moderador y compañia
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: moderador y compañia

  1. #1
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado moderador y compañia

    hola para el que mande en este foro . en todos los postque he abierto y tienen tiempo no he podido ver ninguna foto que puse . lo raro es que el de los demas si se ven . el motivo no lo se pero me gustaria que me dieran una explicacion convincente . en este tiempo entro poco en este foro por motivos que me reservo pero eto merece una explicacion no ceen ustedes. un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    hola para el que mande en este foro . en todos los postque he abierto y tienen tiempo no he podido ver ninguna foto que puse . lo raro es que el de los demas si se ven . el motivo no lo se pero me gustaria que me dieran una explicacion convincente . en este tiempo entro poco en este foro por motivos que me reservo pero eto merece una explicacion no ceen ustedes. un saludo
    Por alusiones.
    El foro canariculturacolor, no cobra cuota por la entrada, con lo cual, guarda el derecho de dar explicaciones en sus actos.
    En segundo lugar, tu como usuario, en tu registro aceptaste que seguirias las normas, cosa que no has echo.
    Cualquier duda sobre las actuaciones de la organizacion del foro se debe hacer via privado, en caso contrario puede ser motivo de sancion.
    Y por ultimo, te comento que como media diaris, recojemos 1000 mensajes, con lo cual si no especificas mas tu problema(enlaces directos, etc.) nadie te podra ayudar.

  3. #3
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola eusebio ,ni idea que se tenga que hace este comentario en privado. de todas maneras si me tienes que sancionar no te preocupes tu sancioname no pasa nada hombre tu has tu trabajo por mi parte ningun poblema. ha otra cosa si no es molestia pasate por el post de una de grises y veras lo que te digo.un saludo xampion
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  4. #4
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    hola eusebio ,ni idea que se tenga que hace este comentario en privado. de todas maneras si me tienes que sancionar no te preocupes tu sancioname no pasa nada hombre tu has tu trabajo por mi parte ningun poblema. ha otra cosa si no es molestia pasate por el post de una de grises y veras lo que te digo.un saludo xampion
    Supuse que no sabrias que te habias saltado una norma de obligado cumplimiento, echate un vistazo a las normas que estan en un post adherido en todos los apartados.
    sobre lo de tus fotos, realmente no se porque no se ven, en tus mensajes pone "editado por jaumec, asi que supongo que en un desliz tu mismo las habras borrado, si no es asi, no entiendo el porque ya que eres el unico al que le ha sucedido esto.

Temas Similares

  1. Mis inicios con los gould...y compañia
    Por usune en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 17/09/2012, 16:23
  2. Criar periquitos con compañia
    Por yonqui en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2008, 15:27
  3. A julio polledo y compañia, Todos enfermos
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 28/03/2007, 19:43
  4. compañia de internet
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 04/03/2007, 23:50
  5. Hola Julio y compañía
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2005, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •