Encuentro criadores Fife Fancy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Encuentro criadores Fife Fancy

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Encuentro criadores Fife Fancy

    Hola a todos,

    Lo coloqué en otro tema pero no se le hizo mucho caso que digamos. No sé si os pareció una mala idea, o que os viene mal a la mayoría.

    Bueno lo vuelvo a poner en un tema específico para ello y si veo que se hace el mismo caso que en el otro post no volveré a molestar más.

    Lo que yo quería proponer es el reunirnos todos los criadores, excriadores, futuros criadores de esta raza, (o quien quiera) a comer, cenar, almorzar un día y hablar largo y tendido sobre esta raza. Contar nuestras experiencias, cómo ha ido la cría, los problemas y defectos más frecuentes del Fife, y todo lo que se nos venga a la cabeza. A mi por lo menos se me ocurren muchas cosas que contar y exponer jeje.

    Yo si quereis me encargo de buscar sitio, y organizarlo todo con mucho gusto. Ya sé que es difícil el reunirnos todos pues nuestro país no es como Bélgica que en dos horas lo recorres de punta a punta, pero bueno al menos los de la Comunidad Valenciana, Murcia y alrededores si que podríamos quedar.

    En fin... a ver que opina la gente. Mi opinión ya la sabeis.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  2. #2
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Compañero. No es mala idea, lo que pasa que España es grande y no todo el mundo puede desplazarse para hablar unas horas de fife fancy, jeje.

    La verdad que es una raza que crio desde hace ya unos 8 años y cada vez siento mas cariño por esta raza.

    La verdad que en los años que lo llevo criando me han dado muy buenos resultados tantos en las crias como en los concursos.

    Cada vez estoy mas cerca de conseguir el verdadero fife fancy.

    Cabeza en forma de bola, patas largas enseñando muslo, forma de bola, espalda redonda y cuerpo redondo.

    La verdad que no es facil conseguir un buen fife fancy, pero con paciencia y seleccion se consigue.

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ???? PARA CUANDO UN GRAN MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY EN ESPAÑA?????

    Haber si alguna sociedad se anima, que la verdad que somos muchos admiradores.

    De los que conozco asi que crian buenos fifes son los siguientes, Joaquin Rueda, Alfonso Mena, Fernando Cañadas, Angel Mesias, Jesus Rodriguez, Joaquin Segui, y yo Joaquin Acosta (no se si puedo entrar en el lote de criadores que nombre antes)
    la verdad que toda esta gente que nombre antes tiene mucho futuro con esa raza.


    Cordiales Saludos .

    Joaquin Acosta Moran - Almendralejo

  3. #3
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsm Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Lo coloqué en otro tema pero no se le hizo mucho caso que digamos. No sé si os pareció una mala idea, o que os viene mal a la mayoría.

    Bueno lo vuelvo a poner en un tema específico para ello y si veo que se hace el mismo caso que en el otro post no volveré a molestar más.

    Lo que yo quería proponer es el reunirnos todos los criadores, excriadores, futuros criadores de esta raza, (o quien quiera) a comer, cenar, almorzar un día y hablar largo y tendido sobre esta raza. Contar nuestras experiencias, cómo ha ido la cría, los problemas y defectos más frecuentes del Fife, y todo lo que se nos venga a la cabeza. A mi por lo menos se me ocurren muchas cosas que contar y exponer jeje.

    Yo si quereis me encargo de buscar sitio, y organizarlo todo con mucho gusto. Ya sé que es difícil el reunirnos todos pues nuestro país no es como Bélgica que en dos horas lo recorres de punta a punta, pero bueno al menos los de la Comunidad Valenciana, Murcia y alrededores si que podríamos quedar.

    En fin... a ver que opina la gente. Mi opinión ya la sabeis.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    bueno mas q a compartir experiencias luego a luego... mejor me das algunas clase majistrales....
    es una idea estupenda, no vi el otro post, pero esta muy bien, una comidita con un cafe amenizado jejejej
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  4. #4
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Buenas Compañero. No es mala idea, lo que pasa que España es grande y no todo el mundo puede desplazarse para hablar unas horas de fife fancy, jeje.

    La verdad que es una raza que crio desde hace ya unos 8 años y cada vez siento mas cariño por esta raza.

    La verdad que en los años que lo llevo criando me han dado muy buenos resultados tantos en las crias como en los concursos.

    Cada vez estoy mas cerca de conseguir el verdadero fife fancy.

    Cabeza en forma de bola, patas largas enseñando muslo, forma de bola, espalda redonda y cuerpo redondo.

    La verdad que no es facil conseguir un buen fife fancy, pero con paciencia y seleccion se consigue.

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ???? PARA CUANDO UN GRAN MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY EN ESPAÑA?????

    Haber si alguna sociedad se anima, que la verdad que somos muchos admiradores.

    De los que conozco asi que crian buenos fifes son los siguientes, Joaquin Rueda, Alfonso Mena, Fernando Cañadas, Angel Mesias, Jesus Rodriguez, Joaquin Segui, y yo Joaquin Acosta (no se si puedo entrar en el lote de criadores que nombre antes)
    la verdad que toda esta gente que nombre antes tiene mucho futuro con esa raza.


    Cordiales Saludos .

    Joaquin Acosta Moran - Almendralejo
    pues si... un monografico ya! nos va haciendo falta eehh!!
    estaria muy bien y se verian pajaros en todas las gamas de color, a ver si alguien se anima a organizarlo. un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Joaquín;

    Esa gran pregunta que te has formulado llevo yo un tiempo intentando que se lleve a cabo pero sin éxito alguno. A ver si este año me hace caso alguien y podemos organizarlo jajaja.
    Murcianico ¿Yo darte clases a ti? Yo a los rivales de batalla no les doy clases jajaja que luego van y me ganan jajaja. ¡Es broma! Cuando quieras preguntar algo ya sabes donde estoy.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    Última edición por jsm; 22/07/2009 a las 21:17

  6. #6
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    jajaja rivales jajaja si q me estimas.
    bueno este año intentare hacerte la competencia jajajja
    bueno pues quien mejor q tu para mover ficha... si andas los demas se mueven contigo,
    conmigo cuenta para lo q necesites,menos dinero q voy justo jajajjaja
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  7. #7
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Le he echado un ojo al borrador del monografico de fife fancy y me parece una idea estupenda solo hace falta ponerla en marcha, ojala alguna sociedad se decida y lo haga, sin ninguna duda mis pajaros participarian en el , un saludo para todos
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  8. #8
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola,

    Yo me apunto Joaquin,en lo que pueda ayudar me avisas y sino encuentras quien guise aqui tienes quien lo haga ( mal pero se intenta jeje )
    Y lo del monografico una gran idea,yo asistiria con mucho gusto pero como expectador ya q soy igual de novel q mis pajaros,pero es una muy buena manera de ir aprendiendo sobre los FIFE
    Un saludo para todos.
    Josep Llinares



  9. #9
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    Veo q lo de la comida os viena mal a todos o a casi todos,pero se podria hacer despues del verano q ya cada uno esta en su casa o se tiene mas tiempo libre.Seria una buena idea el poder juntarnos y hablar sobre este el FIFE,el monografico q a estas alturas ya se sabra sobre el y el Señor Joaquin nos podra explicar sobre el.
    Yo tengo varios sitios pensado para poder reunirnos,e incluso dispongo de una casa de campo en un pueblo de alicante,finestrat,a unos 7km de Benidorm,ahi se podria organizar bien una comida y poder charlar largo y tendido.Es la casa de campo de mis padres,pero como ya son mayores no van y se suele alquilar,pero con tiempo podria disponer de ella.El coraje es que no es mia,tantos metros de tierra desperdiciados...
    Un saludo compañeros y animaros
    Josep Llinares



  10. #10
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola, a mi si que me gustaría poder quedar y juntarnos para hablar de los canarios, que tanto nos gustan.
    A ver si se queda un dia.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A todos los criadores de Fife Fancy
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/01/2017, 08:57
  2. busco criadores de fife fancy de galicia
    Por yosi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/09/2013, 11:54
  3. busco criadores de fife fancy
    Por pachi03 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/12/2011, 20:55
  4. criadores de fife fancy en granada
    Por yosi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/09/2011, 23:05
  5. A todos los criadores de Fife Fancy
    Por Enrique Serret en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 16/10/2008, 16:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •