Me presento.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Me presento.

    hola amigos canaricultores, me presento como nuevo en este foro, aqui os expongo mis "caracteristicas":

    Tengo 18 años, hace 3 que tengo pajaros, empecé con un canario bronce, y en tres años pase a tener 22 (sin ser fruto de la cria). hace cosa de un mes me entraron a robar a mi casa y se me llevaron todos mis pajaros.

    Graciasa a este desgraciado acontecimiento, me decidi a reformar i mejorar todo lo posible mi antiguo aviario. aqui os presento como evoluciona (muy poco a poco) mi "nuevo aviario".

    el aviario constara de 6,5 metros cuadrados, con unas 30 jaulas de 54 de ancho.

    aqui os dejounas imagenes:(espero que os guste.)
    Última edición por Daniprat; 13/07/2009 a las 16:09

  2. #2
    Avatar de Mingo
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Alcala la Real (Jaen)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bievenido a este gran foro, seguro que todas las dudas que tengas te las solucionaran.
    Siento mucho el robo de tus pajaros, parece que cada dia se dejan de notar mas estos bandalicos hijos de su santa madre.
    Un saludo desde JAEN
    EN ESTOS ENLACES VEREIS MAS INFORMACION
    http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=679
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4&page=1&pp=10
    [http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=52168
    ming.bm@hotmail.com
    CN. 1W-65
    ESTAS SON LAS GAMAS DE ESTE AÑO
    BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO------
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO----
    GLOSTER------
    RIZADO DEL SUR

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    el aviario aun no esta terminado, ya que tengo que hacer aun las jaulas, una ventana en el techo (como iluminacion i ventilacion) i canviar la rehja metalica por un lucenario (material parecido al metacrilato) como eso dara muchissima calor, en el techo tengo q instalar unos tablones de madera (parquet) a modo de dejar una camara de aire de 10 cm i añadir un aislante termico (lana de roca)
    posteriormente tengo que instalar el deshumidificador i el sistema de ventilacion.
    tambien tengo que acabar un mueble que estoy haciendo a medida para el aviario.

    A si!, una pergunta creeis necesario tener agua en el aviario?
    es q si fuera asin tendria q instalar un deposito de agua con bomba de agua etc etc etc.

    (los bebederos tengo pensado instalar los automaticos).

    finalmente, muchas gracias por vuestra atencion.

  4. #4
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro, al final te va a quedar un aviario bien guapo, se va viendo poco a poco, en cuanto al agua, lo mejor es tener una pila para lavar las jaulas, pero eso ya lo decides tu, que sabes el trabajo, el tiempo y el lugar que te ocuparia. Suerte y un saludo.

  5. #5
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    hola y bienvenido al foro dani, veo que ya m angeles te lo explico, siento llegar tarde pero me fui a comer que acababa de llegar de currar

    esta muy bien como lo estas preparando, yo personalmente meteria agua en el aviario via tuberia pero si te es muy complicado la eleccion que dices no es mala

    un saludo


    CN-1V-10

  6. #6
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Bienvenido Daniprat y fenomenal el rinconcito que estas montando para los pajarillos. El tema de los robos no para de ir de boca en boca entre todos los aficionados. Parte del trabajo para que no nos roben los pájaros lo tenemos que hacer nosotros. Ojo a quien enseñamos pájaros.

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Bienvenido
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    bienvenido y te recomiendo que pongas algun grifo dentro aun que te cueste un poco pero despues no te arrepentiras en vez de estar saliendo fuera de aviario para limpiar los bebederos echarles agua..ect
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ola de nuevo, si que es verdad que deberia poner agua en el aviario, en cuanto a lo de lavar las jaulas i los bebederos, decir q los bebederos tengo pensados que sean automaticos, i en cuanto a la limpieza de las jaulas, tengo que decir que me las estoy haciendo yo, es decir he comprado perfiles de acero, los estoy soldando i despuyes solo mne quedara encajar los frontales.

    cuando tenga fotos ya las colgare, a ver si ayudo a alguien con esto jejeje.

    muchas gracias por la gran bienvenioda de todos jejeje

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    weno gente vuelvo a estar aqui, me alegra deciros que hoy me han regalado dos preciosos jilgueros y que ademas he empezado con el aislante del techo, me esta costando pero me esta quedando bastante bien. finalmente deciros q el ventilador que hay en la foto es el que tengo pensado poner para ventilar el aviario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Os presento mi WEB
    Por Jesus94 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2013, 17:29
  2. Me presento
    Por lolo_vs en el foro Nosotros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/12/2011, 14:58
  3. Me presento y presento mi gloster
    Por Josecito en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2011, 16:25
  4. me presento
    Por davinci en el foro Nosotros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/03/2011, 23:45
  5. Me presento
    Por agatha_opal_antequerano en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/04/2008, 01:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •