jilguero mayor belgica - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: jilguero mayor belgica

  1. #11
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado ...

    [quote=RASTA;964516]Tampoco veo yo que sea un delito, a fin de cuentas seria para poder comprar un jilguero en su vijae a belgica.
    En cuanto a lo de la mala fama a los veterinarios, no es que se les de, es que se la ganan y si no preguntame a mi mismo que tal me fue mi ultima visita al veterinario aqui en Cadiz, por ejemplo.


    Un saludo.


    Veo que lo que dije no es nada disparatado, es mas yo en esto no gano nada solo intentaba ayudar al compañero, parece ser que hay gente que no le gusta que se ayuden unos a otros, por cierto ¿Que le paso con el Veterinario?

    Saludos.

    Saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno lo primero gracias por vuestra ayuda y lo segundo yo creo que tampoco es nada malo lo acerme pasar por veterinario pero bueno cada uno piensa de una manera

  3. #13
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Veo que lo que dije no es nada disparatado, es mas yo en esto no gano nada solo intentaba ayudar al compañero, parece ser que hay gente que no le gusta que se ayuden unos a otros, por cierto ¿Que le paso con el Veterinario?

    Saludos.

    Saludos[/quote]


    Pues mire este enlace y entretengase un rato:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ighlight=rasta


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •