gibosos de la temporada 09 - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: gibosos de la temporada 09

  1. #21

    Predeterminado Tiene razón

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    Sr. JJPL1960:

    Me he molestado en ver su página, ante la recomendación que le hacía a mi amigo Ildefonso sobre las fotografías.

    Le recomiendo que cambie las fotos de los pájaros rizados del sur amarillos, porque debajo del rizo del pecho "canastilla" están enseñando fibropluma, esto que sólo es propio del canario Melado Español, si que puede confundir a los criadores.

    Saludos.
    Tiene vd. razón sr. Díaz,
    la unica excusa que tengo para ello, la quiera vd. creer o no, es que son fotos de antes de que el Melao empezara a participar como raza en los concursos y no las he cambiado, quizás por pereza. En aquellos tiempos un Melao Tinerfeño era una Rizador del Sur con defectos, por no utilizar la frase "era un Rizado de Sur malo". Los tiempos cambian y es verdad que hay que adaptarse. El año pasado en un concurso en el que usted participó (Bornos), llevé un Rizado del Sur que lo inscribé como Melao porque me salió con un cuello largo en forma de uno, subplumon y la canastilla sin cerrarse (pero todos sus hermanos estaban muy bien de fenotipo) y el Sr. Aparicio me dió 92 puntos y primer premio de Postura Rizada. Ahora qué?

    P.D. Sr. Diaz el concepto en standar de la posicion tiene mucha mayor importancia a la hora de "confundir" a un neofito, que la fibropluma que es un concepto menos importante. Un Rizado del Sur no deja de serlo por un poco de fibropluma, aunque hoy en dia lo descalifiquen, pero si no tiene la posicion, no es nada, Sr. Juez.

    Un saludo a todos y en especial a Vd. Sr. Díaz
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  2. #22
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    Sr. JJPL1960:

    Me he molestado en ver su página, ante la recomendación que le hacía a mi amigo Ildefonso sobre las fotografías.

    Le recomiendo que cambie las fotos de los pájaros rizados del sur amarillos, porque debajo del rizo del pecho "canastilla" están enseñando fibropluma, esto que sólo es propio del canario Melado Español, si que puede confundir a los criadores.

    Saludos.

    Hola angel.
    dejalo no merece la pena, a mi me molesto en demasia que una persona que no sabe fotografiar sus propios ejemplares y enseñar sus ejemplares bien posicionado en su web pueda criticar a otras, que si miras dentro de ella hay muchas cosas para ver como minimo, al ver la comparacion que esponia en posicion de mis ejemplares con sus ejemplares de sur, me meti en su web y vi que de un monton de fotos que esponia la mayoria de sus ejemplares eran pauperrimos en posicion para no meterme con mas defectos,yo nunca quise ponerles los mismos defectos que el me abia sacado y ademas los tenia. yo en mi web la enseño para disfrute del que no los posee por que si miras por hay teniamos poco donde basarnos en tema de fotos de finos,procuro no moestarlos mientras los fotograio en demasia pero eso si los enseño todos los años mas adelante con menos nervios se veran de otra forma..ya te digo mejor dejarlo.
    un abrazo
    Última edición por aviariogibososfalcon; 10/08/2009 a las 16:54



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  3. #23

    Predeterminado Erre Que Erre

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    Hola angel.
    dejalo no merece la pena, a mi me molesto en demasia que una persona que no sabe fotografiar sus propios ejemplares y enseñar algo en su web pueda criticar a otras, que si miras dentro de ella hay muchas cosas para ver como minimo, al ver la comparacion que esponia en posicion con sus ejemplares de sur, me meti en su web y vi que de un monton de fotos que esponia la mayoria de sus ejemplares eran pauperrimos en posicion para no meterme con mas defectos,yo nunca quise ponerles los mismos defectos que el me abia sacado y ademas los tenia. yo en mi web la enseño para disfrute del que no los posee por que si miras por hay teniamos poco donde basarnos en tema de fotos de finos,procuro no moestarlos mientras los fotograio en demasia pero eso si los enseño todos los años mas adelante con menos nervios se veran de otra forma..ya te digo mejor dejarlo.
    un abrazo
    Vuelvo a decirle que sigue vd. faltandome, cosa que yo nunca he hecho con vd. Yo nunca he criticado a sus ejemplares, todo lo contrario: usted a los mios, sí. Los ejemplares de mi web que estaban sin posicion eran adultos en epoca de cria y alimentando a su prole. Será vd. muy buena persona según el sr. Diaz, pero tiene vd. muy mal humor y mal encajar los comentarios que se le puedan hacer. Además es Angel Diaz y vd. los que han reabierto el tema otra vez. Usted y yo, ya lo habiamos zanjado anteriormente. A que viene decirle al Sr. Diaz, "dejalo no merece la pena" y volver a faltarme, si yo ya no habia hecho ningun comentario más. No interprete usted tan mal los comentarios y tenga mejor talante hombre.

    P.D. Sr. mio yo en mi web enseño mucho o por lo menos todo lo que mi experiencia me ha llevada a aprender,con equivocaciones y siempre abierto a aprender y corregir, vd. en la suya nada más hablr de usted, su historia como canaricultor, sus pajaros y sus trofeos, de enseñar, nada. Eso es docencia o egocentrismo. Que los foreros entren en nuestras respectivas webs y opinen, a ver cual de las dos es mas docente y cual mas egolatra.

    Saludos por educacion no por que se lo merezca
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  4. #24
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJPL1960 Ver Mensaje
    Vuelvo a decirle que sigue vd. faltandome, cosa que yo nunca he hecho con vd. Yo nunca he criticado a sus ejemplares, todo lo contrario: usted a los mios, sí. Los ejemplares de mi web que estaban sin posicion eran adultos en epoca de cria y alimentando a su prole. Será vd. muy buena persona según el sr. Diaz, pero tiene vd. muy mal humor y mal encajar los comentarios que se le puedan hacer. Además es Angel Diaz y vd. los que han reabierto el tema otra vez. Usted y yo, ya lo habiamos zanjado anteriormente. A que viene decirle al Sr. Diaz, "dejalo no merece la pena" y volver a faltarme, si yo ya no habia hecho ningun comentario más. No interprete usted tan mal los comentarios y tenga mejor talante hombre.

    P.D. Sr. mio yo en mi web enseño mucho o por lo menos todo lo que mi experiencia me ha llevada a aprender,con equivocaciones y siempre abierto a aprender y corregir, vd. en la suya nada más hablr de usted, su historia como canaricultor, sus pajaros y sus trofeos, de enseñar, nada. Eso es docencia o egocentrismo. Que los foreros entren en nuestras respectivas webs y opinen, a ver cual de las dos es mas docente y cual mas egolatra.

    Saludos por educacion no por que se lo merezca
    mire yo no me he dirijido a usted lo unico que intento es cortar esto que ya cansa.
    para empezar le dire que usted encaja peor que yo las criticas,ya que mi pajaros tienen que ser perfecto aunque esten con meses de vida y esponerlo a gusto para enseñar a los noveles y los de usted son adultos y criando, esos no se les pide el mismo rasero, para mi que no esta usted siendo ecuanime...
    tengo muy buen humor aunque no lo parezca de echo ahora mismo estoi riendo, ademas de buen talante,,,,,,,,,veo que a a visto bien mi web pues lo que mas abunda son fotografias mas o menos buenas pero el echo de tener esta web es ese fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,
    trofeos desde el año 2006 no espongo ninguin trofeo asi mire lo contradictorio de su esposicion,,,,,y mire que en esos años e pillao algunos,incluso mundiales anunque no lo parezca, por ultimo le dire que no veo insulto alguno, acepte criticas tambien.
    ahora le saludo pues me dirijo a usted no soi nadie para juzgar si las merece antes ablaba con angel, educacion nunca me falto.



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola a todos. A mi de todo este tema lo que más me ha llamado la atención y me resulta increible es que un criador de gibosos veterano no sepa quien fué D. Santiago Oneto, el criador más laureado nacional,internacional y mundialmente de gibosos y que más hizo a nivel mundial en pro de esta raza. La verdad,me ha sorprendido bastante. Un saludo a todos.

  6. #26

    Predeterminado Y Erre Que Erre Ii

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    mire yo no me he dirijido a usted lo unico que intento es cortar esto que ya cansa.
    para empezar le dire que usted encaja peor que yo las criticas,ya que mi pajaros tienen que ser perfecto aunque esten con meses de vida y esponerlo a gusto para enseñar a los noveles y los de usted son adultos y criando, esos no se les pide el mismo rasero, para mi que no esta usted siendo ecuanime...
    tengo muy buen humor aunque no lo parezca de echo ahora mismo estoi riendo, ademas de buen talante,,,,,,,,,veo que a a visto bien mi web pues lo que mas abunda son fotografias mas o menos buenas pero el echo de tener esta web es ese fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,
    trofeos desde el año 2006 no espongo ninguin trofeo asi mire lo contradictorio de su esposicion,,,,,y mire que en esos años e pillao algunos,incluso mundiales anunque no lo parezca, por ultimo le dire que no veo insulto alguno, acepte criticas tambien.

    ahora le saludo pues me dirijo a usted no soi nadie para juzgar si las
    merece antes ablaba con angel, educacion nunca me falto.
    Usted no tenia que cortar nada, porque los dos interesados que eramos usted y yo, ya habiamos zanjado el tema. Por tanto vd. volvió a iniciar la polemica, contestando a Angel Diáz y metiendose de nuevo conmigo y con mis pajaros; por tanto se dirigió a mi indirectamente ,y lo hizo de manera flagrangte diga vd. lo que diga. Tenga vd. en cuenta que yo leo sus mensajes y los interpretos al pié de la letra, no como vd. hace con los mismos, que los lee e interpreta como le dá la gana.
    Y vuelvo a rectificarle una vez más: yo nunca he dicho que vd. me haya "insultado" (lea vd. bien mis mensajes y no me conteste a lo que yo no digo, que siempre está vd. inventado lo que yo no digo). Yo he dicho que vd. "me ha faltado a mi y a mis pajaros" (aunque vd. a utilizado palabras malsonantes al dirigirse a mi o a mis pajaros, nunca las he interpretado como insulto aunque otros lo harian), y yo a usted nunca. Las criticas no solo las acepto, sino que intelegentemente las utilizo para mejorar como criador y si el mensaje es metaforico y lo requiere, incluso para mejorar como persona.

    Siga vd. riendo. Para mi no lo hace mejor persona, ni mejor criador.

    Un saludo
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  7. #27
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJPL1960 Ver Mensaje
    Usted no tenia que cortar nada, porque los dos interesados que eramos usted y yo, ya habiamos zanjado el tema. Por tanto vd. volvió a iniciar la polemica, contestando a Angel Diáz y metiendose de nuevo conmigo y con mis pajaros; por tanto se dirigió a mi indirectamente ,y lo hizo de manera flagrangte diga vd. lo que diga. Tenga vd. en cuenta que yo leo sus mensajes y los interpretos al pié de la letra, no como vd. hace con los mismos, que los lee e interpreta como le dá la gana.
    Y vuelvo a rectificarle una vez más: yo nunca he dicho que vd. me haya "insultado" (lea vd. bien mis mensajes y no me conteste a lo que yo no digo, que siempre está vd. inventado lo que yo no digo). Yo he dicho que vd. "me ha faltado a mi y a mis pajaros" (aunque vd. a utilizado palabras malsonantes al dirigirse a mi o a mis pajaros, nunca las he interpretado como insulto aunque otros lo harian), y yo a usted nunca. Las criticas no solo las acepto, sino que intelegentemente las utilizo para mejorar como criador y si el mensaje es metaforico y lo requiere, incluso para mejorar como persona.

    Siga vd. riendo. Para mi no lo hace mejor persona, ni mejor criador.

    Un saludo
    bueno como ya me conoce y sabe como soy por algunos calificativos vertidos mejor dejarlo,usted interpreta como mejor le parece o le interesa tambien, lo ultimo a sobrado si verdaderamente me conoces, pues reirme de las personas no esta dentro de mi genetica crealo........
    cordiales saludos a todos



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  8. #28

    Predeterminado Un Giboso de D. Santiago

    Aquí os dejo una foto de un pichón de Giboso de D. Santiado (terminando la muda) que fotografie en su tiempo para hacerle un vinculo en mi pagina web, y no pude llevarlo a cabo por falta de espacio, proveniente de los campeones del mundo de Breda 93 y Bocholt 94. Es un pichon y le falta acodar las rodillas hacia adelante un poco más y bajar un poco el cuello. Pero la posición casi la tiene por no decir que no le falta casi nada. Además de otros conceptos menos relevantes del standar que son magnificos.

    Un saludo
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  9. #29

    Predeterminado Zanjado

    Cita Iniciado por aviariogibososfalcon Ver Mensaje
    bueno como ya me conoce y sabe como soy por algunos calificativos vertidos mejor dejarlo,usted interpreta como mejor le parece o le interesa tambien, lo ultimo a sobrado si verdaderamente me conoces, pues reirme de las personas no esta dentro de mi genetica crealo........
    cordiales saludos a todos
    Por mi parte tambien zanjado

    Saludos a todos
    Juan J. Piñero
    C.N. M-739

    RIZADOS DEL SUR: desde 1985
    (Primeros premios internacionales
    en el Club de canarios de postura
    "Al'andalus" y A.O. "La Isla"(ambos concursos de gran prestigio internacional)
    y en otros muchos concursos
    internacionales y provinciales)

    LIPOCROMOS AMARILLOS:recientemente
    (Primeros premios en
    A.O. "La Isla"(concurso internacional de gran prestigio)
    y otros concursos internacionales y
    provinciales)



    Solo sé que no sé nada

  10. #30
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Si entrar en lo penoso de las fotografías, debo decir que D. Santiago Oneto era gran amigo mio y de muchos años, me distingió en un folleto de concurso de La Isla mencionandome como juez, era un excelente criador y buena persona.

    Pero la foto de este Giboso tampoco hace justicia a las maravillas que tenía, le falta lo más importante para llamarse Giboso, que es la inclinación del cuello, sin esto no es un Giboso.

    En cuanto a las patas nunca se dice que sean acodadas hacia atrás, eso no es cierto, el estandar y el pájaro lo que tiene son los muslos ligeramente hacia atrás, y esto se produce porque en la unión con el cocsis (cadera) el nacimiento del muslo debe estar hacia afuera del cuerpo, por lo que para mantener la figura perpernicular al posadero los muslos deben ir en direción trasera, por lo que ofrece cierto angulo con el tarso. En ningún sitio se ha dicho jamás que las patas deben ser acodadas hacia atrás.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gibosos temporada 2012 aviariogibososfalcon
    Por aviariogibososfalcon en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2013, 21:11
  2. gibosos y melados temporada 2011 ( AVIARIOGIBOSOSFALCON)
    Por aviariogibososfalcon en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/10/2011, 03:14
  3. mis gibosos
    Por grancanario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2007, 12:17
  4. gibosos
    Por grancanario en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/11/2007, 00:56
  5. gibosos
    Por pitupaez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/11/2007, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •