

  1. #1
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado jilgueros recien cogidos

    Como se ha cerrado el post, abro con el mismo nombre para hacer la recomendación a alguno de los que se ha rasgado las vestiduras todo indignado, por el tema que se estaba tratando de tráfico ilegal de jilgueros, que no hable mucho del tema cuando él caza de manera ilegal con red japonesa y así lo ha hecho saber públicamente en otro post a la luz de todo el mundo. Cuando menos, este hecho produce estupefacción y, aunque me estaba aguantando, no he tenido por menos que hacer este comentario. A lo mejor se piensa que por pretender dirigir la cruzada contra la caza y venta ilegal de silvestres así redime sus culpas por los cientos de pájaros que ha cazado o sigue cazando.

    A veces es mejor permanecer callado y así por lo menos no se hace el ridículo. Con esto y un bizcocho me voy de vacaciones.

    Un saludo a todos los foreros de bien.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  2. #2
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    no se aquien criticas ni pork pero en fin no juzgues si no quieres ser juzgado
    saludos
    y buenas vacaciones

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  3. #3
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    con red japonesa y en una comunidad donde no se contempla el silvestrismo

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No es correcto reabrir un tema cerrado por la moderación, tampoco me parece correcto lanzar la piedra y esconder la mano ya que las sospechas podrían recaer sobre varios de los participantes en el tema cerrado y parece obvio que te refieres a uno en concreto. Si tienes a bién informarme aunque sea por privado de la identidad o los enlaces a los temas referidos te quedaría agradecido, de una forma o de otra estos asuntos nos conciernen a todos.
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola "Ramón (Madrid)",
    totalmente de acuerdo contigo (aún a sabiendas que no es una postura a considerar).Por mi parte decir a este respecto (silvestrismo),que cómo en casi todos los temas las posturas y los razonamientos tienen que ser objetivos y no subjetivos.
    "SUSOSO",¿me podrías explicar el porque se cerró en su momento un determinado debate con respecto a las jaulas trampas (falsetes)?.Esta pregunta con la consideración del foro te la hago de gallego a gallego,si necesitas cualquier tipo de "papel" tengo casi todos.Saludos,


    P.D./ Ramón,te deseo unas felices vacaciones.Gracias por abrir este post,porque entre otras cosas,esta pregunta me la he echo muchas veces.


  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ces Varela Ver Mensaje
    Hola "Ramón (Madrid)",
    totalmente de acuerdo contigo (aún a sabiendas que no es una postura a considerar).Por mi parte decir a este respecto (silvestrismo),que cómo en casi todos los temas las posturas y los razonamientos tienen que ser objetivos y no subjetivos.
    "SUSOSO",¿me podrías explicar el porque se cerró en su momento un determinado debate con respecto a las jaulas trampas (falsetes)?.Esta pregunta con la consideración del foro te la hago de gallego a gallego,si necesitas cualquier tipo de "papel" tengo casi todos.Saludos,


    P.D./ Ramón,te deseo unas felices vacaciones.Gracias por abrir este post,porque entre otras cosas,esta pregunta me la he echo muchas veces.
    Hola José Antonio, pués para ser gallego andas lejos de la tierra. El silvestrismo y especialmente el tema de las capturas pasa por un momento complicado por diferentes motivos y creo que una de las causas principales es una legislación incompleta, descoordinada, confusa y ambígua. Los conflictos que se producen en el foro cada vez que se toca este tema no es más que un reflejo de la situación real.
    Poco te puedo decir del cierre del tema que me comentas ya que ni lo cerré yo ni siquiera intervine en él.

    Saludos.
    Raza Española

  7. #7
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    pero si es q casos como este te los encuentras en todos los sitios....no sirve de nada calentarse..y discutir por aqui...cuando luego mirando un poko te encuentras esto...esto es lo q me e encontrado yo...y hay cientos de anuncios asi..asi q no merece la pena discutir y enfadarse,,cuando cada uno hace lo q le da la real gana....judgar vosotros mismos...

    http://www.milanuncios.com/pajaros/j...so-8181044.htm



    lo q no entiendo es como compañias como MRW o similares..no tienen colaboracion con el seprona o alguien q entienda un poko...que mire uno por uno los envios de pajaros..para ver q esta todo correcto...no se...si envias 20 gramos de coca por paketeria....te pillan al segundo no??....pues esto tamb se puede evitar...en fin!!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/09/2012, 20:15
  2. para jilgueros recien coguidos
    Por pagafantas en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/09/2012, 13:59
  3. jilgueros recien cogidos
    Por davista en el foro Captura
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/07/2009, 09:42
  4. sobre comida para jilgueros recien nacidos
    Por felipe.TABANERA en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 00:40
  5. Mixto jilgueros recien nacidos
    Por Moises Nimo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2008, 16:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •