Verde alas grises.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Verde alas grises.

  1. #1
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado Verde alas grises.

    Hola a todos era para hacer unas preguntitas haber si podeis ayudarme.
    Yo esoy empezando con los alas grises y este año he secado con un macho verde alas grises y las hembras son una verde intensa y la otra una gris pero no se como se le llama.
    Mi pregunta es malo hechar a criar un hijo del macho ala gris con la hembra verde intensa con una hija del macho ala gris con la gris?
    Que saldria.
    De la pareja macho verde alas grises y hembra verde intensa salen crias verdes intensas y otras color pastel parecidadas al padre. Pueden ser los intensos machos y los pasteles hembras.
    De la pareja macho verde alas grises (mismo macho que antes) y hembra gris salen unos como la hembra pero un gris verdoso y otros pasteles como los que salen con la verde intesa.
    ¿Que cruces puedo hacer para el año que viene y que puedo sacar?

  2. #2
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado mas

    Los del post 1 son las crias de las dos madres con el mismo padre.
    Estos fotos son de hace tiempo por lo menos un mes y medio ya estan cambiando os dejo la fotos de los reproductores.

  3. #3
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Bueno yo de el verde no entiendo mucho pero en si tendrian que salir vendes intenso y nevado y con alas gris ajuntando la verde x el ala gris y juntando ala gris x gris tendrian que salir grises y portadores de alas grises eso es lo que yo creo si me equivoco que alguien me corrija
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  4. #4
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Ok que pasa se hecho hermanos de padre muchas gracias por contestarme.

  5. #5
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    cerezo que te refieres pollo de una canaria con otra? pues depende lo que aigan salido esos pollos asi te daran esos pajaros no pasa nada que heches ijos de una y hhjos de otra porque no son de la misma madre
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  6. #6
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    ok Muchas gracias haber si en estos dias pongo fotos de los pajaros actualmente.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Por las fotos enviadas de las crias no se distinguen los alas grises, las hembras pastel y alguna con ala gris pero sin diseño (no hay ocelos) tienern barras de pastel.
    tienes que poner el macho alas gris con una hija que tienda mas al ala gris. o comprar alguna hembra pura de ala gris.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Yo Por Las Fotos Diria Que El Macho Es Verde Pastel Ala Gris Mosaico , Con Lo Cual El Cruce Que Has Hecho Con Gris Y Verde No Es Correcto Las Crias Que Tienes No Te Vale Ninguna , Tendrias Que Haberlo Metido Con Una Verde Mosaico Clasica Con Mucha Oxidacion Pues El Macho Por Lo Que Se Ve No Oxida Casi Nada En Partes Corneas Y Le Falta La Tipica Raya Alar Y En La Cola Negra De Los Alas Grises Y Ademas Veo Que El Macho No Es Muy Azul Y Lo Veo Como Si Fuera Mas Bruno ( Sera La Foto) El Cruce Correcto Es Este Macho Con Una Verde Mosaico Oxidada Y Azul.
    Este Comentario Espero Que Te Sirva Para Mejorar.

  9. #9
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Es verdad que el macho que has utilizado en un ejemplar muy amosaicado, no obtante su comportamneto genético es similar al nevado, con lo cual los pollos que has obtenido con la hembra verde intensa son interesantes para seguir esa linea. Quedate los nevados que no tiendan a amosaicar y los intensos que cubran bien la cloaca de lipocromo. Todas las hembras que has obtenido de esta pareja son pasteles y puedes utilizarlas con el padre, aunque yo te aconsejaría comprar otro macho para ellas y repites la pareja de este año, al año siguiente tendras mayor variabilidad genética para trabajar. Encuanto a los grises yo los quitaria porque te vas a lier micho con ellos. has de meter el factor azul para que salgan bonitos, y además no sabes el lipocromo que tienen de fondo, con lo cuar puede que los hijos verdes que te salgan tiendan al naranja.
    Muchas palabras pero seguro que me intiendes. un saludo

  10. #10
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola muchas gracias por los consejos y tengo un par de preguntas por ejemplo para mejorar las partes corneas que me aconsejasis. (los hijos con la verde intensa y son intensos tiene las patitas negras.) por se sirve de algo.
    Otra pregunta como puedo conseguir el factor azul. Podeis ponerme alguna foto de los pajaros que me aconsejais para buscarlos por similitud.
    Yo todavia no estoy muy puesto en este tema del color y con los nombres de los colores me pierdo. Muchas gracias.
    Han una ultima pregunta aunque no salgan bonitos pero se pueden cruzar crias que son hermanos de padre esque le he ragalao una pareja a mi tio pero no sabia si se podia. Da igual el resultado pero solo es para saber si geneticamente es fiable.
    Muchas gracias de verdad son muy constructivo los mensajes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Verde alas grises y gris alas grises
    Por pmertor en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2012, 16:15
  2. Verde Mosaico Alas Grises
    Por juanjo83 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2011, 15:43
  3. Verde Pastel Alas Grises
    Por Rafael en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/02/2011, 20:29
  4. Verde pastel alas grises
    Por calandria en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2008, 19:34
  5. canario verde alas grises
    Por silvestrista de mollet en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2005, 01:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •