seguro para nuestros canarios - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: seguro para nuestros canarios

  1. #51
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Tony dejemos esto ya y no se preocupe que si consigo su tf hablaremos y estare plenamente identificado.
    todas sus ideas son bien recibidas canalicelas a través de su federación y se pondran es estudio pero no diga ya de antemano que no interesan
    Un saludo

  2. #52
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hola que tal, mi tlefono es 625941813, no le doy el fijo porque no tengo, todos los que me conocen saben que es así, pero me puede llamar a cualquier hora dia, como entendera yo a usted no le conozco, y si usted posee algun cargo de importancia en la federacion a la cual pertenezco podria usted con sus ideas que seguramente tambien las tendra y muy buenas canalizar conjuntamente esta idea para que llegue a su estudio, de todo lo hablado entre nosostros lo mas sensato que eso que canalize y organize las ideas, ahi lleva todas la razon pensar pensamos muchas cosas, pero deben dejarse plamadas tratando de abarcar todo lo pensado, jejejejejje ahi esta lo dificil, hacer un conceso de todas las ideas para que los directivos las estudien, vean si son o no viables. esudien su impacto, coste y buenos todas esas cosas que sabemos se deben analizar a la hora de proponer algo, le aseguro amigo mio que no soy yo el unico muchsisisisisisisisisiisisisismos criadores tendran ideas interesantisimas incluso algunos no saben ni utilizar por su edad un ordenador pero tienen una experiencia sobrada en canaricultura como para ayudar a mejorar pequeños fallos que cometemos, yo le repito en la gran mayoria de las cosas soy un pichon sin anillar en el tema de canaricultura, lucho por mi sociedad intento hacerlo lo mejor posible, y mi sociedad pertenece a una federacion a la cual como criador tambien me debo, por todo esto pienso que seria una buena la figura del criador alguien que pueda ir a las reuniones y hablar de temas mundanos y simples no se si me entiende, a lo mejor sera una persona que en temas de mucha envergadura ornitologica no sabra que hacer pero seguro que en temas de criadores sera de gran ayudar para ayudar a nuestros directivos conocer de primera mano que estan opinando nuestros criadores, que demandan, que desearian, que esperan de nuestra federacion, cosas que parecen simple pero si le pregunta a algun directivo le apuesto lo que sea que le interesaria conocerlos porque sabiendo la opinion del criador de primera mano podremos orientar diversas directirices , corregir rumbos o incluso saber si lo que estamos haciendo esta bien, en ningun momento quiero que entienda que es animo destructivo repito a mi lo unico que me inquieta es el saber que hay cosas que nuestros directivos por infinitas razones es bastante dificil que las conozcan y por tanto a veces no es que no actuen es que si desconocen la problematica como van a actuar, pero bueno colega tiene usted toda la razon las ideas hay que ordenarlas y plasmarlas y como me aconseja usted presentarlas en la federación, era lo que decia antes hacerlo por la via regular, usted y yo podremos tener puntos de vistas encontrados o diversos y hablarlos aqui pero hasta que no lleguen arriba a los directivos no hacemos nada, saludos y sepa usted que tanto para mi sociedad como para mi federación estoy a la orden siempre que soy llamado, que soy duro en las criticas puede ser verdad pero tambien les digo algo solo aquellos directivos que han recibido las criticas mas duras en su vida y entrelineas han sabido interpretar el objetivo de ellas son aquellos directivos mas triunfadores en su vida, cuantas criticas no recibiria Bill Gates y mirelo con las criticas hizo un imperio, eso es sabiduria.

    en algun libro que lei me acuerdo de esto.............

    GRACIAS POR TODAS LAS PIEDRAS QUE ME LANZARON, PUES FUE CON ELLAS QUE CONSTRUI MI CASTILLO.................

    solo piense en esto si lo budca en google a lo mejor encuentra el autor jejej ahora yo no me acuero, pero lo de menos es el autor sino el mensaje....

    Si usted es un directivo mi consejo es que coja todas las pedradas que reciba y empieze a construir un gran castillo saludos de mi parte y un placer haber intercambiado puntos de vista con usted, como usted tambien dijo, tema zanjado.................
    Última edición por tony_compostela; 26/06/2009 a las 15:33

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. que es lo mejor para preparar/encelar nuestros canarios
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2013, 11:16
  2. Vinagre de manzana como antiseptico para el baño de nuestros canarios
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/02/2012, 15:17
  3. medicamentos para nuestros canarios
    Por maro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2011, 23:25
  4. Pigmentación de nuestros canarios.
    Por violeta en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/06/2008, 19:59
  5. Medecinas utiles para nuestros canarios. Nº2
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/08/2007, 12:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •