Vendo jaulas de concurso a 7,50 euros, seminuevas. - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Vendo jaulas de concurso a 7,50 euros, seminuevas.

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola ya os he contestado por privado, si este fin de semana se llevan todas las que me han dicho mas las que estoy reservando supongo que para la semana que viene no habra ya ninguna,

  2. #42
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naas84 Ver Mensaje
    hola ya os he contestado por privado, si este fin de semana se llevan todas las que me han dicho mas las que estoy reservando supongo que para la semana que viene no habra ya ninguna,
    Hola naas84.
    No he recibido ningún privado. Te agradecería me dijeras si las que te he pedido me las tienes reservadas.
    Un saludo y gracias.

    P.D. Perdona por tanto mensaje y tanta molestia.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola ya te vuelto a mandar el mensaje ya me dado cuenta pk algunos no llegaban jaja, supongo que ya si te habra llegado, si te tengo guardadas las 16 a falta de embalarlas. si a alguien me falta contestarle algo que me lo diga pk ya me estoy empezando a liar un poco,

  4. #44
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naas84 Ver Mensaje
    hola ya te vuelto a mandar el mensaje ya me dado cuenta pk algunos no llegaban jaja, supongo que ya si te habra llegado, si te tengo guardadas las 16 a falta de embalarlas. si a alguien me falta contestarle algo que me lo diga pk ya me estoy empezando a liar un poco,
    Perfecto. Mándame por Privado tu dirección de correo para enviarte copia de la transferencia bancaria. Te la hago ahora mismo. Y así te doy mis datos y la dirección de envío.
    Un saludo.

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ya te respondido, hoy ire a coger unas cuantas cajas para embalar las que me habeis pedido y el lunes empiezo a enviarlas.

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola a todos, yo compre 10 jaulas de las que vendia Naas 84,podeis ver la foto que pone al inicio del post, una jaulas de concurso de la marca Soca, le llamo le pregunto y me dice si son como la de la foto, pero con el frente metalico, Bien le encargo las jaulas y cuando me llegan no son ni parecidas. le mando un privado y me da largas, le mando otro y me cuenta que se ha cambiado de casa, finalmente le llamo por telefono con su misma voz tiene la poca verguenza de decirme que no es el, que ha comprado la tarjeta en Ebay, y que no sabe nada. que conste que las jaulas no estan mal, solo que no eran las que anunciaba, creo que las pondre a la venta por si alguien le interesan.
    Denunciar que este señor es un mal queda y un sinverguenza que no da la cara y va engañando al personal, que quede constancia en este foro.
    un saludo y gracias.-

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Vendo 2 jaulas de 60 seminuevas
    Por rojos alameda en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/03/2013, 21:47
  2. Vendo 3 jaulas grandes seminuevas
    Por star84 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/01/2009, 21:28
  3. Vendo 2 jaulas grandes seminuevas
    Por star84 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2009, 00:40
  4. Vendo Jaulas De Concurso Seminuevas
    Por JOSELIYO en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/06/2007, 18:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •