Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1989
Página 1989 de 1992 PrimerPrimer ... 989148918891939197919851986198719881989199019911992 ÚltimoÚltimo
Resultados 19,881 al 19,890 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #19881
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    No te esfuerces, están de capa caída
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #19882
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Vais de pena este año...! ¡Y luego nos criticais a los que somos merengones...!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #19883

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Amigo mendo yo no critico a los merengones, primero por que no soy muy forofo como e dicho siempre, solo soy simpatizante; Y además como decía mi padre que era un hombre muy tranquilo, no corráis que el ultimo día del año estamos todos a 31.
    Saludos y buen humor que de eso se trata.

  4. #19884
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    El Barça no esta en forma el Celta le dio un baño. Pero el final de liga esta lejos aun, todos vamos a tropezarvarias veces Nadie esta a salvo de porrazos. ¡Visca el Barça! man que pierda , pero que no pierda mucho que empieza la gresca.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  5. #19885
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Que noooo...! Que este año el barsa no se va a comer un rosco......!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #19886

  7. #19887

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    ARREMETE CONTRA EL BARÇA Y EL NACIONALISMO

    Petit: "El nacionalismo catalán está muy cerca del racismo"

    • Cree que debería haber fichado por el United en lugar de por el Barça

    • Dice que el vestuario estaba dividido entre catalanes y holandeses


    26/09/15 - 11:51.
    English version
    • 8.5K









    Barcelona
    Encuesta: ¿Quién ganará?
    Leverkusen

    Gana
    X
    Gana




    ¡Consigue tu bono de bienvenida de hasta 100€!


    El exjugador azulgrana Emmanuel Petit se ha despachado a gustoen la BBCcon elBarçay con el nacionalismo catalán. El francés ha asegurado que debería haberse ido al United para jugar con "Roy Keane, Paul Scholes, Ryan Giggs, David Beckham y compañía. Un error por mi parte" en lugar de haber fichado por el equipo de la ciudad condal en el año 2000.
    "Había una guerra en el vestuario entre los jugadores holandeses y los catalanes"

    "Llegué en una mala época. Había una guerra en el vestuario entre los jugadores holandeses y los catalanes. Además, el que dirigía al equipo (Serra Ferrer) no tenía la suficiente fuerza ni carisma para dirigir al equipo. La política y el nacionalismo que se respiraban en el vestuario fue demasiado para mí. Fui muy feliz de unirme al Barça, pero yo solo quería concentrarme en el fútbol. Cada día tratando de lidiar con temas que supuestamente no me correspondían".
    Además, Petit reconoció que acabó harto del nacionalismo en el club. "Tan pronto como llegué al Barçala gente me decía: 'no intentes aprender castellano, tienes que aprender catalán'. Y yo les decía:'¿Estoy en España, ¿no?'. Y ellos respondían:'No. Estás en Catalunya'. Acabé harto de este tipo de cosas. Entiendo que se sientan identificados con eso, pero eso está muy cerca del racismo. Hablamos de fútbol, no de política ni religión. Quise irme. Cometí un gran error".
    · VÍDEO: PETIT YA DENUNCIÓ UNA PERSECUCIÓN DE SU ETAPA EN EL BARÇA










    Leer más:Petit: "El nacionalismo catalán está muy cerca del racismo" - MARCA.com

  8. #19888

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Que racha, con lo que cobráis, teníais que estar cogiendo algodón en la vega del Guadalquivir, o cogiendo aceitunas en Jaén, pero no en el plato so cabrones, debajo de los olivos.

  9. #19889

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    ¿ ES K NO TENEMOS BASTANTES CHORIZOS EN ESPAÑA ,,PARA K VENGAN DE AFUERA TAMBIEN ?

    CASO MESSI
    Messi lanza un enigmático mensaje tras la apertura del juicio por delito fiscal

    El jugador del Barcelona ha publicado un mensaje confuso el día después de que la Abogacía del Estado haya pedido para él una pena de prisión como "coautor" de tres delitos contra Hacienda


    La imagen que ha subido este viernes Leo Messi en Instagram.







    CADENA SER MADRID 09/10/2015 - 13:58 CET
    ¿H de Hacienda? No lo ha querido aclarar Lionel Messi, que este viernes ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho el día después de que se conociera un nuevo capítulo de sus problemas con Hacienda.
    "Y así estoy yo... H", ha dicho en el texto que acompaña a una imagen en el que se le ve con los brazos en alto y sentado en un sillón con su pierna izquierda inmovilizada y con dos muletas a su lado.
    Messi se encuentra en Argentina recuperándose de una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que se produjo en un choque durante el partido de la sexta jornada de la Liga BBVA entre elBarcelona y la UD Las Palmas.
    Publicidad

    Este jueves, el titular del juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) dictó un auto de apertura de juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados al futbolista y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de tres delitos contra la hacienda pública.
    Messi, que será juzgado por un juez de lo penal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se sentará en el banquillo junto a su padre pese a que el fiscal solicitó el sobreseimiento de la causa para el futbolista, porque considera que no tuvo conocimiento del fraude que perpetró su padre.
    El juez envía a juicio a Messi porque el abogado del Estado ha mantenido su escrito de acusación contra el astro futbolístico en el que le considera, en contra de lo que opina el fiscal, "coautor" de los tres delitos con su padre por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda.





  10. #19890

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado


Página 1989 de 1992 PrimerPrimer ... 989148918891939197919851986198719881989199019911992 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •