se mete en el comedero urgente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: se mete en el comedero urgente

  1. #1
    Avatar de Antonio.j
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    malaga (nerja)
    Mensajes
    41

    Predeterminado se mete en el comedero urgente

    hola tengo un gran problema hace 1 semana me han regalado un jilguero nuevo de este año esta muy asustado lo tengo en una jaula para canarios y al tio puñetero le ha dado por meterce dentro del comedero completamente,despues no puede salirse hoy mismo se ha metido 2 veces seguidas despues se queda un buen rato muy asustado.le pongo la comida en una bizcochera pequeña,al ponersela se asustara mucho que puedo hacer

  2. #2
    Avatar de coruxo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    el valle del terror. cenicientos
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ponle en una jaula d reclamo y ponle dond t vea a ti y a la gente para que se amanse
    -tuning + rallyes!!!!!!!!!

    los mejores sonidos del mundo: el de los chivones de jilguero y los coches de rally

  3. #3
    Avatar de Antonio.j
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    malaga (nerja)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    muchas gracias tengo 1 pero el problema que le veo es que no tiene chapon para recoger las mierdas yo le puse un chapon pero el pajaro se queda en contacto directo con las dichosas mierdas hay otro tipo de jaula de reclamo gracias

  4. #4
    Avatar de juanjiko
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    antonio hay unas rejillas para esas jaulas para que no esten en contacto con la mierda en cualquier pajareria lo encontraras, y valen menos de un euro porque son de plastico, espero haberte ayudado.

  5. #5
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Se me murieron 5 jilgueros cuando tenía + jilgueros por eso.. nose xk se metían los condenados.. pero si les llenas los comederos también se meten? saludos
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  6. #6
    Avatar de Antonio.j
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    malaga (nerja)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    con el comedero lleno tambien se mete hace un rato lo he metido en una jaula de percha estara mas estrechito pero yo ya estoy tranquilo gracias por tu interes

  7. #7
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Ok, lo mejor es que hagas lo que dijo el compañero anteriormente que lo metas en 1 jaula de reclamo.

    También otra solución es ponerle un comedero de tubo en ve de el normal como el de la imagen.

    Saludos y suerte con tu jilguerillo,

    Ángel.
    Última edición por canaricultorextremadura; 01/07/2009 a las 22:23
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  8. #8
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Es muy facil, supongo que te refieres a los comederos de capilla ¿no?, pues si son estos, primero de todo deberias ponerselos sin la tapa por la parte de dentro de la jaula y tapar el agujero con una pinza para que no se escape, tambien si los pones por fuera puedes ponerle el parte de arriba un papel o un pedazo de cinta aislante para taparles la luz y asi no iran a buscar la salida por el comedero.
    Si esta muy arisco y asustado, deberias en principio tapar la jaula con un trapo no muy oscuro para que entre claridad y se vaya adaptando a la jaula y con el tiempo le vas retirando el trapo poco a poco hasta quitarlo por completo. Si no me entiendes algo, dimelo y te lo explico de otra forma.
    Saludos.
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ese mismo problema tiene un amigo y ha optado por quitar los comederos de momento, tapar los abujeros de los comederos con cinta aislante para que no salgan y poner comederos internos...mejor eso que llegar un dia y encontrartelo dentro del comedero muerto, conforme pasa el tiempo le vuelves a poner el comedero algun dia que no vayas a salir de tu casa y observas a ver si intenta de nuevo meterse.

  10. #10
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    lo que le pasa es que el miedo le puede. si tienes posibilidad de que te regalen otro más mansito, suéltalo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No se mete en el nido
    Por anye en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/03/2011, 00:30
  2. no se mete en el nido
    Por pablo13 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/02/2009, 14:51
  3. Se mete poco en el nido
    Por capdevila en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 26/01/2009, 19:06
  4. Urgente ¡canaria no se mete en el nido!
    Por tonijimenez en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/04/2008, 20:49
  5. 14 dias y ya no se mete en el nido
    Por Jose Ortiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2006, 23:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •