Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 1895
Página 1895 de 1992 PrimerPrimer ... 895139517951845188518911892189318941895189618971898189919051945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,941 al 18,950 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #18941

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    para luego os quedeis sin liga, sin copa y sin "na"

    jajajajajajaja no cuentes ni pidas lo qe os sucedio el año pasado

    hay que ser cauto y no escupir al cielo despues pasa como en este clasico en toda la cara

    la temporada dara o quitara pero hay que dejarla avanzar y no ser malos adivinos

    para la final los del madrid van aleccionados ya llevan tiempo en ello juas juas juas



    Última edición por breogam; 26/03/2014 a las 08:26

  2. #18942

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    algunos mas se puden subir al banquillo de los acusados llorones

    si ya lo decia la cancion lloraaarr y llorarrrr lloraaaaaarr y lloraaaarrr

    la llouritis esta de moda
    el proximo partido en el bernabeu en apoyo sa haran 5 minutos de lloro

    bueno marcho currar
    Última edición por breogam; 26/03/2014 a las 08:40

  3. #18943

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    busquest es mil veces peor k pepe ,,,a pepe se le va la olla ,después lo reconoce ,,,el buske es peligroso ,dañino ,guarrete ,maligno ,y COBARDE ,PUES SE ESCONDE DESPUES DE HACER SUS FECHORRIAS ,,,YA LE LLEGAR SU HORA A TODO MARRANO LE LLEGA SU SAN ANTON ,,,,,,

  4. #18944

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiruli Ver Mensaje
    lo de busquet y pepe, como dice el proverbio chino, quien a hielo mata a hielo muele.
    Saludos y buen humor.
    tienes toda la razon chiruli son tal para cual ,con a cada uno mas perro k el otro ,,,pero pepe son momentos puntuales al buskest es mala leche ,pue lo piensa ,lo medita y lo hace esta en todas metido ,,,y luego se esconde como los cobardes ,,,ya le llegara su hora ,,,saludos y buen humor ,jijijijijijijijijij

  5. #18945
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    algunos mas se puden subir al banquillo de los acusados llorones

    si ya lo decia la cancion lloraaarr y llorarrrr lloraaaaaarr y lloraaaarrr

    la llouritis esta de moda
    el proximo partido en el bernabeu en apoyo sa haran 5 minutos de lloro

    bueno marcho currar
    Lo que cambia la vida en un momento, en el primer gol estoy viendolo en el salon de casa y dije a mi mujer no es penalti, cualquiera oye a los culés, pues bien yo en el resultado no he entrado se perdió y se perdió, lo unico que denunciaba es que si Pepe lo criticais por mala acciones a las que me uno teniais que haber hecho lo mismo con Busquet. Ahora el penaly de Neymar como no esta para nada si te fijas Ramos se sujeta y el otro se tira el que hablas de Pepe no existe, y no me cuentas nada del de Piqué y el de Bale, por cierto el que no vale es Neymar pero eres el unico que lo ves bien desde dentro del club culé ven mejor a Pedro y fuera tambien pero con todo lo que ha costado el jugador más caro de la historia mundial para no ponerlo.
    ​Arrieritos somos y en el caminitonos encontraremos donde las dan las toman jajajaja,un saludo.

  6. #18946
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    algunos mas se puden subir al banquillo de los acusados llorones

    si ya lo decia la cancion lloraaarr y llorarrrr lloraaaaaarr y lloraaaarrr

    la llouritis esta de moda
    el proximo partido en el bernabeu en apoyo sa haran 5 minutos de lloro

    bueno marcho currar
    Lo que cambia la vida en un momento, en el primer gol estoy viendolo en el salon de casa y dije a mi mujer no es penalti, cualquiera oye a los culés, pues bien yo en el resultado no he entrado se perdió y se perdió, lo unico que denunciaba es que si Pepe lo criticais por mala acciones a las que me uno, teniais que haber hecho lo mismo con Busquet. Ahora el penalti de Neymar como no esta para nada si te fijas Ramos se sujeta y el otro se tira el que hablas de Pepe no existe, y no me cuentas nada del de Piqué y el de Bale, por cierto el que no vale es Neymar pero eres el unico que lo ves bien desde dentro del club culé ven mejor a Pedro y fuera tambien pero con todo lo que ha costado el jugador más caro de la historia mundial para no ponerlo.
    Arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos donde las dan las toman jajajaja,un saludo.

  7. #18947
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    busquest es mil veces peor k pepe ,,,a pepe se le va la olla ,después lo reconoce ,,,el buske es peligroso ,dañino ,guarrete ,maligno ,y COBARDE ,PUES SE ESCONDE DESPUES DE HACER SUS FECHORRIAS ,,,YA LE LLEGAR SU HORA A TODO MARRANO LE LLEGA SU SAN ANTON ,,,,,,
    Si Busquets es tan malo o malisimo. cobarde-h.d.p., llama a Del Bosque y que le deje aqui en el mundial, que no haga quedar mal a los que como Xabi Alonso (es un ejemplo) no tocan al contrario, pues es pecado.
    Que mania con el chico, el va a la suya y dentro de lo permitido impide que, en lo posible, que se haga una jugada de gol, esta derrota, como dice aquel, os ha dolido en el alma, pensabais endosarle 5 o 6 por que el ciclo habia acabado pero ha resultado que el ciclo no se acaba aun. ¿Muchas cosas que decimos sera pitorreo? si es asi jajajajajajajajajaja

  8. #18948

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Kimi ,no te enteras o no kieres enterarte de nada ,o no lo as visto ,,el k sea un hp ,no lo exime de ser un gran jugador ,,,muy guarro y askeroso ,pero un gran jugador ,y no es mania lo k le tengo ,,es asco mucho asco ,el mismo k ustedes les teneis a pepe y no sois capaces de decirlo saludos kimi....

  9. #18949

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    lo que cambia la vida en un momento, en el primer gol estoy viendolo en el salon de casa y dije a mi mujer no es penalti, cualquiera oye a los culés, pues bien yo en el resultado no he entrado se perdió y se perdió, lo unico que denunciaba es que si pepe lo criticais por mala acciones a las que me uno, teniais que haber hecho lo mismo con busquet. ahora el penalti de neymar como no esta para nada si te fijas ramos se sujeta y el otro se tira el que hablas de pepe no existe, y no me cuentas nada del de piqué y el de bale, por cierto el que no vale es neymar pero eres el unico que lo ves bien desde dentro del club culé ven mejor a pedro y fuera tambien pero con todo lo que ha costado el jugador más caro de la historia mundial para no ponerlo.
    arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos donde las dan las toman jajajaja,un saludo.
    k no vale neymar ,,,jijijijijijiji 117 millones de momento ,suma y sigue jijijijijijijiji k cachondo jijijijij

  10. #18950

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    creo me engañado su busquet es ASQUEROSO pepe es 350,000 veces mas ASQUEROSO
    DE GUARRO IGUAL YA TIENE CARA DE ELLO
    alguno quiere el camino de los descalificativos

    por cierto a busquet jamas le han llamado asesino en un campo
    a pepe en muchos

    Última edición por breogam; 26/03/2014 a las 15:00

Página 1895 de 1992 PrimerPrimer ... 895139517951845188518911892189318941895189618971898189919051945 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 21:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 18:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 16:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 23:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 17:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •