Opinion sobre comedero economy plus
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Opinion sobre comedero economy plus

  1. #1
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado Opinion sobre comedero economy plus

    Muy buenas a todos, me gustaría que alguien que use o haya usado este tipo de comederos de tolva Economy Plus (capacidad 1 Kgr, con 3 agujeros para que coman los pájaros), me de su opinión sobre los mismos. Pretendo usarlos durante la muda, poniendolos en el interior de jaulones de metro. Gracias y un saludo. César

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Paisano echa un ojo aquí:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...deros+asesinos

    Mejor los de 1 agujero y 250grs que es los que yo he usado durante un par de años.

  3. #3
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola yo utilizo unos que no son los de los agujeros, tienen tb un deposito para las cascaras y a mi me va muy bien con ellos no dsperdician nada ni ensusian nada tampoco, pongo unas fotos por fuera cuando pueda les ago unas por dentro.

    saludos

  4. #4
    Avatar de Valmayor
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola, yo los llevo utilizando en las voladeras y en jaulones de metro cuando los utilizo como voladeros varios años y con un resultado optimo.
    Los puedes colgar en las puertas por fuera de los jaulones, con lo cual los pajaros no te ensucian el comedero.
    Yo los limpio el grano una vez a la semana pues siempre te dejan algo de cascarilla dentro.
    La unica pegra que puedes encontrar es que no los aconsejo para razas pequelas (españolitos, etc....) pues pueden entrar por los agujeros quedarse dentro y morir atrapados, pero con razas de color que tienen un tamaño superior no tienes ningun problema.

    Un saludo.

    Emilio Fdez-Valmayor
    C.N. DA62
    TOLEDO

  5. #5
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulb Ver Mensaje
    hola yo utilizo unos que no son los de los agujeros, tienen tb un deposito para las cascaras y a mi me va muy bien con ellos no dsperdician nada ni ensusian nada tampoco, pongo unas fotos por fuera cuando pueda les ago unas por dentro.

    saludos
    Hola Raulb,¿podrias en señar mejor estos comederos por favor?¿donde los venden y que valen?

    Gracias compañero.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #6
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Hola Raulb,¿podrias en señar mejor estos comederos por favor?¿donde los venden y que valen?

    Gracias compañero.
    hola padovano esos comederos los compre en una tienda de animales de sevilla y su presio es de 3 € y pico no llega a 4 €, no se si los venderan en alguna web, se pueden poner por fuera en la puerta o dentro colgados.
    un saludo

  7. #7
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    yo personalmente prefiero los otros estos, están bien pero le da mas opción a los pájaros para desperdiciar comida escogiéndola, pero es mi opinión.

  8. #8
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Hace ya tiempo yo utilizaba los que ha puesto Raulb, para jaulones en esterior, hasta que me di cuenta de que les entraba un poco el agua de lluvia por arriba. Bien, esto lo solucioné fácilmente; pero luego me di cuenta también de que la humedad ambiental, sobre todo cuando llovía, apelmazaba la mixtura en la ranura donde comen (que es algo estrecha), por lo que no caía en condiciones. Si se tiene cuidado con esto no están mal; aunque yo sigo prefiriendo los economy plus de tres agujeros.
    Como ya han puesto algunos compañeros, hay un post sobre "comederos asesinos" donde se comentan muchas experiencias al respecto.

  9. #9
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goyeriza Ver Mensaje
    Hace ya tiempo yo utilizaba los que ha puesto Raulb, para jaulones en esterior, hasta que me di cuenta de que les entraba un poco el agua de lluvia por arriba. Bien, esto lo solucioné fácilmente; pero luego me di cuenta también de que la humedad ambiental, sobre todo cuando llovía, apelmazaba la mixtura en la ranura donde comen (que es algo estrecha), por lo que no caía en condiciones. Si se tiene cuidado con esto no están mal; aunque yo sigo prefiriendo los economy plus de tres agujeros.
    Como ya han puesto algunos compañeros, hay un post sobre "comederos asesinos" donde se comentan muchas experiencias al respecto.
    hola, lo q dice goyoriza puede ser a mi no me ha pasado porque los tengo en interior y ahora hace calor no creo q les afecte la humedad, ya veremos en invierno, los utilizo desde hace un mes mas o menos por eso no lo se.

  10. #10
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    He leido lo de los comederos asesinos y los uso de un agujero y lo que me paso una vez fue que no me di cuenta de que se habia quedado mucho polvillo y trozos da cascara en los bajos y los pajaros no lo sacan y se quedaron sin comida estando llena y se me murio el pajaro,pero ahora ya voy mas vivo y lo vigilo,pero estoy buscando unos comederos que los llenes y no depender de ellos,y asi como soy si no lo encuentro lo invento.Asi que a por ello,ya os comentare.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] comedero aves economy diamant 169
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2012, 22:59
  2. Comedero Economy Diamant
    Por Saúl Martín en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/12/2012, 20:31
  3. Comedero Economy Diamant
    Por Saúl Martín en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2012, 21:42
  4. Opinión sobre este comedero para voladera.
    Por jilguero_ en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/10/2011, 16:41
  5. Comedero aves de tolva Economy 116 2GR
    Por antonioluis en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/10/2011, 21:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •