Opinion sobre comedero economy plus - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Opinion sobre comedero economy plus

  1. #21
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    no los uso nineu, pero he de poner para alguna semana que no los pueda atender a diario. Y sería como dice carlos 46, para jaulas de metro. No sé si en los agujeros de los comederos o en las puertas. Ya me direis.

  2. #22
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos 46 Ver Mensaje
    hola ,se pueden acoplar bien en jaulas de 1m ,de las que tienen comederos individuales?
    Si lo quieres acoplar en el lugar de un comedero si, ahi no hay ningun problema. Yo en las de metro y 1'20 tengo debajo una tira de metacrilato para que no salgan fuera las cascaras y plumas, por eso abajo no me entra el comedero Economy, me pega en ese metacrilato.

    Salu2!!

    .

  3. #23
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radu Ver Mensaje
    no los uso nineu, pero he de poner para alguna semana que no los pueda atender a diario. Y sería como dice carlos 46, para jaulas de metro. No sé si en los agujeros de los comederos o en las puertas. Ya me direis.
    Ponerlos antes de iros esas semanas para comprobar que todo funciona bien...

    Los de 3 agujeros no se si iran en las puertas bien, son bastante mas anchos asi que supongo que si... taparan toda la puerta entera. A ver si los que usan el de 3 agujeros te pueden decir mejor.

    Salu2!!

    .

  4. #24
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Si alguien usa los de 3 agujeros que me diga porque no sé cual comprar. Gracias.

  5. #25
    Avatar de XAVIERET
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mi Experiencia No Es Muy Positiva:
    El Economy Con Los Tres Agujeros No Es Apto Para Fringílidos Y Canarios De Pequeña Talla Como Verdecillos O Españolitos Porque Llevados Por Su Curiosidad Se Meten Por Los Agujeros Y Si No Te Das Cuenta, Acaban Muriendo Como El De La Foto Atrapados Dentro Del Comedero.
    En Cuanto Al De Un Sólo Agujero, ése Problema No Lo Tienes, Pero Deberás Agitar Todos Los Días El Comedero Para Que Corran Las Semillas Hacia Abajo Ya Que Por Su Diseño, No Caen Por Sí Solas.

  6. #26
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radu Ver Mensaje
    Si alguien usa los de 3 agujeros que me diga porque no sé cual comprar. Gracias.
    Hola radu. En el subforo de alimentos y alimentación hay un adherido titulado comederos asesinos. Hay varias intervenciones de compañeros con sus experiencias, así como las mías.

    Para mí y mis jaulones de exterior son los mejores que he visto por ahora. Me refiero a los de 3 agujeros y para verderones y/o pájaros no demasiado pequeños.

    Léelo que es muy interesante.

  7. #27
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVIERET Ver Mensaje
    Mi Experiencia No Es Muy Positiva:
    El Economy Con Los Tres Agujeros No Es Apto Para Fringílidos Y Canarios De Pequeña Talla Como Verdecillos O Españolitos Porque Llevados Por Su Curiosidad Se Meten Por Los Agujeros Y Si No Te Das Cuenta, Acaban Muriendo Como El De La Foto Atrapados Dentro Del Comedero.
    En Cuanto Al De Un Sólo Agujero, ése Problema No Lo Tienes, Pero Deberás Agitar Todos Los Días El Comedero Para Que Corran Las Semillas Hacia Abajo Ya Que Por Su Diseño, No Caen Por Sí Solas.
    Hola compañero,yo les corto un trozo de plastico de abajo de la parte de detras y veras como caen muy bien.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Seria interezante si algun manitas nos ensenara a hacer estos comederos de forma que pudieramos adaptarlos y eliminarles los problemas de la agitadera para que calleran las semillas y la peligrosidad de que el pajaro se metiera adentro. Hay algun plano por internet para hacerlos por uno mismo? me imagino que con plexiglass o algun plastico comun + pegamento se podrian hacer.

  9. #29
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Buenas!!

    Yo el problema que le veo al de 1 agujero no es que las cascarillas queden en el 1º compartimento y se amontonen (se puede hacer lo que dice padovano cortando el plastico de abajo)... yo el problema que tengo es que los canarios comen DENTRO las semillas, amontonan las cascaras donde estan las semillas... con lo que al primer dia ya no pueden cojer comida porque estan dentro las cascaras...

    No se, no se... no lo veo del todo practico... he probado a ponerselo a los sicerines con la esperanza de que los silvestres sean mas desconfiados y saquen la semilla mas afuera para pelarla... ya digo que los canarios dejan las cascaras en el mismo sitio que estan las semillas...



    Salu2 a tod@s!!

    .

  10. #30
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Buenas!!

    Yo el problema que le veo al de 1 agujero no es que las cascarillas queden en el 1º compartimento y se amontonen (se puede hacer lo que dice padovano cortando el plastico de abajo)... yo el problema que tengo es que los canarios comen DENTRO las semillas, amontonan las cascaras donde estan las semillas... con lo que al primer dia ya no pueden cojer comida porque estan dentro las cascaras...

    No se, no se... no lo veo del todo practico... he probado a ponerselo a los sicerines con la esperanza de que los silvestres sean mas desconfiados y saquen la semilla mas afuera para pelarla... ya digo que los canarios dejan las cascaras en el mismo sitio que estan las semillas...



    Salu2 a tod@s!!

    .
    tu as visto los que yo tengo???
    pues en esos comentanto canarios como cardenalitos y eso que los cardenalitos dicen que no rebuscan.
    Es una comodidad pero para cuando marchamos de vacaciones y en dias normales quisas uno para tener siempre pero los comederos normales son los que veo mejor por renovacion de la semilla.
    un saludo vasco
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] comedero aves economy diamant 169
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2012, 22:59
  2. Comedero Economy Diamant
    Por Saúl Martín en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/12/2012, 20:31
  3. Comedero Economy Diamant
    Por Saúl Martín en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2012, 21:42
  4. Opinión sobre este comedero para voladera.
    Por jilguero_ en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/10/2011, 16:41
  5. Comedero aves de tolva Economy 116 2GR
    Por antonioluis en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/10/2011, 21:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •