criadores de inglaterra
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: criadores de inglaterra

  1. #1
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado criadores de inglaterra

    hola a todos estoi en inglaterra concretamente en condado de devon (exeter) i el sabado que biene viajo a londres
    queria saver si me podrias decir como kontactar con criadores inportantes de gloster de la zona i como me lo podria llevar a espanya
    un saludo
    Glosters

  2. #2
    Avatar de CARCUTEO
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Lo de las "k" por "c" o las "i" en lugar de "y" y demás faltas de ortografía, hacen daño a la vista, pero lo que es escribir "espanya" no puedo más que decir que nuestro país y el tuyo es España.

    Un saludo.
    C.N. Y-590

    Glosters


  3. #3
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado No hay ñ

    Cita Iniciado por CARCUTEO Ver Mensaje
    Lo de las "k" por "c" o las "i" en lugar de "y" y demás faltas de ortografía, hacen daño a la vista, pero lo que es escribir "espanya" no puedo más que decir que nuestro país y el tuyo es España.

    Un saludo.
    Carcuteo, no te pongas así, los ordenadores en Inglaterra no tienen "ñ" o debe ser dificilísima de localizar en teclado...

  4. #4
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    espanya i españa es lo mismo, solo que el primero esta en catalan, una lengua que deberiamos respetar un poco mas, gracias.

  5. #5
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Bueno yo estoy deacuerdo en que se respete el Catalan , pero si este es un foro principalmente de habla española , creo que lo mas adecuado seria de hablar Español , debido a que todos no tienen la suerte de saver catalan (yo personalmente enteder entiendo almenos jajaja) pero bueno , el caso es que ha preguntado algun criador importante de glosters , y estamos desviando el tema por una tonteria.

    Yo compañero personalmente no puedo ayudarte , pero posiblemente haya gente que si te pueda ayudar.
    UN SALUDO
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  6. #6

    Predeterminado responder

    si solo tuvieramos una para el planeta fuese la que fuera nos huvieramos evitados muchos problemas a lo largo de la historia jejejeee y seguro que se habrian evitados muchos sufrimientos saludos

  7. #7
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    si solo tuvieramos una para el planeta fuese la que fuera nos huvieramos evitados muchos problemas a lo largo de la historia jejejeee y seguro que se habrian evitados muchos sufrimientos saludos
    Si pero da la casualidad de que no es asi , y hay que respetar tanto unas lenguas como otras , que aunque la lengua official de españa sea el Castellano o Español , tambien hay otras lenguas secundarias , como el euskera o el Catalan.

    Y por cierto , nos vamos de tema y al final nadie ayudara al compañero...
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    En Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Te sugiero que busques en internet gloster s breeding ( criaderos de gloster) o
    breeders of gloster criadores de gloster.
    Particularmente he oído el idioma catalán y me agrada mucho tengo dos amigos de alli, soy argentina, muy bello idioma, saludos,María.

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria serra Ver Mensaje
    Te sugiero que busques en internet gloster s breeding ( criaderos de gloster) o
    breeders of gloster criadores de gloster.
    Particularmente he oído el idioma catalán y me agrada mucho tengo dos amigos de alli, soy argentina, muy bello idioma, saludos,María.
    Gran parte de mi familia vive en cataluña y yo de echo naci en barcelona pero el catalan no es un idioma es un dialecto y el euskera si es un idioma.
    Mi familia habla en catalan y yo no termino de entender casi nada y en euskera jejeje menos aun asi que el castellano al poder.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    En Argentina
    Mensajes
    75

    Smile

    jajajaja me has hecho reir, espero que encuentres unos magníficos gloster, saludos, María.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Video i.g.b.a. Gloster show en inglaterra
    Por julian martin en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/11/2011, 11:03
  2. Criadores de Gloster y Norwich en Inglaterra
    Por blakedix en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/12/2008, 01:51
  3. ¿Como traer glosters desde Inglaterra?
    Por Meltin en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2008, 23:50
  4. Nacional De Inglaterra
    Por FNB en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:37
  5. Brote De Gripe Aviar En Inglaterra
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 08/02/2007, 08:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •