Me parece que así me será dificil.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me parece que así me será dificil.

  1. #1
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado Me parece que así me será dificil.

    Pues bien, despues de preguntar a algunas personas del foro, a los cuales agradecer su inmediata respuesta( veo por el poco tiempo que llevo entre ustedes que la formalidad y seriedad que yo intuia se confirmó.) me parece que me será dificil empezar con la cria del jilguero mutado porque los precios que veo por los menos de momento me parecen prohibitivos. como os comente buscaba al menos un macho de este año que lo juntaria con alguna jilguera ancestral para asi iniciarme pero por ahora parece ser que seguiré con los verderones mutados a la espera de encontrar alguno. No obstante os agradeceré que si teneis noticias de algunos precios me lo comenteis. Saludos y agradeceros una vez más vuestra seriedad y formalidad, así dá gusto.

  2. #2
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    El que algo quiere algo le cuesta dice el refran!!! jejeje... Estan carillos los Mayor si, a ver si empieza a criar aqui la gente y en unos años bajan un poco...

    Salu2 y suerte con la busqueda!!

    .

  3. #3
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    joe que si esa carillos yo tambien quiero empezar pero 300 o 400 euros y encima no saber si luego te pisara con certeza..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  4. #4
    Avatar de bitxorr
    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    azkoitia (guipuzcoa)
    Mensajes
    597

    Predeterminado jilgueros

    hola a tod@s
    bueno el tema del jilguero mayor mutado esta como esta, los precios en belgica no son tan baratos como parece y luego traelos o que te los traigan o compra a un importador o algun criador que va a belgica y los trae para venderlos, y claro no te los vende como los compra ejemplo un ancestral comprado en belgica entre 80 y 100 euros depende que pajaro y quien se lo compres y te lo vende aki 150 o 200 euros, si trae muchos tiene bajas (eso seguro) viaje, estres ,etc.
    Bueno y yo cuento mi esperiencia, el año pasado compre dos parejas aki a un forero jilgueros belgas eumo portador de satine y hembra eumo y una pareja de agatas 1700 euros, y se me murio la hembra eumo y el macho agata, menos mal que le pude sacar antes de morir 4 agatas y luego junte el macho portador (que no lo es) con la hembra agata y saque dos hembras eumo.
    con esto que quiero decir, ¿que precio le pongo yo a esas crias que he sacado?

    Este año he sacado algunas crias agatas y eumos pero mas de lo mismo, se muere algun reproductor (que tu has pagado 450 euros) con gastos veterinarios encima manda muestras dale tratamiento osea un paston.

    p.d: (es mi opinon personal)espero no haberos aburrido lo que quiero decir pajaro sacado aki ninguna baja y casi sin medicacion.
    eso si los precios son muy altos, por algo son.
    saludos
    bitxorr
    Última edición por bitxorr; 04/07/2009 a las 23:32
    Caprichos hay muchos,pero yo los quiero todos





    www.victorpozo.es.tl

  5. #5
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Aupa Bitxorr!!

    Yo que conste que no lo decia en plan de que la gente se quiera sacar un paston ni que se este tratando de hacer negocio... yo al menos entiendo que es mucha pasta traerlos, aclimatarlos bien, que no haya bajas, que consigas criar con ellos... por supuesto que las crias que saques tienen que costar lo que cuestan.

    A lo mejor en unos años, cuando haya mas gente criando, pues bajen un poco... sobretodo si se consiguen pajaros nacidos aqui, mas fuertes y resistentes. Yo de momento no me lo planteo pero bueno, me llaman bastante y quien sabe si algun dia...


    Un saludo y suerte con esos mayor a los que estais criandolos!!!

    .

  6. #6
    Avatar de bitxorr
    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    azkoitia (guipuzcoa)
    Mensajes
    597

    Predeterminado hola

    hola
    no si no me molesta eso como he puesto es una opinion y esperiencia mia sin mas yo si vendo algun pajaro el que quiera que pague y si no tan amigos.
    saludos
    Caprichos hay muchos,pero yo los quiero todos





    www.victorpozo.es.tl

Temas Similares

  1. el mas dificil todavia
    Por Dj Mota en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/04/2013, 19:43
  2. una pareja difícil
    Por Crema4ever en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:54
  3. que es mas dificil?
    Por <<LuCaS>> en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2008, 18:10
  4. es dificil sacar un f1
    Por emipajaros en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/12/2007, 20:45
  5. Una difícil!
    Por marcelo villarruel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2006, 06:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •