Vendo jaulas de concurso a 7,50 euros, seminuevas. - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Vendo jaulas de concurso a 7,50 euros, seminuevas.

  1. #21
    Avatar de josantonio88
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Álora (Málaga)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    acabo de leer esto ya te e respondido por privado pero no lo e puesto todo, si es asi yo me quedo con 8 jaulas, iria a malaga a por ellas pero me deberias de responder con certeza en lo que se quede antes del viernes, ya que el sabado tengo pensado ir a umilladero y entonces seria para comprar alli las jaulas y si hacemos trato pues no las compro, mi tlf es 600799818

    saludos y quedo a la espera de respuestas
    -AMARILLO INTENSO-NEVADO
    -NEGRO AMARILLO MOSAICO
    .NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

    V Internacional Costa del Sol

    -1º equipo lipocromo amarillo nevado



    XVIII Regional FOA Archidona 2013

    -3ª individual lipocromo amarillo nevado


    II Internacional Costa del Sol

    -2º equipo lipocromo amarillo nevado




  2. #22

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola de nuevo, pues mira estoy mirando a ver si por lo menos os juntais 3 personas de malaga para que la gasolina os salga mas varata, pero que si al final os juntais alguno mas pues mejor, y os dividis los 20 euros entre todos, este muchacho esta confirmado que si quereis el iria el sabado, quedais todos en el mismo sitio, a ser posible algun sitio que se pueda encontrar facil para no perderlo por alli, os suelta las jaulas y se va a por sus pajaros que es un poco pasado malaga segun me acaba de comentar, yo voy a cogeros el telefono y cuantas jaulas quereis cada uno, y el miercoles que es dia uno os llamo a todos para confirmarlo todo, esque al ser primero de mes me sale el telefono gratis jaja, que este mes ya me pasado el cupo, teneis que poneros tambien de acuerdo a que hora podeis, pero si es por la mañana mejor que mejor pk quiere ir por la mañana para no pillar atascos.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    a ver estoy reorganizando y de momento sois 3 personas y 24 jaulas, asi que si ninguno os echais atras solamente habria sitio como para una persona mas, el miercoles os llamo a todos para ver si os poneis de acuerdo, y si quereis el sabado las mando por medio de este muchacho.

  4. #24
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Hola.
    Si todavía te quedan jaulas, yo estaría interesado. Pero tendrías que enviármelas a Vitoria.
    Ya me dirás algo.
    Un saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    te mandado un privado aora mismo quedan unas 80 mas o menos,

  6. #26
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Hola naas84.
    No he recibido ningún privado. Espero noticias.
    Un saludo.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pues te respondere por aqui.... mira a vitoria puedo mandar 6 jaulas por 8 euros de gastos de envio por paquete azul de correos, mas no puedo pk tienen un limite de diametro de las cajas que se mandan. me quedan aora mismo unas 80 jaulas, si toda esta gente de malaga se llevan pues al final me quedaran para el finde unas 40 . si te interesa pues me contestas por privado y ya concretamos algo, saludos.

  8. #28
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    ¿Podrias mandarme 18 jaulas, aunque sea en tres paquetes?
    Un saludo.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hola kuanto kostaria los portes a almeria?????

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola, a todos yo los calculos que he podido hacer son 6 jaulas a cualquier lugar de españa, 8 euros, por paquete azul mas no puedo pk ya se pasa del diametro que admiten, el peso casi que da igual, pero el diametro si lo miran, si vosotros sabeis de alguna agencia que salga mas varata me lo decis y no hay problema, he estado mirando lo de MRW pero no tengo ni idea de como funciona, tengo que hacerle un envio de unas jaulas a mallorca a un forero asi que la prueba de fuego con correos la voy a hacer con su paquete jaja, puedo mandar todos los paquetes que querais con 6 cada uno y serian 8 euros de envio por paquete, de todas maneras con este forero al que le tengo que mandar el paquete voy a intentar meterle 8 a ver si no me lo echan atras y ya os cuento que pasa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Vendo 2 jaulas de 60 seminuevas
    Por rojos alameda en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/03/2013, 21:47
  2. Vendo 3 jaulas grandes seminuevas
    Por star84 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/01/2009, 21:28
  3. Vendo 2 jaulas grandes seminuevas
    Por star84 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2009, 00:40
  4. Vendo Jaulas De Concurso Seminuevas
    Por JOSELIYO en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/06/2007, 18:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •