Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 697
Página 697 de 1992 PrimerPrimer ... 19759764768769369469569669769869970070170774779711971697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,961 al 6,970 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #6961
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Guardiola, absuelto por dopaje en Brescia

    Pep Guardiola, actual entrenador del Barcelona, fue absuelto por un tribunal de apelación de Brescia (Italia) de la acusasión de dopaje, que se remonta al año 2001, cuando jugaba en las filas del Brescia. El jugador fue condenado en mayo de 2005 a siete meses de cárcel, con la condicional, y a una multa de 2.000 euros, pero recurrió la sentencia. Guardiola, que asistió al juicio compañado por uno de sus abogados, se "ha llevado una gran alegría porque ha peleado duro durante mucho tiempo por demostrar su inocencia", según manifestó el agente del jugador, Josep Maria Orobitg.

    La enfermedad hormonal de Messi

    Su tamaño empezó a preocupar a la familia Messi, que veía como Lionel crecía a un ritmo demasiado lento. El tratamiento de hormonas de crecimiento era demasiado caro, y la humilde familia del crack argentino apenas tenía recursos para llevarlo a cabo. Entonces, su padre Jorge Messi, decidió probar suerte al otro lado del charco, y emigrar a Lérida con unos primos de la familia. Los rumores sobre un posible interés del Barça en su hijo menor, provocaron que el patriarca de los Messi decidiera llevarse a Leo a probar fortuna en Europa.

    El club azulgrana decidió hacerle una prueba, y aquí comenzó la bonita relación entre Lionel y el F.C Barcelona a la edad de 13 años. El técnico del club Carles Rexach, reconoció que solo necesitó 30 segundos y un par de jugadas para comprobar que estaba ante un futuro crack, aunque por si había dudas, Messi marcó 5 goles aquel día. El técnico catalán no se lo pensó dos veces, sellando el compromiso con el pibito argentino simbólicamente en una servilleta. El Barcelona se hizo cargo del tratamiento hormonal del jugador, que en poco tiempo ganó peso y altura suficiente.




    Guardiola absuelto por un tribunal, "no hase falta que me dises nada mas", pero claro algunos saben mas hasta que los tribunales; lo de meterse con el tratamiento que recibe un crío de 13 años para curar una enfermedad ya es cuestión de la catadura moral de cada uno; lo que si que queda claro es la afición a la cocaina que tienen algunos, ¿no hay comentarios al respecto??????, algunos parece que el pestazo que tienen debajo les tiene mareados y no ven las cosas con claridad aunque se las pongan en bandeja y delante de las narices, jijiji, jijiji, jijiji.

    P.D.: ya puestos a pedir a la moderación que ponga orden, pediría que se me aclare que si a los culés se les puede denominar culines, si a los madridistas se les puede llamar madikitas, para que luego no hayan quejas ni lloros....

    Para el escozor una buena untadita de pomada de la marca farmacéutica de "Laporta s.a." y reposo, jijiji, jijiji, jijiji.

    Salu2-6.
    Última edición por Alberto Mora; 15/03/2011 a las 16:49

  2. #6962
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado aveces 5 y otras 6

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Hola Pedro, haca dias que no nos cruzabamos, yo pienso muchos veces en ti. Oye, habras dejado de criar los rojos, y te dedicas en exclsiva a los blancos? No tiene nada quee ver tus blancos con los blancones, no pierdas la aficion que novale la pena, son segundones y tu un nomber one. Saludos y haber si nos vemos en la reunion del 25.
    kimi he cambiado de domicilio, me he comprado una casa en Reus, estoy centrado en las reformas y como no, en la construcción del nuevo aviario, esto ha motivado ciertos cambios en mi plantel de pajaros, si nos vemos en la reunión ya te contaré.

    Lo de los blancos es broma, como me voy a quitar los blancos con la alegria que me dan cuando veo esas nidadas de 5 huev 0s y otras de 6, Salu 2 !!!

    Tooooooma ajo, agua y resina.
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  3. #6963

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Como se pikan los culines y como me lo paso yo jijijijijijiji como entran al trapo jijijijijijijij
    mutacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn = messi ,,,,jijijijijijijijiji
    laportismo = borracho ,jijijijijijiij
    como se moskean jijijijijiji k es solo futbol forofossssssssssssssssssssss fanaticos ya estais cagadossssssssssssssss
    jijijijijijiji
    lo de kimi es punto y aparte ,,,el sabe x k ,o no lo sabes kimi ,,,jijijijijijijij
    pero me da igual 3 contra uno es la diferencia k hay entre un cule y un merengue jijijijijijijijijijijijijijijij
    saludos dopantes jijijijijij
    messi padece enanismo y volumismo de cabeza ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero es un genio hombre raro ,,pero genio ,jijijijijijijijiji

  4. #6964
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    Lo de los blancos es broma, como me voy a quitar los blancos con la alegria que me dan cuando veo esas nidadas de 5 huev 0s y otras de 6, Salu 2 !!!

    Tooooooma ajo, agua y resina.
    Jijijijijijijijijijijijjijijijijijijiijijijijijjij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijij

    Salu2-6.

  5. #6965
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Parece que hay madrikitas que no saben ni contar, la diferencia no es de 3-1, sino de 5-0, jijiji, jijiji, jijijii.

    Salu2-6.

  6. #6966
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado Un Camp Nou libre de humo

    En la última reunión de la Junta Directiva, se aprobó poner en marcha en las próximas semanas esta iniciativa "que supone la conscienciación por parte del FC Barcelona de los valores de la salud, el deporte, del respeto y de la protección de los menores , dado que el Barça es un club eminentemente familiar ", según ha explicado el portavoz Toni Freixa.

    Propuesta a la Asamblea

    Más allá de esta campaña de conscienciación, el FC Barcelona dará un paso más en la lucha contra el tabaco estadio proponiendo la posibilidad de la prohibición total. En este caso, se someterá a la Asamblea de Compromisarios la decisión de prohibir que se fume en todo el recinto del estadio, tanto en sus espacios interiores como en la grada.

    Prohibición inmediata en los pasillos interiores

    En su comparecencia pública, Freixa ha recordado que, en aplicación de la ley vigente, no se permite fumar en los pasillos interiores del estadio. Según la nueva legislación, "se trata de espacios cerrados de uso público o colectivo ubicados en instalaciones deportivas o centros de ocio en los que además se degustan alimentos".

    Otras instalaciones del Club

    Hay que tener presente que en el Palau Blaugrana ya se prohíbe fumar desde hace años y que en la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper' está prohibido desde principios de año, debido a la aplicación de la nueva normativa.

    Normativa europea

    Esta campaña del FC Barcelona está en línea con lo que ya ocurre en otros países europeos. En Gran Bretaña, la ley del año 2007 veta el tabaco en los espacios cerrados y considera así cualquier recinto cerrado al menos en un 50%. Como muchos campos de fútbol están semicubiertos, se decidió dictar una prohibición general para todos los estadios.

    En otros países la prohibición no es general y son los clubes quienes impulsan vetar el humo. Es el caso del Ajax de Amsterdam y el Bayer Leverkusen. La FIFA también apuesta por la prohibición, que ya aplicó en los Mundiales de 2002 y 2010.

    Primer paso para prohibirlo en las gradas, todo llegará.

    Salu2-6.

  7. #6967

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    EL TORITO BRAVO DEL FARY
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJ Y NO LLEVA BOTINES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  8. #6968
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    kimi he cambiado de domicilio, me he comprado una casa en Reus, estoy centrado en las reformas y como no, en la construcción del nuevo aviario, esto ha motivado ciertos cambios en mi plantel de pajaros, si nos vemos en la reunión ya te contaré.

    Lo de los blancos es broma, como me voy a quitar los blancos con la alegria que me dan cuando veo esas nidadas de 5 huev 0s y otras de 6, Salu 2 !!!

    Tooooooma ajo, agua y resina.
    Joder, que linea de blancos mas buena tienes, que nidadas mas cojonudas, me suenan a gloria. Ya me contaras porque vendras, ahora lo tienes cerquita y a tiro de piedra. Te habras cambiado por el niño? Saludos.

  9. #6969

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    ,BONITA ESTAMPA ,LASTIMA K EN CATALUÑA NO SE VEA ,,,O SI ,IGUAL CORRIDAS NO HAY ,,,PERO TOROS SEGURO K SI ,ABRA GANADEROS Y GANADERIAS ,,,,,,

  10. #6970

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

Página 697 de 1992 PrimerPrimer ... 19759764768769369469569669769869970070170774779711971697 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •