criadores de inglaterra - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: criadores de inglaterra

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    En Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Veo que los animos estan mejor , solo que trabajando el tema de la discriminación desde hace 13 años , me molesta especialmente cuando detecto un caso de ella.saludos a todos.

  2. #42
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Kevin,no te habia leido,eso que dices lo podemos decir muchas regiones,no solo la catalana,pero como no se trata de hablar de politica creo que es mejor dejarlo pa prado,asi que espero como ya dije que no se siga por ese camino.saludos amigo mio.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #43
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Vamos a ver,este foro es para que lo entienda todo el mundo,si entran personas de otros paises que no son españoles,lo logico sino saben el español es,que escriban en su idioma,lo que no es de recibo es que entre nosotros,seamos asturianos,catalanes,extremeños,andaluces etc etc etc,nos liemos a escribir en el idioma o dialecto de cada comunidad,asi que pido por favor que para enternos todos se escriba en español,no creo que por eso se le deban caer los anillos a nadie,ahora bien,estando en vuetras casas cada cual hable o escriba como le salga de ahi,osea del boligrafo,lapiz,maquina de escribir o el ordeñador,espero que se respete esto que digo.saludos a todos/as.jjfp.cn 1 n26---Gijon.
    Hola Julio.

    Creo que nadie se ha puesto ha hablar en catalán, inglés, gallego, euskera u otro idioma que no fuera el castellano por lo que tu dices, yo mismo en mi intervención he escrito cataluña con ñ porque estoy utilizando el castellano y creo que es lo correcto mirándolo desde un punto de vista protocolário.
    Se que lo que he dicho se puede sentir en otras regiones, pienso que el estado español es un estado plurinacional, aunque quizás lo que no se siente en otras comunidades es el sentimiento nacional, que es la piedra angular de todo este movimiento que se lleva en cataluña, un movimiento amigos mío, totalmente democrático, pacífico y respetando las libertades de cada uno. Lo que diga la mayoría es lo que se debe respetar.

    Te mando otro abrazo a ti amigo.





  4. #44
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi lermo i querol Ver Mensaje
    Un saludo.
    [/quote]


    Creo que este financiamiento es un paso hacia delante, no podíamos esperar que nos dieran los 5000 que pidió CIU, y nos han dado bajo la presión de los grupos catalanistas los 3800 que apuntó como buenos ERC, como ha dicho Puigerclos, aceptan este financiamiento mirando al país mas que al partido.
    Poco a poco.

    Un abrazo.





  5. #45
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria serra Ver Mensaje
    Veo que los animos estan mejor , solo que trabajando el tema de la discriminación desde hace 13 años , me molesta especialmente cuando detecto un caso de ella.saludos a todos.
    Me puede aclarar porfavor quien ha sido objeto de esta discriminacion y quien ha sido el que la ha llevado a cabo?

    Un saludo.





  6. #46
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    yo estaria encantadisimo del que no quiera ser español,todo aquel que quiera ser de otra nación lo fuese,pero por el momento sois españoles,siempre he respetado todas la lenguas,idiomas,o lo que sean....pero a donde queremos llegar???no quereis ser españoles pero que buenos somos todos a la hora de recibir subvenciones del estado español¡¡¡¡
    algunos se han ido por otras ramas...que si cultura,que si historia....lo unico que se pide es que se hable en castellano,que no lo hagamos en otra lengua porke es como cachondearse del que lee,que se tiene poca cultura??la lengua oficial en españa es el castellano,ademas de la propia de cada comunidad autonoma,creo que esto que es la canariclutura lo que nos une,no un estado,ni una lengua,ni unos ideales independistas,asi que seamos respetuosos y tengamos la fiesta en paz
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #47
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    yo estaria encantadisimo del que no quiera ser español,todo aquel que quiera ser de otra nación lo fuese,pero por el momento sois españoles,siempre he respetado todas la lenguas,idiomas,o lo que sean....pero a donde queremos llegar???no quereis ser españoles pero que buenos somos todos a la hora de recibir subvenciones del estado español¡¡¡¡
    algunos se han ido por otras ramas...que si cultura,que si historia....lo unico que se pide es que se hable en castellano,que no lo hagamos en otra lengua porke es como cachondearse del que lee,que se tiene poca cultura??la lengua oficial en españa es el castellano,ademas de la propia de cada comunidad autonoma,creo que esto que es la canariclutura lo que nos une,no un estado,ni una lengua,ni unos ideales independistas,asi que seamos respetuosos y tengamos la fiesta en paz
    Hola.

    Perdona que te cite, pero es que no has dado ni una en el blanco.
    Yo soy de donde me siento, y me siento catalán, me parece perfecto que tu te sientas epañol, lo respeto y lo veo lo mas normal del mundo, pero no me digas lo que yo soy porque eso lo se yo y solo yo.
    Subenciones de España? me parece que somos nosotros quien subencionamos a muchas de las comunidades autónomas de este estado, (no me parece mal, ya que por suerte o por desgracia somos de un estado, pero una cosa es equilibrar y otra saquear).
    En algún momento no he hablado castellano? porque no leemos antes de escribir?
    Lo dicho, leamos antes de escribir, y a mi lo que me une con las personas va mucho mas allá de la nacionalidad de cada uno.

    Un saludo.





  8. #48
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Lo siento mucho,pero como esto se esta desviando.Cierro el tema.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Video i.g.b.a. Gloster show en inglaterra
    Por julian martin en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/11/2011, 10:03
  2. Criadores de Gloster y Norwich en Inglaterra
    Por blakedix en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/12/2008, 00:51
  3. ¿Como traer glosters desde Inglaterra?
    Por Meltin en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2008, 22:50
  4. Nacional De Inglaterra
    Por FNB en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2007, 21:37
  5. Brote De Gripe Aviar En Inglaterra
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 08/02/2007, 07:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •