Canario Timbrado Español ( www.eltimbrado.net )
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Canario Timbrado Español ( www.eltimbrado.net )

  1. #1
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado Canario Timbrado Español ( www.eltimbrado.net )

    Y bueno, ya que etamos en esta sección recomendaros que visitéis lo que podríamos decir es nuestra página hermana


    http://www.eltimbrado.net

    Hasta pronto.

    P.D. Pertenece al gran Alberto Bonil.
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  2. #2
    Avatar de Vicent Puig
    Fecha de Ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Xeresa - Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    No encuento la página. Ni con el explorer de internet ni con mozilla. ¿Ya no existe?

  3. #3
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Vicente, ésa página hace tiempo, meses , que ha dejado de funcionar, a no ser que la estén reestructurando, pues yo la he visitado innumerables veces y nada de nada,

    No se que puede haber pasado ó de repente alguien pueda saber lo sucedido o el destino de la página en mención,

    Cordiales saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy de Venezuela,empese a criar canarios timbrados,y son lo mejor.Ak existen muchos buenos criadores ,pero ninguno me ha podido responder,como sexar los pajaros de una forma segura,por favor alguien que pueda ayudarme.Gracias

  5. #5
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    esgar, es bastenate fiable ver si canta es macho y sino es hembra. cantar es hacerlo seguido y rapido no algun piado aislado.
    http://www.lawebdelcanaricultor.com/descarga/audio.php si pinchas donde pone canario timbrado apareceran cantos parecidos al del tuyo.

    otra forma de sexarlos es observarles la cloaca en epoca de cria (esto requiere mas experiencia) la hembra se vera redondeada mientras q al macho se le vera una protuberancia.
    suerte y animo cn los canarios de canto


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #6
    ascovino7
    Guest

    Predeterminado Averiguar de precios

    Cita Iniciado por Edgar Lopez
    Hola soy de Venezuela,empese a criar canarios timbrados,y son lo mejor.Ak existen muchos buenos criadores ,pero ninguno me ha podido responder,como sexar los pajaros de una forma segura,por favor alguien que pueda ayudarme.Gracias
    Buenas amigo yo tambien soy de Venezuela y como tu me estoy iniciando en la cria del timbrado español, me interesa saber de que parte eres (yo soy de Maracay), para ver si nos ponemos en contacto ya sea para comprarte ejemplares o para alguna duda.Poseo unos libros de canarios 2 de hispanoeuropea y uno que se llama EL GRAN LIBRO DE LOS CANARIOS. Espero respuesta. Andres

  7. #7
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, de la vieja patria"León" tengo un hijo de 22 años se ha puesto a criar timbrado español, lo quiero regalar un libro de esta modalidad, no he encontrado nada, solo de color y postura, ¿ me podriais indicar algo ?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ascovino7
    Buenas amigo yo tambien soy de Venezuela y como tu me estoy iniciando en la cria del timbrado español, me interesa saber de que parte eres (yo soy de Maracay), para ver si nos ponemos en contacto ya sea para comprarte ejemplares o para alguna duda.Poseo unos libros de canarios 2 de hispanoeuropea y uno que se llama EL GRAN LIBRO DE LOS CANARIOS. Espero respuesta. Andres
    hola me llamo jorge soy de maracay y me interesaria intercambiar informacion y ejemplares
    Última edición por jorgeh; 01/02/2008 a las 01:02

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares
    Hola, de la vieja patria"León" tengo un hijo de 22 años se ha puesto a criar timbrado español, lo quiero regalar un libro de esta modalidad, no he encontrado nada, solo de color y postura, ¿ me podriais indicar algo ?
    Los mejores libros está aquí...imprimelo y encuadernalos :
    www.timbrado.com/articulos.shtml

    www.timbrado.com/novedades.shtml

Temas Similares

  1. Canario timbrado español blanco
    Por Card en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2011, 21:07
  2. Cambio canario timbrado español
    Por el aprendiz en el foro Cambio
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2011, 20:53
  3. Unificación del Canario Timbrado Español
    Por VALERIANO GARCIA en el foro General
    Respuestas: 177
    Último Mensaje: 05/05/2007, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •