Dejo La Canaricultura
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Dejo La Canaricultura

  1. #1
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado Dejo La Canaricultura

    Hola, os comunico a todos mi despedida de la canaricultura y decir que durante estos 15 años de crias han sido de los mas felices de mi vida y que he conocido a la mejor gente que puede haber en el mundo y sois ustedes los amantes de los animales. gracias a todos por estos buenos ratos y HASTA SIEMPRE OS LLEVARE CONMIGO EN MIS RECUERDOS.
    http://migueldemarbella.skyrock.com/

    aviariomigueldemarbella@hotmail.com

    Facebook: aviariomigueldemarbella

    Gamas para 2013: Amarillos int. y nev.

  2. #2
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Miguel, siento mucho que por las causas que sean, tengas que dejar esta aficion tan sana y entretenida, la vida tiene sus ciclos y tenemos que respetarlos, espero que muy pronto puedas retomar tu gran aficion, desde Cadiz te mando un gran abrazo.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  3. #3
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    No sabemos las razones pero, si te fuera factible, bien podrías quedarte con un par de parejitas y no abandonar la afición del todo, que éste, a pesar de las apariencias en "federaciones" es un mundo de amistad y camaradería.

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  4. #4
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    es una desicion irrebocable por que la canaricultura me ha dado muchas satisfaciones pero tambien muchos calentamientos de cabeza y ademas desde hace varios años soy alergico a los pajaros todo esto hace que corte por lo sano y me quede con los amigo que es lo que verdaderamente importa, un saludo.
    http://migueldemarbella.skyrock.com/

    aviariomigueldemarbella@hotmail.com

    Facebook: aviariomigueldemarbella

    Gamas para 2013: Amarillos int. y nev.

  5. #5
    Avatar de chuli
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    sevilla-gelves
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    lo siento miguel,espero que algun dia puedas volver con nuestros amigos los pajaros.si algun dia te da por volver,solo tienes que venir a sevilla y llevarte las parejas que quieras.saludos y que todo vaya bien.
    Manuel Jesus Saavedra Fuentes
    tlfono.665263623
    C.N: 2E-93
    Temporada 2012-2013
    Canarios
    Amarillos intenso,nevado,marfil y lutinos
    Blanco dominante
    Blanco recesivo y albinos recesivos
    Jaspe negro amarillo intenso,nevado y mosaico(clasicos)
    jaspe negro rojo mosaico(clasicos)
    agata rojo mosaico
    Silvestres
    Verdones(ancentrales,isabelas,agatas,agatas satine,isabelas satine y portadores)
    Jilgueros parva

    Socio del club blanco recesivo y albino numero 74

  6. #6
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel de Marbella Ver Mensaje
    Hola, os comunico a todos mi despedida de la canaricultura y decir que durante estos 15 años de crias han sido de los mas felices de mi vida y que he conocido a la mejor gente que puede haber en el mundo y sois ustedes los amantes de los animales. gracias a todos por estos buenos ratos y HASTA SIEMPRE OS LLEVARE CONMIGO EN MIS RECUERDOS.
    Miguel, veo que esto lo has escrito muy temprano, seuramente habrás dormido poco, piensatelo, como dice 44, con un par de parejitas o tres y 50 anillas, siempre anda uno con el gusanillo quitado.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  7. #7
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Miguel no te conozco y siento que tomes esa desicion por la alergia pero eso lo llevas dentro de ti y te aseguro que no tardaras en adquirir una perejita o dos jejeje te lo digo pq tengo un amigo que le sucede como a ti ,los quita pero ese amor que siente por los pajaros es mucho mas fuerte que la alergia y los quebraderos de cabeza jejejeej.Espero que te recuperes y vuelvas a los pajaros pq has demostrado que te gustan de verdad ,no hay mas que ver tu web.
    Un saludo.



    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

  8. #8
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola miguel.Hace poco tiempo estuvimos hablando,aunque no te conocco personalmente sienpre sacaba tu pajina de interned para leer tus comentarios del amarillo intenso y eso ha sido el motivo de criar los amarillos este mi segundo año como novato,tanbien quiero agradecerte un profesional como tu me contestaras al imeil que te mande.Saludos, Bellotero27

  9. #9
    Avatar de Mingo
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Alcala la Real (Jaen)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola Miguel, siento mucho que ayas tenido que tomar esta dura decision, sabiendo lo que tu amas esta aficion no se como podras superarlo, pero si no te queda mas remedio creo que te estas haciendo un bien para tu salud.
    Hoy cuando vea a nuestro amigo lopezbarea seguro que se pondra en contacto contigo, lo digo porque se la amistad que teneis.
    Ojala algun dia saquen algun remedio para la tu alergia y vuelvas con nosotros.
    Un cordial saludo y suerte en la vida
    Mingo
    EN ESTOS ENLACES VEREIS MAS INFORMACION
    http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=679
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4&page=1&pp=10
    [http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=52168
    ming.bm@hotmail.com
    CN. 1W-65
    ESTAS SON LAS GAMAS DE ESTE AÑO
    BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO------
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO----
    GLOSTER------
    RIZADO DEL SUR

  10. #10
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    una mala noticia para nuestra aficion que un tio como miguel lo deje ya que despues de haber hablado alguna vez con el y ver sus ejemplares en concurso desde luego que se le echara de menos
    suerte y que te vaya todo bien de todas formas no dejes de visitar el foro que seguro que podras resolver dudas de los que no tenemos tu experiencia
    este fin de semana ire a fuengirola y a marbella si saco tiempo haber si te llamo y nos vemos en persona

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dejo la afición
    Por canariosmoreno en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/07/2012, 16:19
  2. os dejo
    Por yeste en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/06/2009, 21:17
  3. Os dejo mi blogger
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/06/2008, 19:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •