Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1881
Página 1881 de 1992 PrimerPrimer ... 8811381178118311871187718781879188018811882188318841885189119311981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,801 al 18,810 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18801
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Neymar se tiene que ganar el puesto con calidad y esferzo, asi lo han hecho Alexis y Pedro para que el nen guapo, rico, y figura llegue y les pase por delante no dbe ser. Dicho esto creo que en este partido donde el Madrid no puede encerrarse atras, es el partido de Neymar. Sera un partido de sanre sudor y lagrimas. Neymar jugara por lo menos media parte.
    que el Madrid no se debe de encerrar atras? estaria feo que lo hiciera, pero el que no debe de hacerlo es el barça, este partido o lo gana o va a serle casi imposible ganar la liga, el Madrid con un empate le basta
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #18802
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    es que si se le ocurre al barsa ganarle a los que hacen cola en el espejo en el Bernabeu
    despues de dar por muerto al barsa que estan acabados y de mas idioteces de la fanatica aficion que celebran cualquier cosa es que me parto de risa
    asi esta mejor ¿no crees? hablas de fanatismo entre la aficion del Madrid, pero ¿poner en lugar de Bernabeu lo que pusiste de que es?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #18803
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    vueno si lo comparas con lo que le a costado el neymar, este deveria de costar 500 o 600 millones
    y si lo comparamos con bale ,jeje

  4. #18804
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    que el Madrid no se debe de encerrar atras? estaria feo que lo hiciera, pero el que no debe de hacerlo es el barça, este partido o lo gana o va a serle casi imposible ganar la liga, el Madrid con un empate le basta
    ya te digo yo que el barsa no lo hara ,por que no lo ha hecho nunca .un saludo

  5. #18805

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    De una cosa estoy seguro y es que los jugadores del Barsa se miran al espejo más que los del Madrid porque hoy he visto cuando entraban a entrenar Neymar, Alves y otro que es negro pero no se quien es y aparte como dirian en mi pueblo para ir con esas pintas hay que estar como una verga pero de esas grandes, aparte hay que mirarse porque ni a postas... Juan a ver si hay fotos y puedes subirlas ya que yo no se, para que veais que me quedo corto.
    cuando entraban a entrenar tu lo as dicho por tanto no a sido en el spejo del vestuario

    para vestirse como se visten algunos jugadores no solo del barsa primeramente hay que tener mucho dinero dado es caro lo que llevan , segundo hay que atreverse a ponerlo
    tambien hay ciudadanos y ciudadanas de apie que se gastan unas pintas pero para eso hay que atreverse no vale cualquiera
    lo no habitual llama la atencion el que lo pone lo save y les preocupa nada lo qe opinen hay muchos extrabagantes de ambos sexos y les encanta serlo
    rerpito hay que valer yo jamas me lo plantearia ni me atreveria

  6. #18806

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    asi esta mejor ¿no crees? hablas de fanatismo entre la aficion del Madrid, pero ¿poner en lugar de Bernabeu lo que pusiste de que es?
    el fanatismo merenge es evidente incluso en este post sois mayoria

    como e dicho ya hace tiempo este post me divierte lanzo el sedal sin anzuelo ni encarnada y vos atais al sedal
    lo de cornabeu simplemente cumple su cometido evidenciar mas a los acolitos merenges

    hay mas futbol mas alla del madrid cuando sepais asumir y digerir esto habreis dado un gran paso

    mean por encima y dicen que llueve

    la cosa es bien sencilla asumir digerir generalente sois incapaces de ello de ahi esa rabia contenida y que tanto denotais
    bueno marcho currar

  7. #18807
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si lo comparamos con bale, pues bale menos, Neymar costo muy caro y no esta jugando bien, así que comparado con Neymar costaría mas que si lo comparamos con bale, y ya messi con cristiano pues el messi no bale ni 50 millones.
    Y eso de que nunca se a encerrado el Barça es de coña, eso es ahora, porque contra el Madrid lo e visto jugar con tres centrales y dalesanco de delantero centro, y los pañales puestos.

    Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #18808
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    el fanatismo merenge es evidente incluso en este post sois mayoria

    como e dicho ya hace tiempo este post me divierte lanzo el sedal sin anzuelo ni encarnada y vos atais al sedal
    lo de cornabeu simplemente cumple su cometido evidenciar mas a los acolitos merenges

    hay mas futbol mas alla del madrid cuando sepais asumir y digerir esto habreis dado un gran paso

    mean por encima y dicen que llueve

    la cosa es bien sencilla asumir digerir generalente sois incapaces de ello de ahi esa rabia contenida y que tanto denotais
    bueno marcho currar



    Breogam, estas rayado, dices siempre lo mismo, y lo del anzuelo esta muy bien, pero se puede poner anzuelos sin faltar, no crees, hay muchas maneras de llamar al Santiago Bernabéu en plan de sorna, pero esa forma no la veo muy correcta, si tienes que echar mano de esas palabras para sonsacar a los merengues, es que aguantamos bastante más que los cules, ¿no crees?





    Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #18809
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    cuando entraban a entrenar tu lo as dicho por tanto no a sido en el spejo del vestuario

    para vestirse como se visten algunos jugadores no solo del barsa primeramente hay que tener mucho dinero dado es caro lo que llevan , segundo hay que atreverse a ponerlo
    tambien hay ciudadanos y ciudadanas de apie que se gastan unas pintas pero para eso hay que atreverse no vale cualquiera
    lo no habitual llama la atencion el que lo pone lo save y les preocupa nada lo qe opinen hay muchos extrabagantes de ambos sexos y les encanta serlo
    rerpito hay que valer yo jamas me lo plantearia ni me atreveria
    Pues si para ir a entrenar por la mañanita ya van de esa guisa, tendrán que levantarse 3 horas antes para arreglarse jajaja, figurate cuando se vayan de copas, pero estos no, estos no se miran al espejo jajaja.
    Respecto a lo otro la elegancia es una cosa imnata o se tiene o no se tiene, por ponerte un ejemplo, figurate lo que puede costar las chaquetas de Dolce-Gabanna de tu idolatratado Messi, miles de euros, pues ya le puedes poner lo que le pongas que seguira siendo un cateto y un hortera.
    ​No obstante la extravagancia no va reñida con la elegancia y estos son unos simples peleles.

  10. #18810
    Avatar de JUANK
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    "se cree el ladron que todo el mundo es de la misma condicion"

    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones









Página 1881 de 1992 PrimerPrimer ... 8811381178118311871187718781879188018811882188318841885189119311981 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •