Opinion sobre comedero economy plus - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Opinion sobre comedero economy plus

  1. #31
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    [quote=nineu;1007152]Buenas!!

    Yo el problema que le veo al de 1 agujero no es que las cascarillas queden en el 1º compartimento y se amontonen (se puede hacer lo que dice padovano cortando el plastico de abajo)... yo el problema que tengo es que los canarios comen DENTRO las semillas, amontonan las cascaras donde estan las semillas... con lo que al primer dia ya no pueden cojer comida porque estan dentro las cascaras...

    No se, no se... no lo veo del todo practico... he probado a ponerselo a los sicerines con la esperanza de que los silvestres sean mas desconfiados y saquen la semilla mas afuera para pelarla... ya digo que los canarios dejan las cascaras en el mismo sitio que estan las semillas...

    Lo que dice nineu me pasó a mí. Es perfecto para los verderones porque no se fian y les gusta comer la semilla fuera mientras observan el entorno. Pero los canarios meten la cabeza y no la sacan, por lo que se quedan las cáscaras.
    Curioso, pero es así.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  2. #32
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    [quote=Goyeriza;1007290]
    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Buenas!!

    Yo el problema que le veo al de 1 agujero no es que las cascarillas queden en el 1º compartimento y se amontonen (se puede hacer lo que dice padovano cortando el plastico de abajo)... yo el problema que tengo es que los canarios comen DENTRO las semillas, amontonan las cascaras donde estan las semillas... con lo que al primer dia ya no pueden cojer comida porque estan dentro las cascaras...

    No se, no se... no lo veo del todo practico... he probado a ponerselo a los sicerines con la esperanza de que los silvestres sean mas desconfiados y saquen la semilla mas afuera para pelarla... ya digo que los canarios dejan las cascaras en el mismo sitio que estan las semillas...

    Lo que dice nineu me pasó a mí. Es perfecto para los verderones porque no se fian y les gusta comer la semilla fuera mientras observan el entorno. Pero los canarios meten la cabeza y no la sacan, por lo que se quedan las cáscaras.
    Curioso, pero es así.
    pues yo los tengo colocados y no pasa nada de eso porque aumque las cascara se queda en el primer compartimento puedes ver como la tolva baja asi que ellos ya removeran la cascara y comeran.
    Luego como casi execsional tengo quien me vacia la tolva entera en un solo dia jejeje pero es raro.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #33
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goyeriza Ver Mensaje
    Lo que dice nineu me pasó a mí. Es perfecto para los verderones porque no se fian y les gusta comer la semilla fuera mientras observan el entorno. Pero los canarios meten la cabeza y no la sacan, por lo que se quedan las cáscaras.
    Curioso, pero es así.

    Pues bueno, me alegro de que no sean solo mis canarios "los tontos"!!!! jejeje... Es que el canario le da igual que se acerque alguien mientras esta con la cabeza ahi metida... no se, no tienen ese instinto de supervivencia de estar alerta.

    A ver los sicerines si atinan mejor... despues lo probare con jilgueros, estos estoy casi seguro al 100% que no se van a estar con el cabezon metido comiendo sin mirar a sus espaldas!!! jejeje...

    Jose, pero los tuyos los de mixtura son de estos de 1 agujero?? Joder, no me acuerdo ahora cuales son, me acuerdo los del agua (los azules) pero los de mixtura no caigo...

    A mi el problema no es que quede en el 1º compartimento las cascaras, es como si las dejaran en el 2º, donde estan las semillas que caen de la tolva...




    Salu2 a tod@s!!

    .

  4. #34
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Pues bueno, me alegro de que no sean solo mis canarios "los tontos"!!!! jejeje... Es que el canario le da igual que se acerque alguien mientras esta con la cabeza ahi metida... no se, no tienen ese instinto de supervivencia de estar alerta.

    A ver los sicerines si atinan mejor... despues lo probare con jilgueros, estos estoy casi seguro al 100% que no se van a estar con el cabezon metido comiendo sin mirar a sus espaldas!!! jejeje...

    Jose, pero los tuyos los de mixtura son de estos de 1 agujero?? Joder, no me acuerdo ahora cuales son, me acuerdo los del agua (los azules) pero los de mixtura no caigo...

    A mi el problema no es que quede en el 1º compartimento las cascaras, es como si las dejaran en el 2º, donde estan las semillas que caen de la tolva...




    Salu2 a tod@s!!

    .
    Te cuento algo macrabro que me paso cuando las compre por primera vez.
    sabes que a veces los pajaros cuando comen de la tolava hay angulos desde los cuales no les ves verdad?
    pues yo un dia fuy a retirar una tolva sin percatarme de que habia uno comiendo y ya no te cuento mas....
    desde entonces antes de revisar doy unos golpecitos en los barrotes
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #35
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    yo utlizo estos y como se suele decir bueno,bonito y barato
    aunque lo de bonito no seran pero los he utilizado este verano y llenos en una voladera con 30 pajaros una semana sin rellenar sin problema ya la capacidad depende de cada uno y en vez de usar la tarrina de cd he utilizado tambien tarrinas de helado y botellas de 1/2L
    y el otro modelo bote de colacao y tapones de botellas de refresco

  6. #36
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Smile Tolvas artesanas

    El de la botella de plastico transparente entiendo el "sistema",pero el otro.....no lo pillo,podrias explicar en que consiste?
    Gracias.

  7. #37
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado Hola

    Voy a intetar hacer unas fotos para que lo veais y ya me dareis vuestra opinion.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #38
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado Mi querido amigo

    Cita Iniciado por juanati5 Ver Mensaje
    yo utlizo estos y como se suele decir bueno,bonito y barato
    aunque lo de bonito no seran pero los he utilizado este verano y llenos en una voladera con 30 pajaros una semana sin rellenar sin problema ya la capacidad depende de cada uno y en vez de usar la tarrina de cd he utilizado tambien tarrinas de helado y botellas de 1/2L
    y el otro modelo bote de colacao y tapones de botellas de refresco
    Mi querido amigo,cosas de la vida,hace exactamente dos meses compre dos comederos como tu invento,y no se si mis canarios han ido al colegio o que,pero no tardaron ni 30 minutos en tener los comederos vacios todo por los suelos,fijate que entro mi hija de 13 años y me dice papa porque te gastas en comederos si ellos quieren comer en el suelo.
    Un saludo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #39
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    padovano en los comederos comerciales la comida se queda casi a ras de los agujeros y por eso los pajaros la remueven y la tiran la diferencia es que en esto tiene que meter mas la cabeza y por mucho que la agiten nada de nada
    alvaro perez en mi espacio hay un apartado de fotos y bricolage que los esplica por pasos en fotos como hacerlos

  10. #40
    Avatar de Rui
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo hace 2 años que tengo estos(http://www.besserelektronik.it/3_alphistex.htm) con los canarios y con los silvestres y me va muy bien.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] comedero aves economy diamant 169
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2012, 22:59
  2. Comedero Economy Diamant
    Por Saúl Martín en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/12/2012, 20:31
  3. Comedero Economy Diamant
    Por Saúl Martín en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2012, 21:42
  4. Opinión sobre este comedero para voladera.
    Por jilguero_ en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/10/2011, 16:41
  5. Comedero aves de tolva Economy 116 2GR
    Por antonioluis en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/10/2011, 21:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •