Una sugerencia para los administrradores y moderadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Una sugerencia para los administrradores y moderadores

  1. #1
    Avatar de Cruzdelsur
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Torrevieja (Alicante)
    Mensajes
    329

    Predeterminado Una sugerencia para los administrradores y moderadores

    En este foro he aprendido muchisimas cosas referente a todo lo relacionado con canarios de color que es lo que yo tengo. Pero aun nos falta muchisimo por aprender. Sobre todo y considero de lo mas urgente, es cuando un pájaro cae enfermo. Se que hay un apartado "Enfermedades" que funciona bastante bien pero algunas veces algo lento de respuestas. Y es aquí donde quiero exponer mi segerencia:
    ¿Se podria abrir un apartado donde podriamos preguntar con urgencia algo referente a enfermedades? Hay veces que la vida de nuestras aves es cuestión de unas horas. Podría llamarse U.C.I. (Unidad de cuidados intensivos).
    Un saludo.
    CANARIOS DE COLOR Y ALGO DE SILVESTRES

    http://pajarosilvestresycanarios.blogspot.com.es/

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    el problema es que no todo el mundo puede estar aqui siempre de continuo por eso tarda mas o menos en contestar lo suyo seria que una persona que entienda de esto de enfermedes pues que dejara su telefono para quien tubiese alguna urgencia que la llamara si no le importa claro jeje o que le dejaran privados
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Nadie en ningun foro deja sus telefonos a nadie para consultas de enfermedades. Los telefonos son muy personales como para ir dando a alguien que dice que tiene una urgencia con un pajaro. Lo mejor gastarse unos cuartos y llamar al veterinario.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    ay muchos foreros que dejan sus moviles para ablar de la aficion..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,como idea esta bien,pero creo que no va a valer de nada,en teoria cuando alguien postea en enfermedades es algo urgente,todos sabemos el poco tiempo que tenemos cuando un pajaro enferma porque en seguida se debilitan y mueren si no se actua,y como dice olakepasaaki,si no se contesta mas rapido es porque no todo el mundo está siempre o sabe contestar.Ademas estoy segura que todos los posts nuevos irian a ese apartado ya que el que postea busca rapidez,asi que estariamos en las mismas.
    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Pues mira en este tema doy total y absolutamente la razon a Abraham , no me parece etico ir dando los moviles por ahi. Aparte de que en el foro no se postearia tanto ni tendria tanto exito , puesto que cogerian con una llamadica y apañao , lo siento pero en este tema no puedo apoyarte.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hombre,si alguien quiere dejar su movil para que le llamen por eso...es cosa suya logicamente
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Bueno, como sugerencia, el post está mal puesto en el general, hay un apartado para ello y por mi parte lo que recomiendo es que utiliceis el buscador, ya que por lo que veo, solo un 15% de los usuarios lo usan. En el apartado de enfermedades hay muchísimas soluciones a los problemas que plantean los usuarios del foro, pero volvemos a lo mismo, no buscamos en el buscador y es mas fácil abrir un nuevo post y luego mosquearse alguno que otro porque no reciben la respuesta en el momento que quieren.

    Un saludo.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  9. #9
    Avatar de Cruzdelsur
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Torrevieja (Alicante)
    Mensajes
    329

    Predeterminado .

    Hola Anita, tienes toda la razón.
    Referente al tema del movil es una cuestión muy personal. A lo que yo me referia es que mucha gente entra en el foro y por ejemplo mira si alguien vende algo concreto o mira algo en genetica pero no entra por costumbre en enfermeria. No se si podra poner algo en el foro como si fuera una alarma " parapadeo" (Indicadora que alguien necesita ayuda urgente) y asi si la gente quiere ayudar pues si ve este indicativo por el simple hecho de la curiosidad, entraría. Y seguro que ayudaria, aqui hay buena gente que sabe mucho del tema.
    Un saludo





    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Hola,como idea esta bien,pero creo que no va a valer de nada,en teoria cuando alguien postea en enfermedades es algo urgente,todos sabemos el poco tiempo que tenemos cuando un pajaro enferma porque en seguida se debilitan y mueren si no se actua,y como dice olakepasaaki,si no se contesta mas rapido es porque no todo el mundo está siempre o sabe contestar.Ademas estoy segura que todos los posts nuevos irian a ese apartado ya que el que postea busca rapidez,asi que estariamos en las mismas.
    Un saludo
    CANARIOS DE COLOR Y ALGO DE SILVESTRES

    http://pajarosilvestresycanarios.blogspot.com.es/

  10. #10
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola,en lo referente a enfermedades,como dice el señor RAFA,hay un buscador y muchos post adheridos.
    hay que leer y elegir lo que más veas adecuado.
    lo digo por experiencia propia.
    el que tiene el pajaro y el que lo ve,es el que tiene el problema y el único que puede hacer algo por su mascota.
    yo hace tiempo,en sugerencias puse.
    HACER UNA BASE DE DATOS PARA ENFERMEDADES.
    la verdad es que casi nadie le dio la importancia que tiene,tan solo algún forero, moderadores y eusebio,al final se hizo un adherido por falta de apollo,http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=83118
    saludos y buena suerte
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sugerencia para administradores
    Por alvaroayuela en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/08/2008, 23:55
  2. UNA SUGERENCIA a los moderadores
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 82
    Último Mensaje: 13/05/2008, 20:49
  3. sugerencia para ventas
    Por el_arenas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2007, 20:21
  4. Sugerencia Para El Programa
    Por AntonioLobato en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2007, 09:13
  5. Sugerencia para el SicoGen
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 16:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •