Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1900
Página 1900 de 1992 PrimerPrimer ... 900140018001850189018961897189818991900190119021903190419101950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,991 al 19,000 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18991
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    jijijiiji felicidades dieguito ,ya estais LIDERES CON LA AYUDA DE LUIS ENRIKE JIJIJIJIJIJIJIJIJI
    si juan por eso le hicimos cule y lo rescatamo de los merengues .jeje .un saludo amigo

  2. #18992

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    jijijijijijijiji eres el mejor cule del foro con diferencia ,,,si bebes ,no conduzca ,,,jijijijijijijijiijijijijij un abrazo amigo ,,,,jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijº

  3. #18993

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    El domingo le acariciaron la cara a pepe, ayer le hicieron un sombrero que aun está buscando el balón, y como consecuencia gol.

    El atlético ya se lo puede empezar a creer, lastima que ese club pertenezca a la (FAMILIA), y no a los socios.
    Saludos y buen humor.

  4. #18994

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    ASI es chiruly una lastima k pertenezca a la familia ,,,pero bueno ,ni es mas k un club ,y además es de Madrid se lo merecen este año ,con 2 coho,,,,,,, saludos y buen humor ,,,y SI BEBES NO CONDUZCA,,,JIJIJIIJIJIJIJI

  5. #18995
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    El Atletico el mas regular, por lo menos hasta este momento, se merece el premio de ser campeón, pero fsltan 8 jornadas 24 puntos, es el juego de la ruleta. Amigo, donde estas amigo? te entiendo,, los jugadores no colaboran. Que follon se prepara con lo del portero, madre mia. El merde viaja en el puente aéreo.
    Última edición por Quimi44; 27/03/2014 a las 15:10

  6. #18996
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Suso, Los que critican a iker son los incondicionales de mouriño.
    Breogam, claro que lo se que iríamos primeros, iker al 70% ya es mejor que Diego al 100%, y le defensa de un equipo es el portero y cuatro más, o me vas a decir que ahora el barça tendrá los mismos registros con el pinto?

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #18997

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hombre jocasbo que bien se te lee podriamos hacer mas análisis pero bueno ese es uno de ellos y es cierto con Casillas esto no pasa.


    Por otra parte también hay que ver el Barcelona sin Messi 2 meses y sin Valdes 6 semanas y ahora Ko.


    Tiene mérito el Atletico con una plantilla mas económica y tienes merito tu que admites lo que otros no admiten.



    En fin que lideres si pero los auténticos de Madrid

  8. #18998
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    quien te dice que eso seria asi ??? eso nunca lo sabras
    yo te puedo decir que el año pasado con casillas bajo palos que daron en la liga segundos a 15 puntos del barcelona y el zamora se lo llevo creo valdes

    pero por tus comentarios en anteriores post de notas ser un mal adivino jejejeeje
    pero es comprensible son tus deseos pero muchas veces se alejan de la realidad
    Eso fue el año pasado, con otro entrenador y otras tácticas, porque si nos vamos más atrás cambia la cosa no?
    Y no son mis deseos, si yo te contara mis deseos, mas bien lo que pienso en cada momento, lo digo y no espero agazapado a ver lo que pasa para salir de bajo la cama.

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #18999
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estais en el fin de ciclo esto pesara mas que los esportones de uva jajajajajajajajaja.
    Ayer vi la mitad del partido 1-1 y me fui a dormir, hoy al levantarme pongo la tele y veo 2-1 pasp pagina y veo 1º At Madrid 2º Barça 3º RMadrid uyyyyyyyyyyyyyy mama se ha puesto encima de papa, quien tiene la culpa hoy el arbrito? leo los mensajes qe habeis escrito y me entero que el culpable es el equipo los de delante que no meten un gol al arci iris y atras no hay portero que con Iker estariais fuera de la pagina, que jovenes que sois Guillermo escupir apara arriba tiene la posiblidad que el gargajo te caiga en el ojo. La liga contnua va o puededar varias vueltas la clsificacion pero mucho cuidado con humillar a los terceros. Que disfrutemos mucho con nuestro exito y no con la mala racha del tercero. Esta semana con orejas cachas, hablo por experiencia.
    Quim no me quieras liar que te conozco bacalao, yo ecepto en algún comentario bacilón y de cachondeo siempre he dicho que podria pasar de todo y me mantengo que el Barsa no es el mismo y vuelvo a repetir que si a alguien le dijeran si vio la mitad del partido 1-4 lo verian normal, pues el Madrid hizo un buen encuentro solo que si el contrario hace 2 de 2 y tu tiras de todas formas y nada pues mala suerte, solo tienes que ver quien fue el mejor sevillista, el portero.
    Ahora eso es una cosa y las formas son otras y ahí como que no me bajo del burro, lo de Busquet de sinverguenza para arriba asi que en el ojo creo que a mi me caera poco.
    Y yo como los legionarios pelo en pecho y al descubierto aguanto lo que me echen, mirada altiva y nada de agachar orejas. jajajaja.

  10. #19000
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si, lideres y mucho mas difícil de cogerlos ahora, tres puntos más el golaberage, me resulta ya un poco difícil, tendrían que pinchar dos veces, y no fallar el Madrid para quedar el Madrid por delante, aparte claro está que también debería de pinchar el barça.
    En cuanto a los cules, lo tienen más fácil ganando todos los partidos son campeones de liga, lo malo es que se van a dejar ganar no? Jajajaja, pero con esa defensa que no esta fina y el pinto en la portería.....

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 1900 de 1992 PrimerPrimer ... 900140018001850189018961897189818991900190119021903190419101950 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •