cambio de look al foro - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: cambio de look al foro

  1. #21
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Ola a todos, sin queres entrar en polemica con nadie, pienso y seguro que los administradores del foro lo han leido, que se puede cambiar la imagen del foro e incluso la version del vbulletin que es mas moderna ya va por la 3.8.3 y eso mejoraria el foro en mas aplicaciones y mejoras.
    El estilo se cambia en un pis pas, yo es un consejo que doy, quien tiene la ultima palabra son los administradores si quieren hacer las mejoras, si no quieren hay que aceptar su postura, saludos

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  2. #22
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Claro abraham , si e podido decir algo que te ha molestado disculpame , pero solo estamos dando ideas , yo no digo que no se hayan hecho cosas buenas por el foro , es mas , lo agradezco tremendamente. Pero pienso que habria cosas que podrian mejorarse , tansolo es una propuesta , despues como tu dices , esta en mano de los administradores y de los moderadores.

    Y te lo digo con la mano el el corazon , si he dicho algo que te haya molestado (por mi parte) disculpame.

    Un Saludo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  3. #23
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Se trata de dar ideas, no de joderlas, ya seran los que corresponda que diran lo que hay. Quiza si que tanto azul es soso pero los que llevan o llevamos ya algun tiempo ya nos hemos acostumbrado.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  4. #24
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,bueno ante todo vamos a relajarnos,este es un apartado de sugerencias y como tal se admiten todas,solo digo una cosa,bastante poco tiempo tiene Ged para andar ocupandose del servidor y de procurar que el foro vaya correctamente y sea lo mas variado posible como para pararse a pensar en cambiar colorines y caras,en cualquier caso este es un tema que tiene que barajar Ged y como tal planteado queda.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Cambio de foro en nuestra Web
    Por juanma crevillente en el foro lizard
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2013, 20:20
  2. menudo cambio ha dado el foro....
    Por J.D.J.L. en el foro Off-Topic
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 24/11/2012, 18:40
  3. Reflexión sobre el cambio del foro
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/01/2011, 19:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •