Isabelitas que no paran de poner huevos...
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Isabelitas que no paran de poner huevos...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    202

    Predeterminado Isabelitas que no paran de poner huevos...

    Tengo dos hembras de isabelitas en una jaula de cria con un nido de canario. Las compré para que me sacaran huevos de babero que no consigo que nazcan. El caso es que incuban perfectamente, pero a la vez que incuban, una de las dos o las dos... pone huevos...
    El caso es que desde que las compré, han incubado los huevos de babero (que por cierto no se porqué razón no nacen...) sin problema pero a veces se juntan en el nido con los huevos que les pongo más los que ponen ellas .
    ¿Que hago? ¿les quito el nido y que duerman en el palo? Es que hay una en concreto que no sale casi del nido y lleva mucho tiempo ya incubando sin parar a la vez de poner....

  2. #2
    Auñón
    Guest

    Predeterminado

    Con tantos huevos en el nido no incuban bien y los pollos de babero no nacen.
    Cuando les pases los huevos de D. Babero, márcalos con lapicero o rotulador en el polo más ancho si no los diferencias a simple vista y controla cada día si ellas ván poniendo huevos, el que vayan poniendo y no esté marcado se lo retiras, pues si sólo están ellas juntas no estarán fecundados y lo que te interesa es que saquen baberos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Gracias Auñón. Ésta última vez tenían dos huevos de babero, pero se juntaron con 6 en total. Los de las isabelitas son en compararación más redondos que los que pone mi hembra de babero y se diferencian bastante bien. Le quité unos cuantos al principio, pero por no molestar mucho a las isabelitas durante la incubación, no miré más en el nido y al final volvieron a poner, con lo que yo creo que ya no saldrán... Los huevos de los baberos están pisados casi siempre, pero tengo que tener cuidado de quitarselos pronto porque a la hembra ultimamente le dió por comérselos ... En fin, que no tengo suerte y llevo dos años intentando sacar pichones...
    Ahora tengo descansando a la hembra de D. babero, porque hizo cuatro puestas seguidas y aunque no incubó me da miedo que le pase algo.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Temas Similares

  1. Cuando poner huevos.
    Por josmar en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2012, 15:47
  2. poner huevos
    Por jorge75 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2009, 13:45
  3. no paran de comer
    Por topete en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/03/2008, 18:56
  4. mis canarios no paran de hacer puestas
    Por saucedeño en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 11:19
  5. los videos se paran
    Por Eloy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2007, 21:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •