Charlas Tecnicas En Navarra
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Charlas Tecnicas En Navarra

  1. #1
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Charlas Tecnicas En Navarra

    Los próximos 25 y 26 de Julio, y organizado por la Sociedad Ornitológica
    Canaricultores de Navarra (FON/COE), tendrá lugar en la Plaza Ezcaba
    sin nº, junto al bar Here Berri de Pamplona, unas jornadas técnicas
    ornitológicas para todos los aficionados que quieran acudir.

    El Sábado 25 de Julio desde las 17.00 a las 21.00 horas, las charlas serán
    sobre Fauna Europea e Híbridos

    El Domingo 26 de Julio, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, la charla sera
    sobre Canaricultura de Color.

    Ambas charlas serán impartidas por D. Antonio Mochón Sánchez, Juez
    Internacional de Color, Juez Nacional de Fauna Europea y de Híbridos del
    Colegio de Jueces de Andalucía (CJF/FOA), en ellas aparte de soporte
    grafico contaran con imágenes audiovisuales que harán mas amena y
    didáctica estas jornadas ornitológicas., a todos los asistentes se les
    entregara un amplio dossier informativo.

    Agradecer públicamente a D. Antonio Mochón y a la Sociedad Ornitológica
    Canaricultores de Navarra (FON/COE) la colaboración totalmente
    desinteresada para fomentar la canaricultura y el amor a la naturaleza.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #2
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    No es mal plan para pasar el domingo.

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Iremos a aprender todo lo que nuestro cerebro sea capaz.

  4. #4
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Voy a llorar amargamente en mi sociedad en Valencia no organizan ni un cafe, dicen que hacen cenas los primeros viernes de mes y luego resulta que no va ni dios.

    Enhorabuena a los organizadores y aprobecharla los que podais asistir os aseguro que es un privilegio el tener una directiva o aficionados que se preocupen en organizar este tipo de cosas.
    Un Saludo Cordial.

    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  5. #5
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    No es mal plan para pasar el domingo.
    Asin que no es mal plan para un finde festivo y sabatico. Bird campestressaturday por la evening y canaris de color sunday in the morning, y, of course, txkitos y pintxos after later.

    El sunday tendras que levantarte very son, ya que te habras de scape from tu house casi con el primer gallo para go to the Pamplona y estaras obligated a hacer méritos para justificar de alguna way esa espantada, si no quieres que tu wife se pase toda la week reprochandoting que tu sunday ha sido sabático.

    Habras de ser de for sí cariñous antes del breakfast y, solícito, I washed los cacharros después en el fregadero con una diligence de cirujano. During la operation, mientras lavas los dishes, deberas ser prodigo en kisses y hablarle a tu wife de Anthony Mochon,
    Le expliqued queAnthony Mochon es un judge starring international curtido en mil battles y que vas a aprender very very much. Aunque todos sabemos que lo verdaderamente importante no es la talk sino los txquitos, los pintxos y conversating con los good friends.

    Arrived to al bar Here Berri de Pamplona a eso de las nine y veinte, saludas to wave a mister Anthony, ya metidos en harina le das one embrace de mi parte - a pesar de que el calor sea so intenso- y le entregas estas letters que sabido es que con sus travel to USA habra aprendido english, algo mas que el black is black, ese que casi lo ajuma.

    Bye-bye, mister Marcellan.

    PD.- Luego dices que el sergeant PeterNodoyOne se gasta malaleche, ya mas nunca escribire un mensaje en ingles. Que tome nota Mochon, jajajaja.

  6. #6
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PierreNodoyUna Ver Mensaje
    Asin que no es mal plan para un finde festivo y sabatico. Bird campestressaturday por la evening y canaris de color sunday in the morning, y, of course, txkitos y pintxos after later.

    El sunday tendras que levantarte very son, ya que te habras de scape from tu house casi con el primer gallo para go to the Pamplona y estaras obligated a hacer méritos para justificar de alguna way esa espantada, si no quieres que tu wife se pase toda la week reprochandoting que tu sunday ha sido sabático.

    Habras de ser de for sí cariñous antes del breakfast y, solícito, I washed los cacharros después en el fregadero con una diligence de cirujano. During la operation, mientras lavas los dishes, deberas ser prodigo en kisses y hablarle a tu wife de Anthony Mochon,
    Le expliqued queAnthony Mochon es un judge starring international curtido en mil battles y que vas a aprender very very much. Aunque todos sabemos que lo verdaderamente importante no es la talk sino los txquitos, los pintxos y conversating con los good friends.

    Arrived to al bar Here Berri de Pamplona a eso de las nine y veinte, saludas to wave a mister Anthony, ya metidos en harina le das one embrace de mi parte - a pesar de que el calor sea so intenso- y le entregas estas letters que sabido es que con sus travel to USA habra aprendido english, algo mas que el black is black, ese que casi lo ajuma.

    Bye-bye, mister Marcellan.

    PD.- Luego dices que el sergeant PeterNodoyOne se gasta malaleche, ya mas nunca escribire un mensaje en ingles. Que tome nota Mochon, jajajaja.
    señor pierre, le ruego tomese la medicacion antes de escribir, jajajaja.
    pareces primo de la rosa de españa. IN DE LIVING SELEBRESION...............

  7. #7
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    señor pierre, le ruego tomese la medicacion antes de escribir, jajajaja.
    pareces primo de la rosa de españa. IN DE LIVING SELEBRESION...............
    Gelou mister Sebio (Abrahahn dixit), es que estoy practicando para cuando vaya de travel to Estados Unidos. ¿no cuela?
    Las medicines son para los que le molestan los airs de la grass . Sabido es que mi, before de escribir here, I smoking un pito de marijuana , one bueno, two mejor, tres bad, four peor. Me da la fool. Today sigo pensando si el smoke soy yo ¡pobre de mi! o son los navarricos ¡pobres de ellos!
    De todas maneras, tened very carefully con el aliento del speaker, según dicen to one de sus multiples correrias for EEUU to take la gripe porcina. ¡riau, riau!
    PD./ I to double up with laughter. Toma nota master, o tomate la pastillita.

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PierreNodoyUna Ver Mensaje
    Gelou mister Sebio (Abrahahn dixit), es que estoy practicando para cuando vaya de travel to Estados Unidos. ¿no cuela?
    Las medicines son para los que le molestan los airs de la grass . Sabido es que mi, before de escribir here, I smoking un pito de marijuana , one bueno, two mejor, tres bad, four peor. Me da la fool. Today sigo pensando si el smoke soy yo ¡pobre de mi! o son los navarricos ¡pobres de ellos!
    De todas maneras, tened very carefully con el aliento del speaker, según dicen to one de sus multiples correrias for EEUU to take la gripe porcina. ¡riau, riau!
    PD./ I to double up with laughter. Toma nota master, o tomate la pastillita.
    De las cosas que comentas, hasta se ha asustado el avatar y se ha ido corriendo

Temas Similares

  1. Charlas Ornitologicas
    Por SALTON en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/12/2010, 08:59
  2. charlas técnicas en Almendralejo
    Por Auñón en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/06/2009, 08:46
  3. Charlas formativas
    Por allanes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2008, 10:08
  4. Charlas formativas
    Por allanes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2008, 10:06
  5. Charlas Con Un Gaditano
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •