Alpiste
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Alpiste

  1. #1
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado Alpiste

    Buenas tardes, estoy buscando alpiste de la casa MANITOBA (el que tiene la foto de un indio en el saco), lo he estado utilizando hasta ahora pero el provedor donde lo compraba, en Portugal, lo ha dejado de traer por un problema con los envíos; para mi tiene una calidad impresionante muy superior a la mayoría.

    Estaría muy agradecido si alguien me puede decir donde se puede encontrar esta marca o si no como mal menor el distribuidor del alpiste BEYERS en España.

    gracias.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #2
    Avatar de pini
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Hola José Antonio,pregunta en casamascotas.Ese alpiste me parece que es canadiense.Un saludo.

    www.casamascotas.com

  3. #3
    Avatar de SANTERVÁS
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    SIERRA DE FUENTES
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Buenas jose,Canariz2 tienes semillas beyers,esta es su pagina:
    www.canariz2.com
    un saludo
    Alberto García Santervás 645-519-038
    Agata Rojo mosaico





  4. #4
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Gracias a los dos, pero este de canariz me parece que se sube a la parra ya que 36 euros me parece algo exagerado. Ahora mismo y desde que acabé el de Manitoba estoy utilizando el de la casa Verselle-laga y me sale el saco de 25 kg. sobre 25 euros, así que creo que no compensa y seguiré utilizando este y al mismo tiempo seguiré buscando.

    Gracias y un saludo.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #5
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola José Antonio, veo que te mueves y además te mueves bien.

    La casa MANITOBA es para mi la mejor marca de granos y cuenta con los mejores balanceados, además la relación calidad precio es muy buena, "es la que utilizan los mejores criadores Italianos".

    ¿qué balanceado utilizas el T-3 ORO, T-3 PLATINO, T-5 O T-6 ALLEVAMENTO?

    Creo que en España no hay distribuidor, por lo menos que yo sepa. Aquí siempre vamos un paso atrás.

    Me han comentado desde Italia que Verselle –Laga, intentando introducirse o vender más en el mercado italiano, a imitado el T-3 ORO, (le llaman profesional) y el T-3 PLATINO ( le llaman cría y muda). Lo que no se si lo comercializan aquí en España.

    Yo ante la imposibilidad de conseguirlas he acabado por comprar las semillas por separado y hacerme la mixtura yo mismo imitando la T-3.

    Salu2!!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  6. #6
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    En canariz2 aunque no sale en su pagina tiene Manitoba , al menos en mixturas de semillas para jilgueros yo las he comprado . si le preguntais a lo mejor tambien trae alpiste no lo se .

    Saludos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    En canariz2 aunque no sale en su pagina tiene Manitoba , al menos en mixturas de semillas para jilgueros yo las he comprado . si le preguntais a lo mejor tambien trae alpiste no lo se .

    Saludos
    Gracias, pero por lo que hablé con la casa oficial Manitoba en el mundial de Piacenza es cierto que la distribución para España la tiene Canariz pero no estaban que se diga muy contentos con ellos llegándome a decir que muy posiblemente dejasen de trabajar con ellos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #8
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    Hola José Antonio, veo que te mueves y además te mueves bien.

    La casa MANITOBA es para mi la mejor marca de granos y cuenta con los mejores balanceados, además la relación calidad precio es muy buena, "es la que utilizan los mejores criadores Italianos".

    ¿qué balanceado utilizas el T-3 ORO, T-3 PLATINO, T-5 O T-6 ALLEVAMENTO?

    Creo que en España no hay distribuidor, por lo menos que yo sepa. Aquí siempre vamos un paso atrás.

    Me han comentado desde Italia que Verselle –Laga, intentando introducirse o vender más en el mercado italiano, a imitado el T-3 ORO, (le llaman profesional) y el T-3 PLATINO ( le llaman cría y muda). Lo que no se si lo comercializan aquí en España.

    Yo ante la imposibilidad de conseguirlas he acabado por comprar las semillas por separado y hacerme la mixtura yo mismo imitando la T-3.

    Salu2!!!
    Hola Pedro que tal, yo solo he consumido el alpiste, el saco que tiene el indio en el saco, te digo esto porque no se si tiene alguna referencia.

    Supongo que cuando hablas de T-3, etc ... tu te refieres a las mezclas; yo como mezcla base, y a la cual le añado el alpiste, utilizo mezcla "cría sin nabina" de la casa Verselle-laga y estoy muy satisfecho, pero he de reconocer que la semillas de MANITOBA están un peldaño por encima o eso es lo que a mi me parece.

    Si realmente es como dices y Verselle ha copiado las mezclas yo no tengo problema ya que el distribuidor donde adquiero las semillas de Verselle son amigos y me traen cualquier producto que comercialice la marca.

    Un saludo y te dejo unas fotos de Syrah.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #9
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola Jose antonio, que grande esta Syrah, ha tenido una buena evolución, se le ven muy buenas angulaciones, y buena pigmentación oscura con una mascara muy negra y expresiva. Me gusta!!!

    Te dejo enlace que me han pasado desde Italia:
    http://www.ornitologiashop.com/shopping/it/dept_37.html

    PRESTIGE CANARI STAR 5 --- equivale a: T3 MANITOBA PLATINO
    PRESTIGE PROFESIONAL CANARI---equivale: T3 MANITOBA ORO

    Estas mixturas son las que utilizan los Italianos, como ves son sin nabina, especialmente indicadas para evitar doré y dominancia en alas y colas de los mosaicos (alas blancas). Vienen los porcentajes de las semillas y como veras no hay que rebajarlas con alpiste, ya que contienen entre 80-82% y el resto son pequeñas y ajustadas cantidades de negrillo, cañamon y linaza, en la platino (star 5 ) además añaden perilla.

    Como tienes los % las puedes copiar y hacertelas tu mismo, comprando las semillas por separado, que es lo que hago yo.

    Un abrazo y dales un saludo de mi parte a Emiliano y Jose Luis!!!

    Salu2!!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  10. #10
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Te dejo este otro enlace, ya que a los Cusinato tambien les ha dado por hacer mixturas:

    http://www.cusinatonline.it/cusinato/punto_vendita.php

    Si te fijas mas o menos son los mismos %:

    82% Alpiste, 12 % Negillo, 3% Lino, 3% cañamon-------oro (profesional)

    80% Alpiste, 9% Negrillo, 4% cañamon, 4%perilla, 3% lino---Platino(star5) esta con perilla es más indicada para la cria y muda.

    Salu2!!!
    Última edición por silvente; 05/08/2009 a las 10:38
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alpiste
    Por MAL en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2009, 14:46
  2. alpiste
    Por coffe en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2008, 09:50
  3. alpiste
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/07/2007, 01:19
  4. alpiste
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2007, 11:16
  5. Alpiste
    Por JAVIER* en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/11/2006, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •