Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1890
Página 1890 de 1992 PrimerPrimer ... 8901390179018401880188618871888188918901891189218931894190019401990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,891 al 18,900 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18891

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Plano jarto peos lkevais vosotros unos años y es curioso con 4 inutiles que sobran os dimos pal pelo, porque los otros 4 hacen pir 11 merenguitos, de todos modos habra limpieza aqui no te preocupes vosotros seguireis igual jugando a nada

  2. #18892

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    estas cosas sulen pasar cuando se
    vende el pescado sin haberlo pescado
    ya lo comente los partidos hay que jugarlos para ganarlos y perderlos
    que el barcelona no estaba acabado ( este equipo lo a ganado TODO) JUGANDO AL FUTBOL
    que messi es el mejor del mundo( para mi tambien de la historia)
    comete que andando por el campo estaban ahi y eso dice mucho
    dije que cuando corran algo (inicio temporada contra el city contra el madrid) resultados positivos
    hable de los posibles picos de forma en intereses de frescura fisica para cada momento( no puedes jugar toda la temporada aun alto nibel fisico) y en la planificacion tambien te puedes engañar aparte de otros factores que pueden influir

    despues de todo lo que han dicho , soltado lo creceditos que estaban , las predicciones de algunos el descredito que eran viejos estaban acabados y demas deseos madridistas
    que do claro que no estubieron muy acertados sus comentarios que su vision del futbol no a sido la correcta
    la euforia pudo conducir a algunas de esas cosas ( que conste que no hay nada ganado ni nada perdido)
    pero haber eliminado al city y ganado en el bernabeu a sido un palo para los merenges

    me alergro de la victoria del barsa y tener el golaverach a fabor en caso de que fuese necesario
    pero que da mucha leña para cortar


    siempre hay que ser cautos( siempre o e sido)
    saber asumir y digerir


    bueno marcho currar
    y para los cules confiar en este equipo lo a ganado TODO
    Última edición por breogam; 25/03/2014 a las 14:07

  3. #18893
    Avatar de JUANK
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    el barcelona no gana un partido a ningun equipo grande 11 conra once.
    hablas del city primera parte 11 contra 11 tiros del barcelona a porteria 0 .
    Despues con la expulsion de de michelis q ya sabemos todos como fue hay ya juega bien.
    Contra el madrid 11 contra 11 cuantas ocasiones tuvo ?
    y el madrid?
    porque si benzema esta un poco mas fino hace repoquer la de veces q estuvo solo delante de valdes y cada vez q queria atacar llegaba como pedro por su casa

    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones









  4. #18894

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    3-4

  5. #18895
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Yo dije que todo podia pasar y hasta el rabo todo era toro, ahora me mantengo que el Barsa no es la sombra de lo que fue, como te digo que Anchelotti en los dos encuentros ha echo un planteamiento cagao, tambien al Barsa era o todo o todo, yo no he hablado de penalti a Bale de penalty de Pique no he comentado nada de eso, tan solo he dicho que lo de Busquet lo hace Pepe a Messi y para que queremos mas.
    Otro punto en lo que no estoy de acuerdo Messi pa yá Messi pa cá, un mojón para Messi, metió tres de los cuales dos penaltis y os olvidais del mejor jugador que teneis que es Iniesta al cual anulasteis para darle a tan idolatrado Messi un balon de oro.
    Iniesta ha estado mal y a Messi ni se le ha visto, Iniesta recupera la forma ¡joder como esta Messi!, nooo joder como esta INIESTA DE MI VIDA, que diria un locutor.

  6. #18896

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANK Ver Mensaje
    el barcelona no gana un partido a ningun equipo grande 11 conra once.
    hablas del city primera parte 11 contra 11 tiros del barcelona a porteria 0 .
    Despues con la expulsion de de michelis q ya sabemos todos como fue hay ya juega bien.
    Contra el madrid 11 contra 11 cuantas ocasiones tuvo ?
    y el madrid?
    porque si benzema esta un poco mas fino hace repoquer la de veces q estuvo solo delante de valdes y cada vez q queria atacar llegaba como pedro por su casa
    lo de la expulsion esta bien claro ocasion manifiesta de gol ultimo jugador penalty y expulsion
    en lo de damichelis fue fuera como el de cristiano por poco y verlo en directo en el campo es dificil

    un remate de benzema tambien fue en fuera de juego no pitado menos mal para valdes

    creo recordar alguna ocasion de neymar y una de messi que si estan un poco finos.... aparte del penalty de pepe a neymar

    es muy normal que alos que juegan contra el barcelona se han propensos a tarjetas y expulsiones la superioridad de posesion es clara asi com el tipo de juego que practican puede quitar de equicio al ribal

    el arbitro pito lo que vio y lo que no vio no lo pito para m no influyo en el resultado

    pero la cosa es asi 3 -4 gano el barcelona por mucho que sigais llorando ya es historia asumir digerir

    siempre que perdeis las culpas son del arbitro disculpas de mal perdedor
    Última edición por breogam; 25/03/2014 a las 14:31

  7. #18897

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Yo dije que todo podia pasar y hasta el rabo todo era toro, ahora me mantengo que el Barsa no es la sombra de lo que fue, como te digo que Anchelotti en los dos encuentros ha echo un planteamiento cagao, tambien al Barsa era o todo o todo, yo no he hablado de penalti a Bale de penalty de Pique no he comentado nada de eso, tan solo he dicho que lo de Busquet lo hace Pepe a Messi y para que queremos mas.
    Otro punto en lo que no estoy de acuerdo Messi pa yá Messi pa cá, un mojón para Messi, metió tres de los cuales dos penaltis y os olvidais del mejor jugador que teneis que es Iniesta al cual anulasteis para darle a tan idolatrado Messi un balon de oro.
    Iniesta ha estado mal y a Messi ni se le ha visto, Iniesta recupera la forma ¡joder como esta Messi!, nooo joder como esta INIESTA DE MI VIDA, que diria un locutor.
    te olvidas de la asistencia de messi aparte cuando tenia el balon en los pies lo rodeaban 4 jugadores tambien en su magnifico gol de jugada

    lo de la bota no estubo bien pero creo no le toco dado esas botas tienen tacos de aluminio o similar y apoco que tocara o rozase estaria marcado
    las fotos puden ser muy engañosas dependiendo del angulo

  8. #18898

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Yo dije que todo podia pasar y hasta el rabo todo era toro, ahora me mantengo que el Barsa no es la sombra de lo que fue, como te digo que Anchelotti en los dos encuentros ha echo un planteamiento cagao, tambien al Barsa era o todo o todo, yo no he hablado de penalti a Bale de penalty de Pique no he comentado nada de eso, tan solo he dicho que lo de Busquet lo hace Pepe a Messi y para que queremos mas.
    Otro punto en lo que no estoy de acuerdo Messi pa yá Messi pa cá, un mojón para Messi, metió tres de los cuales dos penaltis y os olvidais del mejor jugador que teneis que es Iniesta al cual anulasteis para darle a tan idolatrado Messi un balon de oro.
    Iniesta ha estado mal y a Messi ni se le ha visto, Iniesta recupera la forma ¡joder como esta Messi!, nooo joder como esta INIESTA DE MI VIDA, que diria un locutor.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<
    TE EKIVOCAS GUILLERMO ,UN MOJON PARA MESSI ,NO 2 MOJONES 1 PARA MESSI Y OTRO PARA EL ASKEROSO DE BUSKE ese nota esta metido en todos los lios un provocador nato ,COBARDE Y SUCIO y luego no es capaz de disculparse de asco ,vomitiva su actuación ,,,pepe hizo ,lo mismo a messi ,,pero se disculpo ,BUSKE no TIENE VERGUENZA NI DIGNIDAD algun dia pagara sus barbaridades ,,,,,
    un señor INIESTAS Y UNDIAN ,AMIGO DEL BARCA ,,,,,,LOS MEJORES

  9. #18899

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    busquet esta en los fregados contra el madrid
    pero pepe esta siempre en todos los fregados con casi todos los equipos de la liga si tiene un video dedicado y todo por tanto pepe sera 3500 veces mas ASKEROSO y lo dice el mundo entero
    lo de messi no fue un mojon sino 3 goles en el clasico
    mogon fue la cara de algunos contrarios
    Última edición por breogam; 25/03/2014 a las 14:38

  10. #18900
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Nunca llovíó que no escampara ni hubo mal que cien años durase, así que no hay duda de que el futuro nos deparará todo tipo de situaciones para unos y para otros, glorias y miserias que cada uno valorará según si criterio, por descontado que nunca será objetivo pero sí cabe esperar que sea mínimamente ponderado y respetuoso. Yo, por encima de todo, estoy encantado de ver a tres grandes (Atl. de Madrid, R. Madrid, y Barcelona, en el orden que querais) brindándonos un excelente espectáculo tanto en la liga española como en la liga de campeones y con todo respeto os digo que quizás deberíais poner más énfasis en valorar lo propio que en vituperar lo ajeno, cuestión de opiniones.

    Suerte a todos y un saludo.
    Última edición por susoso; 25/03/2014 a las 15:19
    Raza Española

Página 1890 de 1992 PrimerPrimer ... 8901390179018401880188618871888188918901891189218931894190019401990 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •