Fifes 09
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Fifes 09

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Fifes 09

    Hola a todos/as,

    Hoy he tenido un poco de tiempo y he fotografiado a dos de mis Fifes de esta temporada. La cría me ha ido muy bien con los Fifes de las mejores que he tenido. Esperemos que en los concursos tenga la misma suerte que en la cría.

    Bueno aquí les adjunto unas fotos de un intenso y un nevado que aunque están en plena muda parece que van por buen camino. Espero sus comentarios y que les gusten.

    Cada día que tenga tiempo iré fotografiando a dos Fifes y iré subiendo fotos si les parece bien.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Las que faltan...

  3. #3
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Joaquín,

    Me alegro que te haya ido muy bien en la cria y seguro que te irña igual de bien en los concursos.
    Esos dos pollos son una preciosidad,sobre todo el verde,me encanta!!!!!
    y por favor,siempre que puedas ve poniendo fotos de los fifes.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Ximet,ximet

    Ese melánico, lleva muy buen camino, pero me parece que está comiendo mucho brócoli y le está dando algo de factor, así que ves quitándole algo de esa verdura tan rica y te la comes tú. ya lo veremos en vivo y en directo. Un saludo. Dénia por la costa.

  5. #5
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Joder, que espalda, me gusta mucho ese fife melanico, por ponerle un pero, el pecho. Un saludo

  6. #6
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    q tal joaquin!!
    q bien pintan esos fifes, el verde es precioso, me encanta la forma de las espalda...
    felicidades ya se veran despues de la muda,seguro q qedaran estupendos! un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  7. #7
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola Ximo que tal va todo?
    Si todos los fifes son como los de las fotos vas a arrasar por alla donde vallas!
    El verde espectacular! Buen corte de nuca, muy buena espalda y además parece que tiene muy buena talla. A ver como termina la muda y ya nos lo enseñaras después de la muda.

    Un saludo.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    muy bonitos suerte con ellos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el melánico está bien en general, pero el amarillo aunque no está destinado a concurso al ser nevado será interesante para la cría pues es muy pequeño y con buena forma y viene de buenos padres. Respecto a lo del pecho a la hora de seleccionar mis fifes no soy muy severo en ese aspecto pues prefiero perfeccionar otros apartados.
    Desde que tengo esta raza siempre me he fijado primero en la sangre que llevan pues si sus antepasados eran buenos aunque ellos sean malos a la larga alguno nos saldrá como sus antepasados aunque siempre hay excepciones jaja. Después me fijo en la FORMA, luego la TALLA, y luego en la POSICIÓN (que casi nadie tiene en cuenta pero que le da la elegancia al pájaro y hace que un pájaro quede campeón o no). Estos que os he enseñador por desgracia aún no saben adoptar la posición al 100% pero con mucha paciencia conseguiré que la adoptarán jajaja. La gracia (y lo complicado) está en conseguir que adopten una buena posición semierguida y no pierdan volumen.

    Por cierto Señor Carrascosa brócoli los jóvenes separados de los padres sólo comen los lunes, será que se ha puesto colorado al ver la cámara de fotos jajajaja. Es broma! No sé porqué ha salido así en la foto.

    Bueno... ya no me extiendo más.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  10. #10
    Avatar de cim
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola Joaquín, unos fifes muy chulos. En cuanto a lo que dices de la posición en el palo, estoy de acuerdo contigo.
    A mi personalmente si el fife se coloca en el palito semierguido y redondito, me ha conquistado definitivamente.

    En cuanto al brocoli, no sabia que tenía tanto caroteno como para pigmentar. Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo.

    Un saludo a todos.
    Carlos Iniesta Martínez
    C.N. ck-56

    - Fife Fancy
    - Agata Onix Amarillo Mosaico

    http://www.aviariojoseplaolmo.com
    http://aviariocim.jimdo.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Fifes
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2012, 19:47
  2. [ GRANADA ] fifes
    Por rojo215 en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2012, 15:12
  3. [ GRANADA ] Fifes
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2012, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •