Me Cago En Su P*** Madre
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Me Cago En Su P*** Madre

  1. #1
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado Me Cago En Su P*** Madre

    Hoy he matado un perro con una barra de hierro
    Hoy he matado a un perro con una barra de hierro afilada. Pues si. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.
    Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenía más reflejos, más habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar con unas maderas de
    punta ... a ver si las heridas conseguían pausarlo.
    El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro
    afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.
    Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho...


    Eso lo encontrado en una pajina si quereis os la pongo aoa en el final lo pongo solo decir que me cago en toda su p*** madre puto mal nacido de mierda eso te voy acer yo pero con una bara de hierro y en la cabeza aver que te parece ijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    La Web:
    http://asturcon.lacoctelera.net/post...n-barra-hierro
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  2. #2
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    hay estoy contigo,el que ace eso a un animal es para acerselo a el,espero que tenga su castigo....
    un saludo amigo
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  3. #3
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Gracias ojala le agan a el eso
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  4. #4

    Predeterminado

    A ver jonatan , estoy contigo que quien haga eso es una salvajada.
    Pero el escrito en ese post o blog , es referido a que si en vez de PERRO lo hacen con un TORO, en vez de ponerse la gente como nos hemos puewsto al leerlo, y poner al que lo hace de maltratador , se llegaria a decir , que es un Maestro en los ruedos ,osea un TORERO.
    Ahi esta el kit de la cuestion.

  5. #5
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Vale perdon me equivocado pero tambien sigo igual siguen maltratando a un toro voy a montar una plaza de toro y a los toreros a 4 patas y le voy a clavar los pinchos y la espada es una salvajada que mejor que verlos por el campo que no en una plazaa lo bonito es tenerlo NO MATARLOS.
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  6. #6
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronceonuba Ver Mensaje
    A ver jonatan , estoy contigo que quien haga eso es una salvajada.
    Pero el escrito en ese post o blog , es referido a que si en vez de PERRO lo hacen con un TORO, en vez de ponerse la gente como nos hemos puewsto al leerlo, y poner al que lo hace de maltratador , se llegaria a decir , que es un Maestro en los ruedos ,osea un TORERO.
    Ahi esta el kit de la cuestion.
    Quieres decir que es 1 simil comparativo,o de verdad ha pasado eso...

  7. #7
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    yo creo que no tiene comparacion,el torero se juega la vida con el toro...poder a poder.....no mezcleis las churas con las merinas.
    no se le puede quitar a españa los toros que es una tradicion de toda la vida
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  8. #8
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Eso no es 1 tradicion es 1 crueldad,pero bueno...

  9. #9
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario los Pastores Ver Mensaje
    yo creo que no tiene comparacion,el torero se juega la vida con el toro...poder a poder.....no mezcleis las churas con las merinas.
    no se le puede quitar a españa los toros que es una tradicion de toda la vida
    Si me permites, no comparto. Està de màs decir que el hombre domina a los animales por la potencia de su inteligencia. Eso sòlo nos hace recordar que la tècnica acaba con la fuerza bruta. Entonces el hombre no lucha con el toro en igualdad de condiciones, porque cuando sale al ruedo lo hace envalentonado gracias a la patota que lo acompaña. Su espada, los caballos y los jinetes que amedrentan al animal y lo confunden. Las heridas y el drenaje de sangre que lo debilitan y confunden aùn màs. Y por ùltimo, el torero hasta es rescatado cuando le han dado de lleno. ¿De què igualdad me hablan?. Igualdad habrìa si el torero estuviera dispuesto a arreglàrselas bien solito una vez que la bestia lo agarrarara en un renuncio y acabara con èl y no acudieran a rescatarlo. O bien que saliera a pelear con sus manos, que es lo que la naturaleza le ha dado ha cada uno.
    Eso y los que llaman caza deportiva a subirse a un àrbol en una cazamata, dejando en el suelo un cabrìo herido, mientras esperan al tigre con rifles de miras telscòpicas desde un lugar imposible para el felino y lo fusilan a su llegada para sacarse luego fotos con sus botas sobre el cadàver, no veo nada de deportivo y nada de que jactarse.
    Los vaquianos que trabajan en el campo hacen de torero a diario sin tanto alarde y sin nadie que los aplauda, pero matan a la bestia con la dignidad de quien evita el dolor imnecesario. Hoy ya nuestras reses no sufren el escarniio de los matillazos en donde tràs algùn golpe fallido, quedaban sibilantes en el fango y habìa que repetir. Hoy se usa el rifle sanitario, precisamente porque nos decimos civilizados, aunque sabemos que lejos estamos de serlo.

    El dolor que permitimos con unos y evitamos a otros nos denuncia como injustos caprichosos que condenamos o absolvemos de acuerdo sòlo a nuestras simpatìas o conveniencias.
    Solo se que no se nada.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo no digo que sea mas o menos lo que un toro... lo unico que se es como yo bea algo de eso y me entera alguien que hace eso le meto el palo por el culo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por ser el dia de la madre.....
    Por Concepcion en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2012, 20:49
  2. Madre no alimenta
    Por Pulpo_Paul en el foro Cría
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/03/2011, 10:35
  3. me cago en to !!
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/06/2008, 13:33
  4. Se me escapo la madre
    Por ciruss1965 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/06/2007, 23:47
  5. me cago en la cobilacilosis
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2005, 23:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •