Nueva pajarera para la muda.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nueva pajarera para la muda.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado Nueva pajarera para la muda.

    Bueno, pues aunque la foto con el movil es algo penosa, os muestro mi nueva pajarera para que los pollos de este año pasen el periodo de muda.

    Es muy fácil de hacer, así que si alguien quiere copiar la idea no problem.

    Las medidas son 2x1x1.5 aprox.

    Me falta meterle unas barras abajo y terminar unas bandejas de chapa debajo para la limpieza.

  2. #2
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Hola gabby,esta muy bien.Yo le pondria comederos de torba economicos de un solo orificio ,te sera mas comodo.

  3. #3
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado



    A estos me refiero Gabby,pero le tienes que cortar el plastico de la parte inferior donde se deposita la cascarilla para que esta( la cascarilla) se caiga en la bandeja de la voladera.
    un saludo y animo que hay estaran de lujo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Gracias Fernando, tengo preparados algunos que los pondré en pocos días.

    Esta tarde subiré otra foto con algunos inquilinos dentro.

  5. #5
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Fernando, esos comederos podrían interesarme, estoy buscando algo de ese tipo para este verano. ¿qué capacidad tienen?, ¿son de los de 1 kgr?, ¿sabes la marca?, ¿y el precio aproximado?. Por último, ¿podrías poner una foto por el otro lado?. Gracias de antemano. Un saludo. César

  6. #6
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajaro de campo Ver Mensaje
    Fernando, esos comederos podrían interesarme, estoy buscando algo de ese tipo para este verano. ¿qué capacidad tienen?, ¿son de los de 1 kgr?, ¿sabes la marca?, ¿y el precio aproximado?. Por último, ¿podrías poner una foto por el otro lado?. Gracias de antemano. Un saludo. César

    Hola Cesar,creo que hacen medio kg,yo los compre en la peña donde estoy federado,me costaron 2.45 euros si mal no recuerdo,tb los hay mas grandes ,de 1kg con tres orificios pero segun he oido con el de 3 orificios se han dado varios casos en los que se han metido los pajaros y han kedado atrapados,muriendo todos los pajaros de la jaula al ser ese el unico comedero que tenia la jaula,la gente lo suele poner cuando preveen que van a estar fuera varios dias,por eso al meterse el pajaro al no ser supervisado diariamente y detectar el accidente los demas mueren de hambre.La marca no la se ,pero puedes mirar en el catalogo de tu asociacion y verlo.Siento no poder poner fotos de la parte delantera pero es que estoy en Bosnia de mision y no poseo ninguna foto,esas las saque de unas fotos que puso un compañero ahi en el foro.creo que el tema se llamaba comederos asesinos,ahi es donde exponen los casos que te he mentado antes Cesar.
    yo uso los de un agujero y son la caña,yo no los cambio por nada,les lleno los comederos y le duran una semana,eso si a diario los obserno pero nada de soplar las cascarillas .cada 2 semanas limpio todas las torbas y paso el alpiste por la maquina de limpieza y va todo de lujo.
    un saludo

  7. #7
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    estros comederos son de la marca 2gr yo los tengo de 250g y son de lo mejor tambien en una voladera tengo el de 1k y va mucho mejor en tema de aprovechar la comida, y ami nunca se me a metido ningun pajaro dentro pero no lo descarto porque yo tambien vie el tema de los comederos asesinos, ami me funcionan muy bien yo los compro en tienda a 3€,

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    muy wapa tio,me a gustao mucho,ya que este año solo e criado con una pareja de canarios(por que me la regalaron hace tiempo y este año me dio por juntarles) y al año que viene quiero montarmelo a lo grande,con bastastes parejas mas,y me a gustado mucho,una cosilla,la estructura es de esas que venden con las estanterias metalicas,verdad?te a tocado comprar toda la estanteria o solo la estructura esa?donde lo as comprado?GRACIAS

  9. #9
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Thumbs up

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    estros comederos son de la marca 2gr yo los tengo de 250g y son de lo mejor tambien en una voladera tengo el de 1k y va mucho mejor en tema de aprovechar la comida, y ami nunca se me a metido ningun pajaro dentro pero no lo descarto porque yo tambien vie el tema de los comederos asesinos, ami me funcionan muy bien yo los compro en tienda a 3€,

    A mi tb me han ido muy bien y pienso que son estupendos.
    un saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Yo todos los que tengo son de 250g, los de kilo se han nombrado varios casos como dice Fernando de muerte de pajaros, pero con el de 250 una voladera con 12 pajaros, te la alimenta alrededor de una semana, poniendo unos cuantos de estos no te tienes que preocupar y ademas luego te sirven para las jaulas pequeñas de cria.

    Un saludo.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva pajarera
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/02/2009, 01:48
  2. Ayuda nueva pajarera
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/02/2009, 23:25
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2008, 08:05
  4. Mi nueva pajarera
    Por landana en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2008, 22:08
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/06/2008, 00:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •