Para Todos
Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 283

Tema: Para Todos

  1. #1
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado Para Todos

    Es para mi todo un placer continuar en este foro con todos vosotros, pero la razon de la vida a veces puede tirar al mas fuerte. Son ya casi tres año con todos vosotros, compartiendo ratos agradables, tiempos de muchas risas, echando un capote a los novatos, pero casi todo llega a su fin.

    Muchos de vosotros ya me conoceís, bien en persona, o por télefono, pero hay cosas en esta vida que no se pueden remediar. Para mi ha llegado un tiempo de descansar un poco en el foro. Si os habeis dado cuenta muchos de vosotros, yo ya no participo tan asudiamente como antes. Las ganas por vivir en este mundo se me estan quitando, las ganas que tenia por los pajaros verlos criar y tirar hacia delante se me estan quitando tambien. No se donde voy a llegar, pero estando asi, creo que para mi es mejor no deciros adios si no un hasta luego. La mayoria de las veces me dan ganas de estar muerto porque todo lo que hago esta mal.

    Debeis comprender, que la situacion en la que me encuentro no es buena, y no quiero que por algun motivo os de alguna mala contestacion.

    Si quereis, los que podais podeis mandarme privados o llamarme por telefono, os atendere como os merecis.

    Dar las gracias a muchas compañeras a Anchi, con sus ganas de reir siempre y con su fistro de bambino.

    A Ray, sandryna, con la cual noches de risas emos hechado, gracias campeona.

    A Anita80, que muchas veces en silencio o por privado me ha sabido comprender.

    Y a todos en general muchas gracias por ser mis amigos, os llevo en el corazon.

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #2
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    ABRAHAM...ABRIIII...HAY QUE ANIMARSE COMO SEA Y TIRAR PARA ADELANTE... .

  3. #3
    Avatar de atilio
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    vamos abraham, levanta ese ánimo campeón, la vida son altos y bajos, nos golpea a veces, pero tenemos que levantarnos y seguir luchando, este año te aseguro que ha sido dificil para muchos de nosotros, pero nada, "pa´lante es la orden" como decimos por mi tierra.
    despues de la tormenta siempre sale el sol para todos...!

    arriba ese ánimo tio!

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    joder abri, espero que no sea nada grave y espero verte por aqui.


    1 abrazo campeon.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola campeon , pero bueno ,no tires la toalla ,si la tiras con que te secaras despues??
    aqui tienes amigos , que te queremos un monton ,y que aqui nos tienes para hablar y desahogarte cuando quieras ,hace muchisimo que tienes mi telefono y sabes que puedes llamarme cuando tu quieras ,
    se como te sientes porque tu sabes que yo pase por lo mismo alguna vez ,pero no quiero que pienses tan negativamente ,que tu vales un monton .
    tomate un descanso de 3 o 4 dias si quieres y lo necesitas ,pero piensa que ,los amigos que tienes aqui nos preocupamos por ti y no nos gustaria que dejaras de entrar en el foro ,somos un grupo que nos llebamos muy bien ,compartimos penas y alegrias y quien me va a contar los chistes de chiquito????????
    con quien voy a debatir sobre los pavos reales de gijon??????

    animo campeon ,que tu puedes y vales mucho ,aqui estoy para lo que necesites
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #6
    salome
    Guest

    Predeterminado

    Cuando sufrimos, cuando estamos tristes, cuando nos rebelamos, cuando fracasamos en algo, cuando nos molesta un dolor que reaparece en el cuerpo, cuando no podemos dominar algunas cosas que nos superan. QUE HAY EN EL FONDO DE TODOS ESOS SUFRIMIENTOS....HAY UNA INTENSA SENSACION DE DEBILIDAD INTERIOR.....Esa sensacion de fragilidad puede ser necesaria para purificarnos y para alcanzar una profunda humildad, tambien para darnos cuenta de que necesitamos de DIOS...y de los demas. Pero ese efecto positivo se confirma cuando las malas experiencias nos vuelven mas alegres y simples, mas abiertos y confiados. Si no es asi, y solo nos queda una sensacion amarga, entonses hay una debilidad interior que debe ser curada.Podemos hacer un camino espiritual para volvernos mas fuertes por dentro. de esa manera las cosas que nos suceden no nos quitaran la alegria,y podemos enfrentarlo todo. No se trata de una fuerza fisica, del poder del dinero o del prestigio.Es una fuerza espiritual, es sentir que nuestras fibras mas intimas estan muy firmes, que estamos arraigados en la vida.Entonces desaparece ese nudo en la garganta, esa sensacion de desamparo, esa angustia que nos vuelve flojos. Hagamos este camino para liberarnos de esa debilidad y lograr una vida llena de nuevo vigor. LA VIDA ES UN PRESTAMO, NO TIENE SENTIDO QUERER MANEJARLA, ES UN REGALO, NO ES RAZONABLE QUERER DOMINARLA COMO SI FUERAMOS LOS CREADORES. LA VIDA ES IMPREVISIBLE, POR ESO PUEDO ESPERAR LO INESPERADO, AQUELLO QUE, APARENTEMENTE, NO ENTRA EN LOS ESQUEMAS MAS LOGICOS. ASIMISMO, EL DOLOR, QUE ES PARTE DE LA VIDA, TIENE UNA CAPACIDAD PARA ENGENDRAR ALGO NUEVO.TAMBIEN LAS HUMILLACIONES, LOS FRACASOS, LAS DESILUSIONES, PUEDEN SER COMO FERMENTOS DE VIDA NUEVA, DE PRECIOSAS TRANSFORMACIONES. ENTONCES, NADA QUE NOS SUCEDA ES INUTIL.SI ACEPTAMOS ENFRENTAR CUALQUIER COSA QUE LA VIDA NOS DEPARE, ESA ACTITUD NOS HARA FUERTES, Y DE CADA EXPERIENCIA, AGRADABLE O DESAGRADABLE, SALDREMOS MAS FORTALECIDOS.....SUERTE ABRAHAM......

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Amigo Abraham Vos Sois Chanta Como Decis ,o Ke Venga Hombre ,k La Llegada Del Verano ,no Te Haga Desvariar ,amigo Todos Tenemos Nuestra Cruz A Cuesta Y No Hay Mal K Cien Años Dure ,tu Sabes Bien Abraham De Mis Dolencias Y Ahi Estoy Al Pie Del Cañon Compañero ,venga Ya Dejate De Pesimismos Y Levanta Ese Animo ,no Se K Motivos Tendras Para Hablar Asi ,,, Aunke Me Lo Imagino ,, Y Te Dare Un Par De Consejos Amigo Los Males De Amores Son Los Peores ,.por Eso ,la Mancha De Mora Con Otra Verde Se Kita Dejate Y Si Un Tren Se Va Otro Llegara ,,,,
    Ademas La Fuerza Y El Caracte De Una Persona Se Mide En Tantas Veces Seas Derribado ,tantas Veces Se A Levantado.mira Al Futuro Con Optimismo Y Dejate Llevar ,k La Vida No Es Facil Pero Es La Unica K Tenemos ,asi K Levanta Esa Moral Y Alegrate ,k Todo Es Segun El Color Del Cristal Con K Se Mira ,,,animo Y Al Toro Abraham Un Abrazo Tu Amigo Nito ,,,,,,,,

  8. #8
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Thumbs up

    ÁNIMO COMPAÑERO
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

  9. #9
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    El viernes por la noche a las 23:00 falleció un amigo mio, con tan sólo 34 años. Un adenocarcinoma que estaba superando, pero una infección se lo llevo y ayer ya era cenizas.

    Antes de tomar una decisión reflexiona en que hay otros que ya no la pueden tomar.
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

  10. #10
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    ¡¡pero buenooooo¡¡ ¿que es esto?. Como ponga en marcha la maquina, hago una quedada y vamos a Caceres todos a tirarte de las orejas. Imagino que estas deprimido, que cuando uno se mete en ese circulo es muy dificil salir de el, pero lo que menos te interesa es irte del foro, no te encierres en ti mismo que no es bueno, Abraham, aqui todos te apreciamos un monton y creo que no tienes ninguna duda de ello, tira para adelante que no hay mal que cien años dure y al final del tunel siempre hay una luz, empieza a pensar un poquito en ti mismo y un poco menos en lo demas, date una alegria al cuerpo, ya se que es dificil, que conozco por lo que estas pasando y se ha juntado todo, pero yo pase por algo peor y la mala racha pasa, asi que fijate, no queda otra que levantar la cabeza y tirar para adelante.

    Te mando un abrazo fuerte y por favor no vuelvas a pensar en la muerte, que eso es algo que tarde o temprano llega y no hay que adelantar el momento.
    Última edición por m angeles; 29/06/2009 a las 12:23
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/04/2008, 16:52
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2007, 19:54
  3. Respuestas: 106
    Último Mensaje: 21/05/2007, 23:26
  4. Para Criadores de ONIX y para todos en general
    Por kikop en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/05/2007, 18:24
  5. para todos
    Por GALLEGO en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 30/01/2007, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •