Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1865
Página 1865 de 1992 PrimerPrimer ... 8651365176518151855186118621863186418651866186718681869187519151965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,641 al 18,650 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18641
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ,Yo lo veo bien ha sido bueno en todo, respeto, pundonor, juego, ejemplar,no necesita dinero y veo una tonteria verse tirado por el campo por estar un año mas, este si que es un CRACK, por muy catalan que sea, tiene un historial envidiable y 36 años ...a disfrutarlo.
    Has perdido una ocasión de oro para sentar un buen precedente y que el comentario sirviese de referancia de cara a futuros debates limando ciertas asperezas fuera de lugar; lo de "por muy catalán que sea" sobraba, y en el fondo creo que tú eres consciente de ello igual que yo.
    Raza Española

  2. #18642
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Has perdido una ocasión de oro para sentar un buen precedente y que el comentario sirviese de referancia de cara a futuros debates limando ciertas asperezas fuera de lugar; lo de "por muy catalán que sea" sobraba, y en el fondo creo que tú eres consciente de ello igual que yo.
    Ciertas bromas de mal gusto se tendrian que cortar. No hase falta decir mas.

  3. #18643
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    ha sido en mejor defensa español en decadas pari mi un ejemplo .un saludo

  4. #18644

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    uhi ,k suceptibles estamos hoy ,en fin ,,,,,saludos

  5. #18645
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Manda huevos para una vez que no mezclo politica con futbol, cuando digo catalan me refiero a culé a barcelonista, no voy mas allá. Quimi esto no era ninguna broma, pero vamos si hay que ir se va, a mi los independentistas-separatistas me caen como una patada en los huevos, y mas cuando se inventan las cosas, hasta ahi vale, pero de verdad que cuando hablo de este señor todo lo que digo lo creo y cuando mi equipo pierde con su equipo es con el unico que me hace hervir la sangre y por eso digo catalan quizas debiese de haber dicho culé, y digo eso porque para mi no significa nada la camiseta que ha llevado toda su vida para demostrar que ha sido un caballero, un señor dentro y fuera del terreno de juego, muy respetuoso con los equipos y aficiones contrarias, lo ha dado todo en el campo, es ejemplo con sus valores para decadas posteriores y nunca mezcló las churras con las merinas (tenga la ideologia que tenga).
    Judit Mascó es catalana, ya me gustaria muchas catalanas como esta señora en mi vida. Nos ha jodido, pero vamos que ahora lo ultimo que se me paso fue la politica por la cabeza, tambien es verdad que muchos estan muy susceptibles y hay que releer el mensaje antes de enviarlo.
    De todas formas gracias Pepe y Breogam, de todas formas lo ultimo que tengo en la retina es el gol marcado en el ultimo partido y la reprimenda a Neymar y Dani Alves por bacilones.

  6. #18646

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Manda huevos para una vez que no mezclo politica con futbol, cuando digo catalan me refiero a culé a barcelonista, no voy mas allá. Quimi esto no era ninguna broma, pero vamos si hay que ir se va, a mi los independentistas-separatistas me caen como una patada en los huevos, y mas cuando se inventan las cosas, hasta ahi vale, pero de verdad que cuando hablo de este señor todo lo que digo lo creo y cuando mi equipo pierde con su equipo es con el unico que me hace hervir la sangre y por eso digo catalan quizas debiese de haber dicho culé, y digo eso porque para mi no significa nada la camiseta que ha llevado toda su vida para demostrar que ha sido un caballero, un señor dentro y fuera del terreno de juego, muy respetuoso con los equipos y aficiones contrarias, lo ha dado todo en el campo, es ejemplo con sus valores para decadas posteriores y nunca mezcló las churras con las merinas (tenga la ideologia que tenga).
    Judit Mascó es catalana, ya me gustaria muchas catalanas como esta señora en mi vida. Nos ha jodido, pero vamos que ahora lo ultimo que se me paso fue la politica por la cabeza, tambien es verdad que muchos estan muy susceptibles y hay que releer el mensaje antes de enviarlo.
    De todas formas gracias Pepe y Breogam, de todas formas lo ultimo que tengo en la retina es el gol marcado en el ultimo partido y la reprimenda a Neymar y Dani Alves por bacilones.


    Cómo catalan te creo Plano, cuando voy a Andalucía lo dicen mucho del barça es ser el catalan aunque sea de allí andaluz, ahora te creo porque vas de frente porque más allá de que uno este acostumbrado a ese dicho yo como catalan y catalanista acepto o no acepto al que a lo lejos se le ve si es hijo de p..... o no lo es y de que manera lo utiliza.


    Dicho esto aunque defienda tu dicho el catalan no me queda otra que felicitar a moderación ya que lo que yo pueda entender otros no tienen o deben porque tener que entenderlo.

  7. #18647
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Gracias. Pero es asi, cuando se dice contra quien juegan los madrileños siempre va referido al Real Madrid, ni al Atletico, ni al Rayo ni al Getafe. Como cuando se dice contra quien juegan los catalanes es referido al Barsa, nunca al Español o Tarragona o Gerona estando en 1ª. saludos.

  8. #18648
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Más que un comentario de moderación ha sido de propia opinión; no lo menciono en absoluto como alusión política ni hay ninguna susceptibilidad, simplemente creo que hay ocasiones puntuales donde cuatro palabras pueden desvirtuar un excelente mensaje y estamos muy necesitados de sensatez y cordura, aquí y en todas partes.

    Saludos.
    Raza Española

  9. #18649

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Correcto

  10. #18650
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Suso si yo te he cogido a la primera, que si en vez de decir catalan digo culé me queda para enmarcar, a lo de susceptible lo digo por Quimi al decir que hay que cortar ciertas bromas pesadas, cuando lo unico que hice fue ensalzar el trabajo respetuoso y bien hecho.

Página 1865 de 1992 PrimerPrimer ... 8651365176518151855186118621863186418651866186718681869187519151965 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •