cria de mis verdones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cria de mis verdones

  1. #1
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado cria de mis verdones

    Hola a todos, llevo mucho tiempo sin poder meterme aqui en el foro por culpa de los examenes, pero ya los he terminado todos!!, y os queria comentar como me ba por aqui con mi pareja de verdones, que no habian hecho nada de nada hasta hace poco, que mi verdona ha hecho el nido, y ha puesto cuatro huevos, de los cuales uno lo ha tirado, y esta todo el dia echada. lleva ya 7 dias echada, el lunes los mirare, y si por casualidad no estan pisados, le hecho un verdon de un amigo, criado en cautividad, desde hace dos años, ya que el verdon que tiene echado es capturado esta temporada... bueno os pongo fotos.-un saludo y abrazo a todos.

    La ultima foto es la del macho con el que esta ahora, la foto esta tomada antes de echarlos.

  2. #2
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    ya os contare si estan buenos jeje

  3. #3
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    muy bonito la pareja de verderones pero lo mas importante que esten fecundados los huevos y salgan pollos
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  4. #4
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    ola
    Bueno pues resulta que al final los huebos no estaban fecundados, pero no pasa nada, la ilusion que me hizo que la verdona hiciera el nido, pusiera huevos y se llevara todo el dia echada no me la quita nadie ejeje. Lo hice al final a sido quitarle los huevos y el nido durante un dia y al dia siguiente volver a ponerselo, y resulta que a empezado otra vez a hacer el nido, aver s tengo suerte jeje.-weno un saludo a todos y espero que tengas suerte a los que estan todavia criando

  5. #5
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    y juan volvio a poner la verderona¿
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  6. #6
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    esta apunto de poner, por que tiene la barriga gordita jaja, por ahora tiene el nido hecho.-un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    En Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Espero que ponga mas y que esten fecundados,te deseo mucha suerte.

  8. #8
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por juan_andaluz Ver Mensaje
    ola
    pero no pasa nada, la ilusion que me hizo que la verdona hiciera el nido, pusiera huevos y se llevara todo el dia echada no me la quita nadie ejeje.
    Hola.

    Pues si, esto solo hace que haya merecido la pena. Pues mucha suerte para los proximos.


    un saludo!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  9. #9
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    muchas gracias indalo y maria serra, ya tiene tres huevos, espero que con esta puesta haya suerte , la verdad es que tengo bastantes esperanza, por que se les ve muy bien.
    También deciros que si crían, seria la primera vez que crió algo sin la ayuda de mi padre, y me hace mucha ilusión, tras el fracaso de años anteriores-saludos
    Última edición por juan_andaluz; 05/07/2009 a las 18:58

  10. #10
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por juan_andaluz Ver Mensaje
    muchas gracias indalo y maria serra, ya tiene tres huevos, espero que con esta puesta haya suerte , la verdad es que tengo bastantes esperanza, por que se les ve muy bien.
    También deciros que si crían, seria la primera vez que crió algo sin la ayuda de mi padre, y me hace mucha ilusión, tras el fracaso de años anteriores-saludos

    Hola.

    Las cosas a veces no salen bien aunque se lleve mucho tiempo con esto. Lo importante es ponerle ilusion y que salga lo que sea(mucho o poco). Veras como con el tiempo conseguiras mejores resultados, solo es cuestion de paciencia.

    un saludo
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria de verdones mutados
    Por emilio gallego gallego en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/01/2009, 22:22
  2. Mis Verdones
    Por Jose Ortiz en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 23:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •