cante de canaria
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cante de canaria

  1. #1
    Avatar de shibba
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Campanillas, Malaga
    Mensajes
    805

    Predeterminado cante de canaria

    ¿es normal que mi canaria de tres años cante hacindo hasta gorgoritos?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    En Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    YO tuve una canaria roller hartz que cantaba y hacia tourens , algunas canarias cantan.

  3. #3
    Avatar de shibba
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Campanillas, Malaga
    Mensajes
    805

    Predeterminado Mi canaria canta

    Hola Maria, estoy realmente sorprendida pues ha tenido varias puestas pero sin resultado final, el ultimo parti el huevo y el pollito estaba muy formado pero muerto y su piar siempre ha sido muy agudo e insistente, y de repente se ha lanzado a cantar realmente bonito. Anteriormente lei que las canarias no estan preparadas fisicamente para cantar pero esta canta. Te adjuntaria el video pero no puedo, solo puedo adjuntar fotos. Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado pues sí

    Pues sí en algunos casos son capaces hasta de cantar incluso mejor que algunos machos. Por lo menos ese fue mi caso en el 2005, año de la gripe aviar. Soy de Sevilla y como no había concursos de timbraos me invitaron unos amigos del club EXOTIM de extramadura al concurso de timbrados y pasar una jornada en el concurso que enjuició el Sr. D. Juan Manuel Alvarez Urbón, de León, En donde participé con cuatro ejemplares en un equipo: Mi sorpresa fue que una vez enjuiciados, y ya le habia otorgado el correspondiente primer premio, puesto que fueron los últimos en enjuiciar, preguntó entre los asistentes quien era el criador. Despues de presentarme me comentó que el ejemplar B y C eran 2 hembras y desarrollaban la canción casi tambien como los machos y a estas les dió un punto más que a los machos. De ahí que al siguiente año las pajaras del equipo nº 26 y la 30 se quedaron en casa y actualmente las dos son criadoras de muchos de mis ejemplares ya que todo lo que le cruzo a estas pajaras me aporta mucho y casi siempre buena calidad. Tambien he de decir que en estos dos últimos años no he notado esos casos curiosos en mis hembras. un saludo y gracias por la atención.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo tambien he tenido varias canarias que me han llegado a cantar, nunca tan fuerte como los machos pero algunas desarroyaban bastantes notas, las dos mejores cantando que recuerdo fue una que tenia una corona la cual si crio y otra que era un marimacho, hacia su nido y ponia huevos pero no queria ver un macho cerca si hacia falta le atacaba, era feilla con una especie de joroba en la espalda jaja fue mi primera canaria y por su culpa se me murio un pedazo de macho de tristeza..

  6. #6
    Avatar de shibba
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Campanillas, Malaga
    Mensajes
    805

    Predeterminado Canaria que canta

    Si, ¿por que de tristeza?.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    el macho aquel estaba enceladisimo y se tiraba cantandole a la hembra el dia entero dando la vida y la hembra lo repelia, yo era la primera parejilla que tenia y no tenia ni idea, le compre otra hembra pero resulto que era una novel de un mes, total al final murio el macho de ver que no le dejaban hacer nada jaja

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Irapuato, Gto. México
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola:
    A poco hay homosexuales en los canarios?.

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shibba Ver Mensaje
    ¿es normal que mi canaria de tres años cante hacindo hasta gorgoritos?
    El 95% de las canarias adultas ....cantarrujean ;por ello es bastante"peligroso ""dejarlas con los pollos , sobre todo durante la muda y posterior.¡¡¡¡No son buenas cantantes!!!!

  10. #10
    Avatar de CURRITA
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Hola, a mi me vendieron una gloster corona "hembra" que puse con un macho para criar. Mientras todas las hembras empezaban a poner huevos y a criar, la gloster nada, ni coger pelo para el nido. Un buen día escuché a un canario cantar pero no era ninguno de los míos que ya me los conozco a todos. Como no sabía de dónde venía el canto, miré pájaro por pájaro y ahí estaba ella, venga cantar y además sonaba a timbrado del bueno.
    Resultó que lo puse con una hembra a ver qué pasaba, ya que sospechaba que me habían dado gato por liebre, y ahora es padre de 4 pichones preciosos y no veáis cómo embucha. Es mi mejor compra sin duda, a pesar del sexaje...
    Y bueno, respecto a las canarias cantoras, estos días escuchando a mis noveles repasar, he oído a una canaria del 08 hacer gorgoritos, así que ya no me fio del sexaje basado en si cantan o no. Qué pena. Un saludo.

Temas Similares

  1. Vendo mixtos de jilguero x canaria educandolos a cante limpio
    Por ma_ri_o en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/08/2011, 11:31
  2. El cante ?¿?¿
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2009, 21:31
  3. cante
    Por jose luis domingues en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/06/2007, 15:42
  4. cante
    Por tazma en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/01/2007, 19:56
  5. cante
    Por janer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/10/2006, 22:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •