Voladera de un amigo , ¿Que os parece?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Voladera de un amigo , ¿Que os parece?

  1. #1
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado Voladera de un amigo , ¿Que os parece?

    Pues nada que aqui hay un amigo que me dice que suba su voladera para que la veais aver que os parece , la ha comprado hoy mismo. Ahi adjunto las fotos.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    las voladeras verticales, no son las mas apropiadas para nuestros canarios teniendo en cuenta que los pajaros mas altos, defecaran sobre los mas bajos, ademas este tipo de voladeras no permiten el vuelo a los pajaros.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    pues yo no se si sera la mas indicada pero yo tengo una igual, y por lo que se ve en esa foto terreno les sobra para volar.. no lo se que clase de voladera tendras tu.. de todas formas pienso que esta voladera no seria apta para la cria.. pero para tener los pajaros ai que esten fuertes volandos haciendo ejercisio y la hora de la cria meterlos en modulos.. creo yo que es la indicada a mi por lo menos me va bien

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo tengo una igual, la usé el año pasado y la tengo abandonada. La razón es la que apunta Eusebio, si quieres que vuelen tienes que poner palos y comederos arriba y abajo, sino se te quedan siempre arriba, y la caida de heces es una pesadilla. A mi al final, no sé si sería por eso o no (aunque la limpieza era diaria) me cogieron una enfermedad que acabó matándomelos a todos, y le he cogido tal manía que ni la uso, me he comprado jaulones de metro... No tiene por qué tener relación, pero yo te comento mi experiencia.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    yo estoy con eusebio y claritom,en este tipo de voladeras los pajaros tienden a irse siempre a lo mas alto aparte de las heces los pajaros vuelan mejor en horizontal y hacen mas ejercicio.

  6. #6
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    las voladeras verticales, no son las mas apropiadas para nuestros canarios teniendo en cuenta que los pajaros mas altos, defecaran sobre los mas bajos, ademas este tipo de voladeras no permiten el vuelo a los pajaros.
    totalmente deacuerdo contigo.

    Espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,pues la voladera de tu amigo es parecidisima a la mia!

    Lo que dice Eusebio es cierto pero creo q solo si tienes demasiados pajaros,ademas si procuras poner los palos mas bajos de forma q no coincidan con los altos sera muy dificil q defequen encima,yo los coloqué asi y sin problema.Luego los comederos en general los tengo por la parte baja,asi se obligan a bajar y hacer ejercicio,he procurado que no coincida con ningun palo superior y asi jamas hay una caca en el comedero.No se,a mi me va bien asi,puedes ver fotos en mi perfil.
    Tambien decir q yo no tengo canarios sino exoticos,mas pequeños de tamaño y solo son 8, de modo que tienen bastante espacio y ademas suelen ponerse todos por los palos altos.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Para pocos canarios esta bien , pero si metes demasiados estaran incomodos .puedes ponerles posaderos de esos que tienen como un techito para evitar que las heces caigan encima de los demas ejemplares .

    saludos

  9. #9
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado




    a ese tipo de posaderos me refiero , son muy buenos .Yo los utilizo y no se manchan ninguno .

    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    joder, fernando esa voldera esta de lujo con esos posaderos, nunca los habia visto, mi enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nueva voladera, que os parece?
    Por peña en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/08/2011, 22:45
  2. Aver que hos parece mi voladera
    Por RUIZ en el foro General
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 01/06/2009, 15:19
  3. Que os parece mi VOLADERA??
    Por FENOMENO en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/10/2008, 14:03
  4. Hola mirad que os parece mi nuevo amigo
    Por metzelder00 en el foro General
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 05/05/2008, 23:32
  5. Que Os parece este bronce de un gran amigo mio
    Por bj-027 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2006, 21:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •