Canarias lesbianas?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canarias lesbianas?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Canarias lesbianas?

    Hola, qué tal! En primer lugar un saludo a los miembros del foro, ya que es la primera vez que posteo, y lo hago porque tengo una duda sobre una canaria que se comporta de un modo extraño y no encuentro información al respecto por ningún lado. Así que agradecería cualquier opinión o teoría. Intentaré no enrollarme demasiado. Vamos pues:
    El caso es que en mayo tuve emparejados un jilguero y una canaria, pero ésta no se dejó pisar y acabó poniendo huevos hueros, así que los separé. Una día pasé por una tienda y vi una canaria preciosa, y decidí comprarla para probar suerte con ella. No estaba anillada, pero la dependienta (de confianza) me aseguró que era del año pasado, además la cogió para mirarle la cloaca y me dijo que la veía bastante preparada para juntarla con un macho.
    Cuando llegué a casa, entre que ya había entrado el mes de junio y que me daba miedo que las canarias se pelearan, la metí dierctamente con el jilguero. Y a partir de aquí es donde empiezan las cosas raras. En primer lugar, como me temía, el jilguero dejó de cantar. Ambos se ignoraban mutuamente. Supuse que era porque no les había dejado tiempo para conocerse. Pero lo primero que me llamó la atención fue que esta nueva canaria emitía un sonido diferente al de la otra. Mientras que aquella piaba y hacía el clásico “peeeiii” de los canarios, la canaria nueva no dejaba de emitir una especie de “prriiiii” continuamente.
    Como el jilguero no cambiaba de actitud, decidí dejarle solo, así que metí a las dos canarias juntas y que fuese lo que dios quisiera. Y cual fue mi sorpresa cuando el mismo día de juntarlas, al salir a la terraza, vi a la canaria nueva encima de la otra batiendo las alas. Pensé que tal vez se estaban peleando, así que no le di la mayor importancia, pero les puse un par de nidos y pelo de cabra para que estuvieran entretenidas y no se pelearan. El caso es que a los dos días, mientras la canaria vieja estaba haciendo uno de los nidos, vi como otra vez la canaria nueva se acercaba por detrás y la pisaba (o lo intentaba por lo menos). Entonces empezaron a entrarme las dudas: ¿y si era un macho que no había aprendido a cantar o que había perdido el canto por algún motivo?. Las cogí entonces una a una y les miré el vientre para intentar salir de dudas, pero nada, las dos tenían las cloacas iguales, sin ninguna diferencia apreciable. Entonces pensé que tal vez la canaria nueva intentaba pisar a la otra como gesto de dominancia, igual que hacen algunas perras cuando intentan montar a otros perros o a sus dueños.
    Pero al día siguiente vuelvo a sorprenderme: veo a la canaria vieja metida en uno de los nidos y a la nueva dándole de comer con el pico, regurgitando la comida como cuando se la dan a los pichones. ¿Se han emparejado? El caso es que les quito un nido y les dejo el que están usando, pero me doy cuenta de que, mientras que la canaria vieja lo va haciendo, la otra llega después y saca lo que hay dentro. Al final, ayer día 13, me encuentro por la mañana a la canaria vieja en el nido y, cuando sale a comer veo que ha puesto un huevo. Hasta aquí bien. Pero al rato vuelvo a salir a la terraza y veo que la que está metida en el nido es la canaria nueva, que también sale al rato. ¿Qué está pasando aquí? ¿Un macho haría eso? El caso es que al final del día miro de nuevo el nido y veo que no hay huevo, sino que está roto en el suelo de la jaula. Alguien lo ha tirado y todas mis sospechas apuntan hacia la canaria nueva, así que inmediatamente la saco de la jaula y la meto de nuevo con el jilguero.
    Y esto es todo, amigos. No tengo ni idea de qué está pasando ni por qué se comportan así las canarias. ¿Es normal? ¿Es una conducta lésbica? ¿Es un canario? Ayuda, por favor.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    menudo tocho jejej bueno para mi que es un macho claramente lo de meterse en el nido mientras la otra come es normal lo suelen acer los machos para que no se enfrien los huevos de lesbiana no tiene nada xd fijo que es un macho
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    machete , juntalos de nuevo
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    lo mismo, es un macho y además con afán de incubar, en cuanto ponga el primer huevo lo separas con la rejilla, jejeje
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5

    Predeterminado responder

    hola hace muchos años tuve una que pisava a las hembras y esa si era hembra pues havia criado un saludo

    no se a que era devido si mucho celo o era de la cera de enfrente jejejejee

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Al final me he esperado a ver qué pasaba con los dos huevos más que puso la canaria, pero han resultado estar claros, como me temía. Así que continúo con la duda de si la otra será un macho o una hembra marimacho. En fin, nos esperaremos ya a la temporada que viene, que la pobre canaria lleva dos puestas hueras seguidas.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2011, 23:56
  2. canarias
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/02/2009, 14:39
  3. canarias
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/02/2009, 15:31
  4. Canarias
    Por Aviario Jovi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/07/2007, 12:44
  5. Canarias
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/07/2007, 01:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •