¿Que gasta un canario?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que gasta un canario?

  1. #1
    Avatar de ABRIL
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    34

    Predeterminado ¿Que gasta un canario?

    Hola ya se que esto es una aficion ,pero¿ alguien ha calculado lo que se viene a comer un canario traducido a euros en un año?
    Es una duda que tengo ,supongo que a nivel aficionado no se si os lo habeis planteado,pero supongo que los grandes aviarios si lo sabran.
    Un saludo y gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    la coruña (galiza)
    Mensajes
    11

    Talking

    si realmente te gusta eso no solo la aficcion, una manera de vivir y despertarte por la manhana y ver lo weno q son tus pajaros y no depender de u,m despertador y si despertar a las 7 de la manhana porque tu pajaro a esta hora no para de cantar.... esto no hay dinero q lo pague... yp tengo 1 jiilguero 2 canarios una canaria y un bebe canario q me parece q va salir pa delante. y te lo juro les doy de lo mejor sim preocuparme por lo q gasto . porque son la alegria de mi vida .


    si ellos no te entiendem no ententes entenderlos!!


    um saludo a todos los q de verdad amam esta aficcion !!!


    com pajaros en la cabeza!!

  3. #3
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    pues depende,si los tienes por aficion o para concurso, yo creo que el precio varia bastante,pero no se decirte.
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hombre,depende como te dicen de que pajaros tengas,su calidad,como los cuides y loq te quieras gastar...
    Yo por ejemplo como apasionada q soy de los pajaros,tengo 8 y les proporcione una voladera(100 euros),aparte la mixtura intento comprarles la mejor marca(hay quien se gasta menos y compra marcas peores),luego la fruta y verdura q les des a la semana(ni me molesto en calcularlo porque son centimos),si les pones fondo de jaula o no y que fondo(yo uso fondo de maiz a 36 euros el saco y me dura unos 3 meses)... y luego tienes otras tantas variables,como por ejemplo gastos en medicamentos y vitaminas si se da el caso,en suplementos...en fin depende de mil cosas,pero vamos,como te decian,si de verdad te gusta esta aficion no tiene precio el ver dia a dia a tus pajarillos canta,criar...yo me paso largos ratos muertos simplemente observandoles hacer su vida,y con eso me lo dan todo,lo q me pueda gastar en ellos es poco siempre dentro de mis posibilidades y de una cantidad razonable.La verdad que los pajaros tienen bastante poco gasto y no es una aficion cara en mi opinion.

    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de Morgaño
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    San Romam de los Montes (Toledo)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Lo mejor es no saberlo, porque si sumas el coste de una buena pareja, mas jaulas y materiales diversos, vitaminas, aminoacidos, medicinas etc, alimentacion ( alpiste, negrillo, perilla, etc), pasta de cria, luz, agua y el tiempo que les dedicamos, o te gusta mucho o no lo harias. Mejor no pensarlo.
    C.N.: Y-620, FP-34

    Rojo intenso-nevado
    Bronce intenso-nevado
    Agata rojo intenso-nevado
    Agata opal rojo intenso-nevado/ marfil
    Isabela rojo intenso-nevado

  6. #6
    Avatar de ABRIL
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    trinca ferro,te creo cuando dices que les das lo mejor a tus 4 pajaros sin preocuparte de lo que te gastan,supongo que aunque los alimentes de barritas de miel compradas en el corte ingles,no te enterarias,es mas aunque comiesen caviar ,no te enterarias del gasto.Yo te hablaba de la gente que en sus aviarios tienen 300 o 500 pajaros,supongo que alguno de ellos habra sacado cuentas,en mi caso tengo de 50 a 70 pajaros ,y tampoco en los 25 años que llevo criando me lo habia planteado,todo esto viene por la visita de un amigo a casa que me pregunto sobre ello y no supe que contestarle,de todas formas sea lo que sea no creo que nadie cambiemos las satisfaciones que nos dan por dinero,tal vez tengais razon y mas vale no saberlo,pero no subestimeis lo que se come un pajaro,hay tribus de africa que hacen guardia en sus cosechas para que los pajaros no las arrasen,todo depende del numero de ellos.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de shibba
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Campanillas, Malaga
    Mensajes
    805

    Predeterminado Coste de los pajaross

    [quote=trinca_ferro;975009]si realmente te gusta eso no solo la aficcion, una manera de vivir y despertarte por la manhana y ver lo weno q son tus pajaros y no depender de u,m despertador y si despertar a las 7 de la manhana porque tu pajaro a esta hora no para de cantar.... esto no hay dinero q lo pague... yp tengo 1 jiilguero 2 canarios una canaria y un bebe canario q me parece q va salir pa delante. y te lo juro les doy de lo mejor sim preocuparme por lo q gasto . porque son la alegria de mi vida .
    Trinca ferro me siento muy identificada contigo. Me gusta mucho como lo has descrito.Yo por motivos de trabajo me ausento mucho de casa y sufro cuando no los tengo cerca. Saludos

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Compro libro el canario rojo y el canario blanco de rafael cuevas
    Por BIRDSILVER en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2012, 13:50
  2. Canario delgado canario con pitidos muerte de crias
    Por marcelo dastoli en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2012, 20:43
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/11/2008, 22:04
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/08/2008, 19:10
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2007, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •