Vendo Mixtos De Jilguero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vendo Mixtos De Jilguero

  1. #1
    Avatar de JILJO
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    58

    Predeterminado Vendo Mixtos De Jilguero

    Vendo mixtos de jilguero,solo en Mallorca.Precio 40 euros cada uno.

  2. #2
    Avatar de ismael la linea
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    hola cada uno pone el precio de sus pajaros como le de la gana pero creo que ya a estas alturas se me antoja ya bastante caros, solo bajo mi punto de vista eh? que no halla malos entendidos. un saludo

  3. #3
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Exclamation

    jooder!!..q mania tiene la gente de reventarle las ventas a los demas..hay un post en sugerencias q ba sobre esto...en que si no te interesa el producto que otros vende...bien por que sea caro..o por que no te interese..simplemente pasa de largo..pero no le jodas la venta a nadie..por que cada uno sabe el trabajo que le yeba criar a sus pajarillos..y pone el precio q estime necesario..al que no le interese..que pase de largo...y pongo este escrito..no por mal meterme..pero chico...es que ya aburre la gente que no participa nunka en el foro..y cuando lo hace es para reventarle la venta a nadie...deberia ser norma del foro...que en la seccion de compra-venta...si no bas a informarte sobre el producto..o a comprarlo.. !!! prohibido postear !!!

    en fin..

    suerte con la venta jiljo!!
    Última edición por compay_gijon; 26/06/2009 a las 00:20
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  4. #4
    Avatar de ismael la linea
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por compay_gijon Ver Mensaje
    jooder!!..q mania tiene la gente de reventarle las ventas a los demas..hay un post en sugerencias q ba sobre esto...en que si no te interesa el producto que otros vende...bien por que sea caro..o por que no te interese..simplemente pasa de largo..pero no le jodas la venta a nadie..por que cada uno sabe el trabajo que le yeba criar a sus pajarillos..y pone el precio q estime necesario..al que no le interese..que pase de largo...y pongo este escrito..no por mal meterme..pero chico...es que ya aburre la gente que no participa nunka en el foro..y cuando lo hace es para reventarle la venta a nadie...deberia ser norma del foro...que en la seccion de compra-venta...si no bas a informarte sobre el producto..o a comprarlo.. !!! prohibido postear !!!

    en fin..

    suerte con la venta jiljo!!
    mira te voy a decir una cosa si yo he comentao esto a este chaval es por su bien y no por joder la venta toso lo contrario, como ves le digo que cada uno pone un precio pero a estas alturas a mi parecer si lo pusiera un poco mas barato seguro lo vende, otra cosa creo que estamos en españa donde existe la libertad de exprecion asi que por mucho que tu digas entrare en el foro cuantas veces me de la gana y dare mi opinion igualmente las veces que quiera sin insultar a nada ni a nadie asi que si mi comentario te ha molestao lo siento por ti pero lo hare cada vez que me de la real gana. un saludo campeon.

  5. #5
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    NO.NO!!...no me malinterpretes..puedes entrar en el foro lo que kieras!!faltaria mas!!..no soy nadie para decirte lo contrario...y esta claro que puedes escribir lo q te plazca...tampoko soy nadie para decirte lo contrario..solo que asi!..en tu linea...haras muchos amigos en este foro...tomatelo como un consejo tu tambien...sin insultar ni ofender a nadie tampoko....a cuidarse..un saludo

    Por la parte que me toka..tema zanjado contigo..
    y disculpas a jiljo por usurpar el espacio de su post
    Última edición por compay_gijon; 26/06/2009 a las 18:24
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  6. #6
    Avatar de ismael la linea
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por compay_gijon Ver Mensaje
    NO.NO!!...no me malinterpretes..puedes entrar en el foro lo que kieras!!faltaria mas!!..no soy nadie para decirte lo contrario...y esta claro que puedes escribir lo q te plazca...tampoko soy nadie para decirte lo contrario..solo que asi!..en tu linea...haras muchos amigos en este foro...tomatelo como un consejo tu tambien...sin insultar ni ofender a nadie tampoko....a cuidarse..un saludo

    Por la parte que me toka..tema zanjado contigo..
    y disculpas a jiljo por usurpar el espacio de su post
    mira compay esto es absurdo una discucion tonta por parte de los 2 creo, yo estoy seguro que eres buena gente al igual que yo tampoco me considero mala persona asi que disculpa como te he hablao antes no es mi caracter te lo aseguro lo que pasa que alomejor no entendistes bien lo que le queria decir a este chaval que ojala los venda todos a ese precio ( que por cierto le deseo suerte) pero lo que le keria decir es que ya casi metido en julio casi todo el mundo ya esta cubierto, es mas aki en mi pueblo ya regalan los mixtos por esta causa la gente ya no kiere criar con las calores, y si lo pusiera un poco mas baratito seguro que los vende asi no se le quedarian colgados. bueno compañero espero aceptes mis dilculpas y no me tengas en cuenta este pekeño roce un saludo.

  7. #7
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    en otros foros lo que se suele acer es borrar todas estas respuestas que no tienen nada que ver,si no te interesa pues no respondas aya el vendedor ya bajara su precio si no lo vende
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    si en tu pueblo regalan los mistos que me los den a mi ,y si venden jilgueros baratos pues tambien ,y dejar los malos rollitos compis

  9. #9
    Avatar de ismael la linea
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enfermo1969 Ver Mensaje
    si en tu pueblo regalan los mistos que me los den a mi ,y si venden jilgueros baratos pues tambien ,y dejar los malos rollitos compis
    pues si vienes hasta aki te regalo uno

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    de donde eres ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vendo 3 mixtos de jilguero
    Por erjuaki en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2010, 11:00
  2. vendo mixtos de jilguero
    Por jilguero22 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/03/2008, 19:12
  3. Vendo mixtos de jilguero
    Por inculto en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/01/2008, 18:09
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2006, 16:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •