Aviso para todos los criadores de Fife Fancy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aviso para todos los criadores de Fife Fancy

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Aviso para todos los criadores de Fife Fancy

    Hola a todos,

    En primer lugar quisiera aclarar que este año vamos a poder elaborar por primera vez el I Monográfico del Fife Fancy. Ahora bien, las cosas hay que hacerlas no bien, sino muy bien y por lo tanto se deben hacer y organizar sin prisas pero sin pausas. Por lo tanto los criadores de la variedad estamos de enhorabuena. Y además, no sólo el I Monográfico, sino que el II Monográfico ya tiene también prácticamente adjudicada la sede.

    En segundo lugar quiero hacer saber a todos los criadores que esta tarde he recibido una llamada. Un forero de este foro estaba de testigo. La citada llamada se realizaba desde un "Número Privado" y cuando he respondido me ha empezado a hablar un "individuo" por llamarlo de alguna manera, que me ha dicho textualmente de sinverguenza hacia arriba. Digamos que sinverguenza ha sido el calificativo más amable que me ha dicho. Pues bien, entre muchas cosas que no merecen la pena mención (pues son barbaridades) me ha dicho que porqué he quitado las bases del foro, pues muy fácil porque no están terminadas y me recomendaron que mejor ponerlas cuando estuvieran listas, porque las cosas no se hacen de hoy para mañana, sino que llevan un tiempo. Yo llevo 3 años (que se dicen pronto) elaborando dichas bases a partir de los apuntes que recogo en los monográficos extranjeros que visito. Aunque pensándolo bien, no tengo porque dar explicaciones de las actuaciones privadas mías. Bueno, le he preguntado que quien era porque el número era oculto, y lo único que ha sabido hacer es colgarme. En fin, estoy bastante disgustado con lo sucedido pues no me esperaba esta actitud y menos por parte de un criador de Fife, pues supongo que será criador de Fife y forero de este foro.

    Esta actitud COBARDE de actuar a escondidas no tiene nombre. Pero yo he prometido a mucha gente que vamos a realizar este monográfico y lo vamos a hacer. En fin...aunque parezca mentira es la primera vez en mi vida que me insulta una persona. Pienso que trato a la gente bastante bien, y hago todo lo que creo que ayuda a fomentar la afición, pero se ve que estoy en el camino equivocado.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    Última edición por jsm; 24/07/2009 a las 00:49

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Joaquín, ante todo felicitarte por que la iniciativa vaya saliendo adelante.

    No te conozco personalmente ni sé nada de lo que comentas de las bases, pero el simple hecho de organizar un evento de este tipo y tomarte las molestias para mi ya dice mucho de una persona...

    Y la persona que te ha llamado, ya se ve que es muy "valiente", las cosas se pueden hablar, discutir o aclarar pero con la cara por delante.

    No debes tener en cuenta ni llevarte mal trago por personas así, los que aquí estamos creo que valoramos tu esfuerzo, así que ánimo y adelante!!! y no dejes que te amarguen el día.

    Un saludo, Clara.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    bueno... como esta el patio!
    mira,pasa del tema, pues el q te llamo, ni se identifico ni se va a identificar, y como ves no merece la pena calentarse la cabeza en semejante esperpento.
    tu a lo tuyo, q somos muchos y tienes respaldo.

    el q te llamo y te trato tan mal seguro q no te conoce.
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  4. #4
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    suscribo lo de claritom. aupa con el monográfico y que le den al del número oculto.
    un saludo
    Última edición por Aglaminor; 24/07/2009 a las 09:26

  5. #5
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Precisamente el otro dia , cuando publique que se iba a celebrar en Merida el I Monografico , puedo decir tambien que recibi una llamada con un numero privado, eso fue por la tarde sobre las 20:30.

    Pero para numero privado "YO" no cogi el telefono, el que me quiera algo que me llame desde un numero que salga entero.

    Por eso yo nunca cojo numeros privado y asi me quedo con la persona que me llama, porque el si que se queda con las ganas de hablar conmigo.

    Lamento que haya ocurrido esto. Pero lo mas importante para todos los criadores de fife fancy esque esta iniciativa se esta llevando a cabo, y que el II Monografico tambien tiene sede.

    Un Cordial Saludo.

    Joaquin Acosta Moran - Almendralejo

  6. #6
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    tienes toda la razón del mundo. a mi me pasa igual; finalmente he optado por no coger nunca el teléfono cuando es número privado.
    un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Estas cosas solo le pasan al que trabaja, ese que te a dicho de todo, seguro es el tipico que no hace nada y solo esta para decir que todo se hace mal y yo lo haria mejor, pero de ahi no pasa, yo no soy criador de fifes, pero vosotros adelante, porque la unica realidad es que ahora teneis algo que muchos quereis y solo os queda un paso para conseguirlo.

    Un saludo.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  8. #8
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Joaquin,ante todo me alegro mucho de haberte conocido y como bien te dije ni hubiera hecho comentario alguno del tema. Ya pude comprobar en primera persona que en este mundo hay ciertos individuos que sienten celos por los compañeros que tienen iniciativas muy buenas y que hacen prosperar la aficion y en este caso al fife. Y a mi que me costaba creer eso...Lo mejor es poner punto y final y seguir hacia adelante.
    Gracias por todo.
    Saludos.
    Josep Llinares



  9. #9
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, yo no crio Fifes, pero me parece buena la iniciativa, y a los cagones no hay que atenderlos y listo, que todo llegue a buen termino y suerte. Un saludo.

  10. #10
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Juaquin , no hagas ni caso pues yo pienso que no hay mayor desprecio que no dar aprecio,yo por mi parte me sigo reafirmando en lo dicho , que haga el que haga el monografico contar con mis pajaros, animo y un saludo
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A todos los criadores de Fife Fancy
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/01/2017, 08:57
  2. busco criadores de fife fancy
    Por pachi03 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/12/2011, 20:55
  3. criadores de fife fancy en granada
    Por yosi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/09/2011, 23:05
  4. Encuentro criadores Fife Fancy
    Por jsm en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/08/2009, 23:38
  5. A todos los criadores de Fife Fancy
    Por Enrique Serret en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 16/10/2008, 16:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •