Curiosa aventura de un gorrion... - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Curiosa aventura de un gorrion...

  1. #21
    Avatar de asilvestrada
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,999

    Predeterminado

    Gracias ati Anita no solo por compartir tu historia
    también por salvarle la vida …a tu peque, es mayor que el mio!!...

    Un saludo


    Fue Un Poema Callado Y Silencioso… En Cada Estrofa Te Escondías…
    Como Lo Hiciste En Cada Uno De Mis Sueños…

  2. #22
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias asilvestrada,ya os pondre fotos de como crece este fiera.Aunque nos e yo si al final va a tener razon Kitty,eh?Ya tengo dudas sobre si es macho o hembra,porque se esta haciendo mayor y no veo indicios de que le salga el famoso lunar negro del pehco,y por otros gorrioens que crié hace años me suena que a estas alturas deberia estar asomando ya.
    El peque es un amor,ya me conoce y cuando me ve aparecer estira el cuello mirandome y salta al palo mas cercano,se me acerca y me mira como buscando la jeringa,debe ser que me asocia con la comida (porque si se acerca otra persona se espanta)
    Es super vivaracho,ya no me acordaba de lo simpaticorros que son estos pajaros!!
    A ver si termino de destetarlo,porque este se ha aficionado a la jeringa y no hay quien le quite el vicio!


    saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #23
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    lo que es la vida ,mira lo que tengo yo jejeje
    a hoy me entro una cria de gorrion por la ventana ,seguro que era la primera vez que salia del nido ,lo tienen justo encima de mi casa ,debajo de una teja ,yo vivo en un 5º y con las ventanas abiertas que teniamos toda la noche ,va ruben me llama por la mañana que corra que tenemos un pajaro en la cocina , a el le da grima tocar los pajaros ,voy y estaba escondido el gorrionin en la cocina ,lo coji le quite la tonelada de mierda de las patas ,parecia que tenia muñones ,no se le veian los dedos ,de momento lo meti en una juala ,porque no hay donde dejarlo puesto que vive encima de mi canalon ,si lo dejo en la ventana se cae al suelo , y menuda altura ,los padre se pasan los dias en mi ventana porque siempre les dejo algo para comer ,y al pequeñajo lo meti en una jaula con pasta de cria ,alpiste y agua ,y los padres en la ventana le dan de comer , ,al cascar el sol lo meto en la cocina con la ventana abierta ,cuando los padres no me ven entran a darle de comer ,por lo que los pude observar hoy ,
    la duda que tengo ,que hago yo despues con el gorrion????? hay que darle algun cuidado especial???
    __________________
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #24
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola rayku,que casualidad jajaja
    Mira yo al mio le he criado con papilla de bebe,de las de 8 cereales con miel.Facil y sencillo.Deja la jaula en la ventana por si vienen los padres a darle de comer,y si no ya sabes.El mio acabó acostumbrandose a la jeringa,era evrme a lo lejos y se ponia loco ya.
    Mi peque esta precioso,ya es mayor,se le han puesto muy bonitas las plumas,ya comer solo y ya si que no me deja acercarme.Lo tengo listo para soltarlo en un par de dias,ya tengo pensado el sitio,pondre fotos del mágico momento.
    Los gorriones por suerte son pajaros muy muy listos y avispados,si tienes intencion de soltarlo no lo manosees mucho para que no se haga a ti,vamos no le hagas mucho caso(a mi me costaba ya q se me caia la baba viendole...) y si puedes a ratos sueltale para que vuele,porque si no terminaran de crecerle las alas y solo sabra dar aletadas.

    Suerte con el!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #25
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Thumbs up

    Que historia mas chulaaaaaaa!!!!
    Si no se deja coger entonces no se ha hecho a los humanos...buena señal...asi en la calle no sera capturado por nadie pensando que le van a dar comida....
    tu sabes que yo he criado muchos gorriones, que yo soy como tu, que como vea un animalito asi me lo llevo a casa...
    en los gorriones sin cuando empieza a comer solo no tiene ningunas plumitas gris oscuras debajo del pico, es hembra....lo se porque he criado muchos gorriones y se distinguen muy bien machos de hembras.....
    le has salvado la vida!!!...esa gorriona el año que viene dara gorrioncillos gracias a ti....
    sueltalo en un sitio bonito, un buen parque....
    yo lo soltaba en el retiro....hace dias estuve dando de comer a los peces y montando en barca...y la que se lio a mi alrededor...patos palomas y gorriones a cientos jajajajajaj....soy como un niño ainsssssssssssss......
    besillos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #26
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Hola rayku,que casualidad jajaja
    Mira yo al mio le he criado con papilla de bebe,de las de 8 cereales con miel.Facil y sencillo.Deja la jaula en la ventana por si vienen los padres a darle de comer,y si no ya sabes.El mio acabó acostumbrandose a la jeringa,era evrme a lo lejos y se ponia loco ya.
    Mi peque esta precioso,ya es mayor,se le han puesto muy bonitas las plumas,ya comer solo y ya si que no me deja acercarme.Lo tengo listo para soltarlo en un par de dias,ya tengo pensado el sitio,pondre fotos del mágico momento.
    Los gorriones por suerte son pajaros muy muy listos y avispados,si tienes intencion de soltarlo no lo manosees mucho para que no se haga a ti,vamos no le hagas mucho caso(a mi me costaba ya q se me caia la baba viendole...) y si puedes a ratos sueltale para que vuele,porque si no terminaran de crecerle las alas y solo sabra dar aletadas.

    Suerte con el!
    pues si que es casualidad , la verdad que le da de comer la familia ,pues tengo 3 en la ventana todo el dia con el ,eso si en cuanto ven que entro a la cocina se van a la ventana de la habitacion .
    haber si crece rapido ,para soltarlo
    y gracias por la suerte jejeej
    un besote guapa
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  7. #27
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola otra vez compis..
    Rayku,es muy buena señal q vayan a darle de comer,seguramente sean sus padres,ellos reconocen el piar de sus crias entre mil.Ya nos contaras como va la cosa,cuando coma solo,le abres la jaulita y el se reunira con el resto de la bandada.

    Bueno,y por mi parte mañana llega el gran dia en q suelte a mi gorrion/ona, la verdad es que dudo del sexo mucho,tiene bajo el pico una especie de sombra gris pero como no me deja verle bien porque se espanta cuando me acerco,aunque me da q si q es el inicio del lunar.Os dejo una foto, se le ve esa sombra,a ver q pensais (fijaos tambien como su mirada es ya de alerta cuando me ve).Ay que penita me da,pero a la vez cuanto necesita ya este peque volar libre.La voladera le queda pequeña,y encima le pican los mandarines :S

    David ya tengo elegido el sitio donde soltarlo,lo voy a llevar aqui a las afueras como os dije q hay una zona con una laguna con patos salvajes,para q tenga agua a la vista hasta q se vaya haciendo a buscarla,y ademas estara lejos de las personas por si los primeros momentos se despista.Ademas su familia andara por la zona y ojala se reencuentre con ellos.

    saludosss
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #28
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Sigo diciendo que parece hembra...a mi se me colo hoy 1 en la terraza,y tratando de salir chocaba con los cristales,tuve que abrir todas las puertas de la terraza hasta que acerto a salir por 1 de ellas

  9. #29
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo tambien lo doy por hembra pero me mosquea esa sombrita bajo el pico...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #30
    Avatar de asilvestrada
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,999

    Predeterminado

    Hola ... Anita ya veras la satisfacción que te dara la suelta ….
    aunque el desagradeció no mirara para atrás!! …
    y seguro que lo echaras de menos …ya nos contaras

    Rayku …otra iluminada
    que tengas suerteee …si ya la tienes? si lo crian los papis
    De todas maneras que salga todo bien
    Juer parecen tres historia y ala vez la misma

    Un besito



    Fue Un Poema Callado Y Silencioso… En Cada Estrofa Te Escondías…
    Como Lo Hiciste En Cada Uno De Mis Sueños…

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fertilidad hibridos gorrion dorado x gorrion comun
    Por isaac serrano parra en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 10:35
  2. fotos:hibrido gorrion dorado x gorrion comun
    Por davinci en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2011, 17:23
  3. Aventura por Turquía
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/04/2008, 13:06
  4. aguien se aventura en contestar este tema?
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/07/2007, 11:53
  5. Al final a port aventura.
    Por jorge gio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2006, 23:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •