seguro para nuestros canarios - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: seguro para nuestros canarios

  1. #21
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Hoy dia la gente no hace nada como no sea por dinero.Ademas si nos cobran hasta el entrar en la zona donde estan los estands,yo creo que el ser socio y estar todo el año pagando,por lo menos a los socios deberian de dejar la entrada libre .en el campeonato de andalucia no cobraban para entrar donde venden los expositores ,pq en los nacionales si?eso si lo veis bien ,no?pero que paguen a unos señores dedicados a la vigilancia o un seguro no,jajajajajaj es para mearse de risas
    La cuota que se paga anualmente es para la sociedad, no para la federacion, los que llevan pajaros a los nacionales no pagan entrada.
    Te invito a ser vigilante o a hacer de aseguradora en los proximos 20 nacionales, eso si, sin cobrar.

  2. #22
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    La cuota que se paga anualmente es para la sociedad, no para la federacion, los que llevan pajaros a los nacionales no pagan entrada.
    Te invito a ser vigilante o a hacer de aseguradora en los proximos 20 nacionales, eso si, sin cobrar.
    No gracias ,vaya usted que piensa de esa manera,yo pienso que deberian de mandar o meter a personas destinadas para ese fin y con conocimientos ,no a un cualquiera que se crea ser el cherif del pueblo.

  3. #23
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    No gracias ,vaya usted que piensa de esa manera,yo pienso que deberian de mandar o meter a personas destinadas para ese fin y con conocimientos ,no a un cualquiera que se crea ser el cherif del pueblo.
    No te entiendo, dices que cobran por todo, que no se hacen cargo de las perdidas o robos y ahora que metan personas destinadas para tal fin.... y eso con que se podria pagar?
    la verdad no te entiendo.

  4. #24
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    No te entiendo, dices que cobran por todo, que no se hacen cargo de las perdidas o robos y ahora que metan personas destinadas para tal fin.... y eso con que se podria pagar?
    la verdad no te entiendo.
    Pues mire,asta un niño pequeño lo entenderia.
    1º de donde sale el dinero para pagar a los jueces?
    2ºde donde sale el dinero para pagar las jaulas,expositores ,.......y todos los gastos que origina el concurso?
    Pues de ese mismo lugar saldri el dinero para pagar la vigilancia.
    Ya veo que usted no esta deacuerdo con mi idea y le respeto pq cada uno es libre de opinar y tener sus ideas.A mi me da igual que se ponga o no,es una simple sugerencia que he echo pq veo que es una cosa que nos veneficia a todos.Y si es por el dinero ,pues nada que se pidan voluntarios para juzgar a los ejemplares a ver cuantos jueces voluntarios salen......
    Es que pienso que por ley algun tipo de seguro debe de haber pq si piden un seguro obligatorio por ley hasta para ir de pesca con tus cañas ,como es que para una cosa como un nacional no lo exijan.

  5. #25
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Pues mire,asta un niño pequeño lo entenderia.
    1º de donde sale el dinero para pagar a los jueces?
    2ºde donde sale el dinero para pagar las jaulas,expositores ,.......y todos los gastos que origina el concurso?
    Pues de ese mismo lugar saldri el dinero para pagar la vigilancia.
    Ya veo que usted no esta deacuerdo con mi idea y le respeto pq cada uno es libre de opinar y tener sus ideas.A mi me da igual que se ponga o no,es una simple sugerencia que he echo pq veo que es una cosa que nos veneficia a todos.Y si es por el dinero ,pues nada que se pidan voluntarios para juzgar a los ejemplares a ver cuantos jueces voluntarios salen......
    Es que pienso que por ley algun tipo de seguro debe de haber pq si piden un seguro obligatorio por ley hasta para ir de pesca con tus cañas ,como es que para una cosa como un nacional no lo exijan.
    pues eso es a lo que me refiero, si se han de pagar todos esos servicios, de algun sitio tendra que salir el dinero, de las inscripciones, de los stans, de las entradas etc, no podemos quejarnos de que no hay servicios y de que tengamos que pagar, sin dinero no hay servicios.

  6. #26
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    pues eso es a lo que me refiero, si se han de pagar todos esos servicios, de algun sitio tendra que salir el dinero, de las inscripciones, de los stans, de las entradas etc, no podemos quejarnos de que no hay servicios y de que tengamos que pagar, sin dinero no hay servicios.
    Pues a eso me refiero Eusebio,como pagamos pues que los pongas.

  7. #27

    Predeterminado Seguro

    Acabo De Ver El Post. Deciros Que Yo Hace Tres Años Ya Que Los Tengo Asegurados, Me Tienen Hecho Un Apendice Dentro Del Seguro De Hogar En El Que Se Asegura Contra Robo Un Aviario Compuesto Por Unos 100 Pajaros, Le Tengo Puesto Un Valor Medio De 30 Euros Por Cada Pajaro. Estan Asegurados Por Ese Valor En Caso De Robo O En Caso De Muerte Por Incendio En Mi Hogar.
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

  8. #28
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMBRI Ver Mensaje
    Acabo De Ver El Post. Deciros Que Yo Hace Tres Años Ya Que Los Tengo Asegurados, Me Tienen Hecho Un Apendice Dentro Del Seguro De Hogar En El Que Se Asegura Contra Robo Un Aviario Compuesto Por Unos 100 Pajaros, Le Tengo Puesto Un Valor Medio De 30 Euros Por Cada Pajaro. Estan Asegurados Por Ese Valor En Caso De Robo O En Caso De Muerte Por Incendio En Mi Hogar.
    hola Antonio,me puedes decir cuanto te costo más el seguro por poner anexo o apéndice y que compañia de seguros.
    si puedes eh,que no me gusta obligar a nadie.
    por cierto te pusieron muchas pegas,saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #29
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMBRI Ver Mensaje
    Acabo De Ver El Post. Deciros Que Yo Hace Tres Años Ya Que Los Tengo Asegurados, Me Tienen Hecho Un Apendice Dentro Del Seguro De Hogar En El Que Se Asegura Contra Robo Un Aviario Compuesto Por Unos 100 Pajaros, Le Tengo Puesto Un Valor Medio De 30 Euros Por Cada Pajaro. Estan Asegurados Por Ese Valor En Caso De Robo O En Caso De Muerte Por Incendio En Mi Hogar.
    Si sombri,pero si te los roban en un concurso no te los cubren o si?
    Yo me refiero a los ejemplares que llevamos a los concursos.
    gracias ,un saludo

  10. #30

    Predeterminado RE:

    PRIMERA CONSULTA:
    Lo asegure inicialmente con PREVISION ESPAÑOLA, ahora esta compañia se llama HELVETIA SEGUROS. El precio casi los 200 euros/año faltan 3 o 4 euros para los 200.

    SEGUNDA CONSULTA:
    No me cubre en los concursos, solo robos en mi casa.
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que es lo mejor para preparar/encelar nuestros canarios
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2013, 11:16
  2. Vinagre de manzana como antiseptico para el baño de nuestros canarios
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/02/2012, 15:17
  3. medicamentos para nuestros canarios
    Por maro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2011, 23:25
  4. Pigmentación de nuestros canarios.
    Por violeta en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/06/2008, 19:59
  5. Medecinas utiles para nuestros canarios. Nº2
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/08/2007, 12:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •